Jump to content

Featured Replies

Publicado

head.gif

Wendell Downsdonell, sustituye en la dirección de la selección jamaicana al hasta hoy manager, Sebastiao Lazaroni. Los problemas internos entre jugadores y el antiguo manager propiciaron esta situación.

Wendell Downsdonell, en la corta rueda de prensa realizada por el presidente de la federación y el actual manager, comentó:

Esto es una oportunidad de esas que te llegan una vez en la vida, y si sale bien te llegaran mas, pero si sale mal esta aventura, se te entierra y te cuesta renacer.

En cuanto al equipo, no traeremos a los llamados "mejores jugadores", si no, a aquellos que demuestren, a mi y a toda nuestra nación, que son los mejores.

Cabe destacar, que el manager señalo que su residencia no se situara en Jamaica, si no en las Islas Britanicas, donde residen la mayoria de jugadores actualmente internacionales con Jamaica.

• Autor

Informacion de la partida

Juego: Football Manager 2005.

Versión: 5.05

Ligas seleccionadas: Mexico (Primera Division A y superior), EEUU (Major Soccer League), Inglaterra (Campeonato y superior).

Base de datos: Grande (mas jugadores de Jamaica).

Fecha de comienzo de la partida: 1 de Febrero de 2004.

JAJA, allá en la Tierra de Bob, rollo rastafari, African Uniteeeeeeeeeeeeeee, a ver si tienes suerte, es un reto mu original. y llenas el mundail de canutillos.

Te agrego a la lista de historias a seguir!

Suerte!

Ten cuidao q es la tierra de Bob.. y ese le daba a la marihuana q no veas... xD Mu original, a ver como sigue.

• Autor

Un poco de información

La seleccion Jamaicana fue fundada en...1910

Se afilio a la FIFA en ...1962

El número de participaciones en fases finales de un Mundial han sido...1

El número de titulos ganados son...ninguno

Su jugador "estrella" es...Kevin Lisbie (Charlton)

Su jugador más prometedor es...Jobi McAnuff (Cardiff)

El jugador más veces internacional es...Theodore Whitmore (Tranmere), 125 veces internacional

El estadio...National Stadium, en Kingston (la capital de Jamaica), con capacidad para 40.000 espectadores

Juego: Football Manager 2005.

Versión: 5.05

Ostia, ¿ha salido la versión 5.05?

Un reto difícil sin duda, ¿en la selección hay jugadores de la liga jamaicana?

Wao la seleccion jamaicana!!

Interesante!! yo tambien te seguire

Gran historia la seguiré muy de cerca xD

Mirate a Langley, un crack, y habia otro que no me acuerdo, Dalley o algo así, tb mu bueno.

Salu2 y suerte!

Te me has adelantado!! cuando empece mi historia con el ajax, estaba entre mudarme a Amsterdam o a Kingston con la seleccion jamaicana.

En mi tendras a un fiel seguidor, pero tambien un gran critico xD

Suerte con los Reggea Boyz

• Autor

La sala de prensa

JAJA, allá en la Tierra de Bob, rollo rastafari, African Uniteeeeeeeeeeeeeee, a ver si tienes suerte, es un reto mu original. y llenas el mundail de canutillos.

Gracias, jajaja, esperemos que no se nos pongan los ojos muy rojos....

Bienvenido.

Te agrego a la lista de historias a seguir!

Suerte!

Espero que sea de tu agrado y la sigas asiduamente.

Gracias por la suerte, nos vemos.

Ten cuidao q es la tierra de Bob.. y ese le daba a la marihuana q no veas...  Mu original, a ver como sigue.

Gracias por pasarte por aqui, bienvenido; intentaremos hacer honor a nuestro IDOLO Bob xD .

Ostia, ¿ha salido la versión 5.05?

Un reto difícil sin duda, ¿en la selección hay jugadores de la liga jamaicana?

Pues si, ha salido la version 5.05, o por lo menos es lo que trae mi juego.

En cuanto a los jugadores, habra 5 como mucho, asi a simple ojo. La verdad, tambien, hay muy pocos jugadores jamaicanos nacidos en Jamaica.

Wao la seleccion jamaicana!!

Interesante!! yo tambien te seguire

Me encanta verte por aqui, y esa efusividad me satisface xD

Espero verte por aqui mucho mas...!!! :(amo)

Gran historia la seguiré muy de cerca 

Mirate a Langley, un crack, y habia otro que no me acuerdo, Dalley o algo así, tb mu bueno.

Salu2 y suerte!

Bienvenido, seguire muy de cerca a Langley, y en cuanto a Dalley, a ver si lo encuentro.

Te me has adelantado!! cuando empece mi historia con el ajax, estaba entre mudarme a Amsterdam o a Kingston con la seleccion jamaicana.

En mi tendras a un fiel seguidor, pero tambien un gran critico 

Suerte con los Reggea Boyz

Me encanta tu historia con el Ajax...umm, y veo que somos dos seguidores de cogollos :# , pasate por Inglaterra....y te enseñare mi surtido de "exoticas"... xD

En fin, gracias a todos por postear, y espero veros por esta historia, y tambien espero no defraudar a aquellos que la lean.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.