Jump to content

Problemas de economía y de plantilla

Featured Replies

• Autor

No hay porque...Los conozco a todos... a Fleck lo estuve mirando como MPI para mi Munich, pero no me cerraba mucho... Y a Dixon, como LAT me parecio bueno... Ahora, al arquero no lo tenia... que tal es? Y Areola no te gusto? Es muy buen arquero ehh!

Areola no es que no me gustará, al reves, pero me cuesta dinero y la situación del equipo me hace intentar gastar lo menos posible.

Screen Charles Itandje:

13charlesitandje.png

Compraste a plazos como a Hulk? O en efectivo, de ser en plazos es obvio que vas a tener perdidas todos los meses.

• Autor

Compraste a plazos como a Hulk? O en efectivo, de ser en plazos es obvio que vas a tener perdidas todos los meses.

La mayoria los compro a plazos, pero también vendo la mayoria a plazos y como vendo mas que ficho me parece raro.

Al final le gane al Sporting 2-6 y pinché contra el Almería 2-1 :S

51 goles en 35 partidos???????????????????????????????????????

Al principio estaba tan sorprendido como vos xD Pero sí,al parecer Hulk es una bestia de otro planeta.Yo nunca lo dirigí,pero hay muchos foreros que suben estadísticas de él,y es un auténtico killer ;)

Al principio estaba tan sorprendido como vos xD Pero sí,al parecer Hulk es una bestia de otro planeta.Yo nunca lo dirigí,pero hay muchos foreros que suben estadísticas de él,y es un auténtico killer ;)

Y cuanto decis que cuesta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.