Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 127
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

El perfil que habías puesto, del tal Carrasco... ¿Y ese dices que es el mejor? :PxD .

Bueno, la verdad es que para no cobrar un duro no está nada mal :D . A ver si ahora refuerzas un poco el equipo aunque con esos sueldazos que puedes ofrecer no se van a pegar tortas por venir precisamente.

Sin duda lo peor de estos equipos es el temor a que en cualquier momento vuelen tus estrellas sin tener un refuerzo adecuado y sin ver un miserable euro xD .

Me ha gustado la historia tanto del club como de la ciudad, pero ninguna es comparable a la del propio míster y sus amigos. Estos no se aburren muchas veces ¿no? xD .

Publicado

Por fin empezaran los partidos , por cierto , como has hecho para hacer a Ino y eso , editor no ?

Haber que fichajes haces ajja xD

Saludos y A ganar

Publicado (editado)

lovo565

Puedes mirar en este foro, en el apartado de descargas del FM10: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=216

Mucha suerte con tu búsqueda. Un saludo!

Zerstorer

Pues la verdad es que no está tan mal, si tenemos en cuenta que es un jugador de Tercera. Tiene buenos atributos de remate y regate, y no es lento, lo que es fundamental para un delantero de 1.68 de estatura :)Los demás tienen las mismas cualidades para jugar el fútbol que el Amo del Calabozo tiene para el baloncesto xD

Será complicado hacer buenos fichajes a coste cero y sin sueldo y convencerlos para que no se vayan a las primeras de cambio. Además, en Tercera los jugadores pueden irse en cualquier momento hasta que se acabe el mes de enero. Es decir, se pueden ir en septiembre, octubre, noviembre y diciembre si así quieren. Y además sin ver un solo céntimo, amigo!

Pues sí, este cuerpo técnico no se aburre por ahora. Y creo que seguirán sin aburrirse, sobre todo por el trabajazo que tienen por delante.

Me alegro que te haya gustado la parte de la ciudad y su historia.

Espero seguir viéndote por aquí, crack! Un saludo!

puyoljunior

Pues sí, dentro de poco ya empieza la pretemporada, con los fichajes y los partidos amistosos. A ver cómo nos va!

No he usado editor en la partida, simplemente busqué empleados que habían nacido en Elche, Crevillente o cualquier parte de la provincia de Alicante, y que además fueran de la edad de Gerardo, y encontré a Ino, Javier Antolí y Mariño. Y después me he inventado sus vidas. Pero no hay nada de editor en la partida, que quede claro! :D

Un saludo!

NOTA: Este manager se va a Valencia de fin de semana, a ver vídeos de jugadores con el ojeador Arellano, que es de Catarroja. Así que tendréis que esperar al domingo noche para seguir nuestra historia. No os desesperéis, amigos! Buen fin de semana!

Muchas gracias a todos los que visitáis esta historia, y en especial a los que hacéis comentarios. Sin vosotros esto no sería igual! Gracias por las visitas y los comentarios, espero seguir teniéndoos ahí! Un saludo!

Editado por xopi
Publicado

puyoljunior

Pues sí, dentro de poco ya empieza la pretemporada, con los fichajes y los partidos amistosos. A ver cómo nos va!

No he usado editor en la partida, simplemente busqué empleados que habían nacido en Elche, Crevillente o cualquier parte de la provincia de Alicante, y que además fueran de la edad de Gerardo, y encontré a Ino, Javier Antolí y Mariño. Y después me he inventado sus vidas. Pero no hay nada de editor en la partida, que quede claro! xD

Un saludo!

aaaaah !

Entoces , son nombres "inventados por el juego"

Publicado

Pinta muy bien tu historia compañero.

Una introducción muy amena (a la vez divertida e intrigante), la elección del equipo me parece muy acertada para el perfil de entrenador que has planteado y el reto puede ser muy interesante si sigues las restricciones que has planteado a rajatabla.

Mucha suerte en tu empresa, te seguiré de cerca.

Publicado (editado)

buenagentecrevi.png

puyoljunior

Exacto amigo! Los empleados contratados son perfiles que ha creado el juego, no yo. Lo único que he hecho ha sido darle una vida a cada perfil.

Muchas gracias por seguir tan de cerca la historia. Un gusto verte siempre por aquí. Un saludo!

Phalcom

Muchas gracias por tu comentario, compañero! Y bienvenido a esta historia!

La verdad, mejor pinta la que tienes de foto en el perfil! ;)

Lo que pretendo con las reglas que me he impuesto es darle el mayor realismo posible a la partida. Si se trata de un entrenador joven y sin experiencia, pues lo más lógico es que si no va a cobrar un duro se quede en casa de sus padres y entrene a un equipo de la zona. Además tendría que ser un equipo pequeño y en apuros, para darle más verosimilitud.

He leído por encima tu historia (en cuanto tenga más tiempo me pongo al día), y veo que tenemos en común que los dos estamos con equipos de nuestra tierra que militan en Tercera División. Aunque tú tienes a todo un histórico como el Burgos, que se merece sin duda estar mucho más arriba de lo que está. Ayer vi las imágenes de El Plantío cuando jugó la Sub 21 y la verdad sorprende que un club con un estadio así esté tan abajo. Ánimo con tu reto!

Muchas gracias a todos los que visitáis esta historia, en especial a los que comentáis pero también a los que no lo hacéis y simplemente la seguís. Sois la salsa del fútbol, sin vosotros esta historia no tendría sabor. Muchísimas gracias!! Un saludo!!

Un saludo!

PD: Gracias Joako94 por los gráficos!

Editado por xopi
Publicado

CREVILLENTE DEPORTIVO: PRETEMPORADA 2009

equipoyaficin.jpg

27 de Julio de 2009. Campo Municipal de Deportes de Crevillente.

Son las 10 de la mañana y empieza el entrenamiento, que será más suave porque mañana por fin empieza la pretemporada. Además, hemos decidido adelantar la hora porque a las 11 ya cae un sol de justicia que va a matar a los chavales.

Estas últimas semanas ha habido algunas novedades…

flechadown.gif BAJAS

Víctor Sanz (PO) – Libre

Javi le dijo al veterano portero crevillentino que no contábamos con él y que podía ir buscándose equipo o compañeros para jugar a la petanca, algo quizás más acorde con sus 35 años de edad.

flechaup.gif ALTAS

Raúl Sánchez (DFC, 28 años) - Libre

Es un defensa central fuerte y alto (1.94m) que viene para darnos solidez por arriba y hacerse con el mando de la defensa. Es de Elche, y se ha criado futbolísticamente en el Ilicitano. Su último equipo fue el Pau, de la Nacional francesa (equivalente a nuestra Tercera). Viene recomendado especialmente por Borja Arellano.

Javi Lamas (PO, 25 años) – Libre

El onubense es el portero que buscábamos, seguro en el agarre de balón, con buenos reflejos y gran personalidad. Será el titular indiscutible, sobre todo gracias a su competidor José Antonio, y además apunta a capitán. Las dos últimas temporadas jugó en el filial de la UD Las Palmas, que milita en Tercera. Al igual que en el caso anterior, Arellano lo recomendó en una de las reuniones del cuerpo técnico.

Javier Vaquero (DFC, 16 años) – Libre

Otra defensa central enorme que va bien de cabeza, es un buen marcador y físicamente un toro. Le daremos minutos en los amistosos para ver si puede servir para la defensa del primer equipo, y sino pues lo mandaremos al filial.

Raúl Latre (DC, 16 años) – Libre

Delantero rápido, fuerte y con olfato de gol proveniente del Sariñena Juvenil. Al igual que Vaquero, tendrá minutos en la pretemporada y veremos si sirve para el primer equipo, aunque tiene pinta de ser carne de juvenil.

A PRUEBA EN EL CLUB

Sergio Magdalena (MC, 18 años). A prueba una semana

Centrocampista de toque con un perfil decente para ser organizador. Entrenará con nosotros una semana y veremos si nos convence.

Jaime Pollán (PO, 16 años). A prueba una semana

Este portero proveniente del Puente Castro no pinta mal. Es de la escuela clásica de porteros altos y fuertes, recios bajo palos. Lo probaremos una semana y decidiremos si nos sirve para el juvenil.

YA TENEMOS CLUB MECENAS

herculescelta.jpg

Jugadores del Hércules celebrando el convenio de afilición con el glorioso Crevillente Deportivo

El presidente ha currado de lo lindo y el día 18 de julio anunció la firma de un convenio de colaboración con el Hércules Club de Fútbol. El Crevillente recibirá 14.000 euros anuales y jugaremos un amistoso en casa al año contra los alicantinos, que militan en la Segunda División (dos categorías por encima de nosotros) y aspiran al ascenso a la máxima categoría. En esta pretemporada, el Hércules nos visitará el día 18 de agosto.

28 de Julio de 2009.

Ya tengo mi lista para mi primer partido de pretemporada. Pondré a dos onces diferentes, mezclando a jugadores juveniles con los de la primera plantilla. Los teóricos titulares saldrán en la primera parte, y los suplentes espero que no la jodan mucho en la segunda.

Es esta tarde nos visita el Villajoyosa, uno de los equipos punteros del Grupo III de la Segunda B. Evidentemente, son los favoritos, ya que militan en una categoría superior y aspirar a subir a Segunda algún día no muy lejano.

01crevillentevillajoyos.png

Al final, empate a cero que aburrió hasta a las ovejas. Entre los dos equipos no llegamos a los 10 tiros a puerta, y en total 2 entre los tres palos. Eso sí, el equipo tuvo más posesión de balón que un equipo de una categoría superior, así que nos vamos contentos para casa. De todas formas se nota que es el primer partido de pretemporada, y hay mucho trabajo por hacer. Sobre todo en el plano ofensivo. Menos mal que solo se acercaron 70 personas a ver el partido. Normal, con el sol que caía a las 5 de la tarde.

El mejor del partido fue su central Metola, con una puntuación de 7.1 El mejor de los nuestros, el portero Javi Lamas (6.9).

Y para que no se enfríen los músculos en 3 días jugamos nuestro segundo amistoso.

29 de Julio de 2009.

Son las 9:30 de la mañana y estoy en la sala de juntas revisando un vídeo del partido de ayer. No había estado mal para ser un debut, habíamos mantenido a raya a un equipo de categoría superior. En defensa me gustó Vaquero como central, además el chaval va bien de cabeza y lo podemos usar en los corners. Y Javi Lamas en la portería lo había hecho bastante bien en las pocas ocasiones que tuvo para lucirse.

De repente, alguien toca a la puerta. Me giro y veo a un policía apostado en la entrada.

- Buenos días. ¿Se le ofrece algo, agente?

- Buenos días. Sí, es usted el entrenador del Crevillente, ¿verdad?

- Sí, soy yo… ¿hay algún problema?

- No, no, todo en orden. ¿No se acuerda usted de mi?

- Emmm… déjeme pensar… ahora que lo dice…

- Pues sí, soy el policía que le tomó declaración hace un par de semanas. De lo de la clínica, se acuerda, ¿verdad?

Cómo iba a olvidar esa noche en la clínica donde trabajaba el Ino. Precisamente desde aquella noche no había vuelto a tener noticias del Choca.

- Sí, sí, ya me acuerdo… dígame… en qué puedo ayudarle…

- Mi primo, ya le dije… que es muy bueno… un centrocampista con clase, de los de toque… y puede jugar de mediapunta…

- ¿Quiere que le haga una prueba a su primo?

- Sí, si no es molestia, claro.

Sospeché que las molestias me las buscaba si me negaba a ayudarle.

- No, no claro, que no es molestia… ¿qué edad tiene su primo? ¿Dieciocho, diecinueve?

- No, tiene 26.

- ¿¿¿26???

- Sí, 26 recién cumplidos.

- ¿Y en qué equipo jugaba? ¿En regional, en preferente? ¿En Tercera quizás?

- Pues hombre, equipo-equipo… lo que se dice equipo… no tiene… eso sí, se sale en las pachangas que jugamos todos los domingos en la Ciudad Deportiva de Elche… no veas cómo chuta, eh…

Estupendo. Un pachanguero. Voy a tener a prueba a un pachanguero de 26 años que nunca ha jugado en ningún equipo. Nos vamos a reforzar con la estrella del partido semanal de Solteros contra Casados que juegan los trabajadores de alguna fábrica.

- Esto… bueno, puede decirle que venga mañana las diez y…

- No, si está aquí… y ya que ha venido el chaval…

- Ah que está aquí… qué bien… bueno, pues dile que venga…

- ¡¡JAVIIIII!! ¡¡JAAAVIIIIII!!

En la puerta se presentó un chaval de más o menos metro ochenta de estatura y de complexión atlética. Iba vestido de corto, listo para salir a jugar lo que fuera. La final de la Champions, si hacía falta. La verdad es que para no ser jugador profesional, no parecía estar mal de forma, al menos no tenía barriguilla cervecera.

- Bueno, Javi, soy Gerardo, el entrenador del Crevillente… estarás a prueba unos días con nosotros, si te parece bien, y ya decidiremos si te contratamos o no… eso sí, el contrato sería amateur, sin sueldo.

- Perfecto… muchas gracias, no se va a arrepentir. Puede llamarme Linero, mejor, que así me llama todo el mundo.

Ya en el entrenamiento, Linero se salió. En el partidillo, lo puse de centrocampista y dio un pase de gol y metió otro, de un trallazo de fuera del área. No daba crédito a lo que veían mis ojos.

- Veo que has revisado bien mi informe… - sonreía triunfante a mi lado Mariño.

- ¿Tu informe? – respondí intentando disimular la sorpresa.

- Sí, el informe de Linero que te dejé en la mesa. Como ha venido hoy a entrenar… es que el domingo pasado lo vi jugando una pachanga y pensé que quizás podríamos darle una oportunidad…

- Claro, claro… lo mismo pensé yo al leer tu informe, Chema… y creo que hemos acertado… aunque al Madaleno le puedes dar puerta ya…

Linero se convertía así en nuestro quinto refuerzo, mientras que Sergio Magdalena volvía al fascinante mundo de los jugadores sin equipo, ya que no nos convenció en los días que estuvo entrenando con nosotros. El portero Pollán mantenía dividido al cuerpo técnico. Mientras que Javi y yo queríamos contratarlo para el juvenil, Mariño y Arellano no parecían estar entusiasmados con el chaval.

31 de julio de 2009.

Han pasado solamente 3 días desde el último partido, y ya jugamos otro. Esta vez viajamos a la localidad murciana de Abarán, para enfrentarnos al equipo del pueblo, que milita en la Primera Regional. Somos claros favoritos a la victoria sobre el papel, ya que estamos una categoría por encima de los locales. A ver cómo se nos da…

02abarncrevillente.png

El marcador y las estadísticas lo dicen todo. Vapuleamos al equipo local tirando 18 veces por sólo 3 del Abarán. Buen estreno de Latre con el primer equipo, ya que estrenó el marcador en el minuto 10 de un fuerte tiro cruzado. Jesús hacía el segundo en el 29 y en el 45 Carrasco falló un penalti que nos pudo dar el tercero. Ya casi finalizando el partido, en el 84 Leandro batía al portero local poniendo el definitivo 0-3. Preocupa la falta de gol de nuestra estrella Carrasco, que falló un par de ocasiones claras además del penalti.

El mejor del partido fue Latre, con una puntuación de 7.3. El pachanguero Linero jugó la segunda parte y estuvo normalito.

Nos vamos contentos por el alto porcentaje de posesión del balón (62%) y las ocasiones creadas, que deleitaron a los 51 espectadores que abarrotaron ( ejem ;)) el estadio de Las Colonias de Abarán.

El próximo amistoso lo jugamos el día 2 de agosto contra el Bala Azul (sí, es un equipo y no una escudería de la Fórmula 1). Pero antes, mañana nos vamos Javi y yo a ver el partido de prueba en el que participan 44 jugadores que militaban en equipos españoles y que en la actualidad están libres. Javi ya me ha recomendado unos cuantos, a ver si es verdad que alguno vale la pena o simplemente se quiere pegar un viaje a Madrid a costa del club, y así aprovechar el fin de semana.

Publicado

Un pachangero JAJAJAJA .

Ya hay 5 fichajes , esta bien , por solo 1 salida ,

Tienes alguna posicion pensada por cubrir ?

El partido del Hercules , cuando es ?

Saludos y Suerte .

Publicado

Me hizo bastante gracia lo del pacahanguero. Me hace gracia que hasta en las historias del fm lo mas importante es tener amigos influyentes.

Los fichajes me gustan sobre todo los dos centrales, que sean tan altos es estupendo sobretodo por la estrategia.

Gran empate a 0 y buena victoria por 3-0 aunque con un equipo inferior

me apetece ver un amistoso contra algún equipo de tercera

14 mil eurillos nos deja el Hércules lo cual es muy bueno de por si, pero si encima ya nos cae algún jugador de puta madre.

Sigue así crack

Publicado

buenagentecrevi.png

puyoljunior

Todos nosotros somos pachangueros, eh? O al menos lo hemos sido. Confieso que yo lo soy! :banani

Las salidas se están retrasando más, ya que se está esperando a que lleguen los fichajes para dar las cartas de libertad a los jugadores con los que no contamos. En principio, en defensa se piensa reforzar los dos laterales, con 2 laterales en la derecha y 1 en la izquierda. En el centro del campo, faltan 2 interiores izquierdos y 1 derecho, además de otro centrocampista, a ser posible de corte defensivo. Y en la delantera seguimos sin tener refuerzos, así que esperamos ni más ni menos que la llegada de 3 delanteros. No está nada mal, eh??

El partido contra el Hércules es el 18 de agosto, y será el que cierre la pretemporada.

Gracias por los buenos deseos y por tus comentarios. Saludos!

FMolon

Esto es España, compañero, aquí hasta para comprar una buena barra de pan tienes que tener un amigo! xD

La verdad es que es bastante sorprendente que tu ojeador te recomiende un jugador de 26 años que no tiene experiencia de ningún tipo. Pero es que el chaval lo vale... esperemos!

Una de mis manías es la de tener centrales altos, que puedan jugar al baloncesto si hace falta. Me gusta mucho cuidar las posiciones de los jugadores en las estrategias, así que me interesa mucho tener a jugadores grandes y fuertes que se hagan siempre un hueco para el remate.

La verdad es que la pretemporada no ha empezado mal, con ese empate contra un rival de una categoría superior y el 0-3 a un equipo inferior. La pretemporada está llena de partidos contra equipos de Tercera, así que no tardarás en ver amistosos contra rivales parecidos a nosotros.

El Hércules nos deja un dinerillo que nos viene muy bien, ya que estamos en números rojísimos (500m de deuda). Aunque por lo visto por ahora no están por la labor de ceder a nadie, a ver si seguimos insistiendo y conseguimos alguna cesión interesante.

Muchas gracias por tu comentario y por estar siempre por aquí. Un saludo!

Por aclamación popular, cuelgo el perfil de Linero el Pachanguero, para goce y asueto de la afición:

Perfil de Linero

Información Personal de Linero

Historia de Linero

Biografía de Linero

Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí, y en especial a los que dejáis vuestro comentario. Sin vosotros esta historia no tendría demasiado sentido. Gracias por estar ahí! Espero seguir teniendo la suerte de contar con vosotros. Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...