xopi Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Publicado Noviembre 9, 2010 Hola a todos! Siento tener que deciros esto, pero por motivos de fuerza mayor me veo obligado a abandonar la historia. Sería muy largo de explicar, pero básicamente tengo que encargarme de cuidar de una persona muy cercana que tiene un problema grave y voy a necesitar estar dedicado al cien por cien. Me sabe fatal cortar una historia con la que me sentía tan identificado, pero en mi caso la realidad le ha ganado la partida al FM. Muchísimas gracias por estar siempre ahí siguiendo la historia y darme tantos ánimos. Sois cojonudos. Mucha suerte en todo lo que os propongáis. Un abrazo y hasta siempre! Citar
MB88BP Publicado Noviembre 9, 2010 Publicado Noviembre 9, 2010 Ánimo Xopi!! Muchas gracias a ti por habernos dado esta gran historia (ahora somos muchos más los seguidores del Crevi..) y mucha suerte en lo personal!! Citar
vlc Publicado Noviembre 10, 2010 Publicado Noviembre 10, 2010 Ostias, no me esperaba esta noticia Pues que se va a decir, muchas gracias por haber hecho esta gran historia y que tengas mucha suerte en todo. Ánimo!! Citar
'Pitee Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Una Lástima!! Pero lo primero es lo primero... Un abrazo tio...y a ver si todo te sale de maravilla y vuelves pronto! Citar
Andy10 Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Bueno Xopi, arriba ese ánimo y cuando puedas volvete por acá, saludos y fuerza, hay que intentar ganar todos los partidos, por difíciles que sean. Suerte! Citar
xopi Publicado Noviembre 18, 2010 Autor Publicado Noviembre 18, 2010 Para MB88BP, vlc, 'Pitee, puyoljunior y Andy1010: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS! Reitero: sois COJONUDOS! La historia del Crevi está acabada, y es una lástima porque me estaba sintiendo muy identificado con el equipo, sobre todo después de descubrir que uno de mis vecinos juega allí. Pero bueno, la vida es cuestión de prioridades y ahora mismo me ha tocado centrarme en otra bastante distinta del FM. Para Drasser, acertaste macho, el Algeciras me quitó al pachanguero cósmico en diciembre. Espero poder leer pronto una historia tuya con el Albatera o algún otro equipo de la provincia, para cubrir el vacío que deja el Crevi. PARA TODOS EN GENERAL: Una vez más, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Estaré leyendo vuestras historias de vez en cuando y espero que quizás en unos meses la situación cambie y pueda volver a disfrutar de este bendito hobby llamado FM. Imitando al Sabio, diré que las finales no se juegan, se ganan, y esta final la ganaré. Un abrazo y mucha suerte compañeros! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.