Jump to content

Jugando cn la actualización 10/11

Featured Replies

Publicado

Pues eso, baje la update de septiembre y va como la seda. He empezado con el Betis de mis amores y ya soy lider con gran diferencia sobre el segundo. ¿Alguien está jugando? Abro este post para que comentemos nuestras partidas y hablemos de buenos fichajes, un saludo a todos!

• 1 mes más tarde...

Ola crack soy nuevo en esto, yo tambien me descargue la actualizacion de la temporada 2010/2011 para el manager 01/02, sabes como se juega en linia con este juego????

• Autor

Ola crack soy nuevo en esto, yo tambien me descargue la actualizacion de la temporada 2010/2011 para el manager 01/02, sabes como se juega en linia con este juego????

que va dani, nunca he sabido jugar en linea y la verdad que no se como funciona

Opa gente que sigue jugando a este juego! Yo empece hace unas semanas con este parche y ya estoy en la 2018/2019 en equipos siempre con el atleti las 3 ultimas temporadas gane las 3 ligas arrasando, 2 copas y otra final y 2 supercopas, en la champions la gane hace 4 temporadas y las ultimas 3 se me resiste cai en dos semis con el napoles que es un grande ahora y otra en cuartos con el barça y tambien gane la supercopa europea y la intercontinental,lastima falle el mundial de clubes y en selecciones me ha ido fatal nunca he pasado de la fase de grupos ni de mundial ni europeo y he estado con Turquia, Belgica, Mexico, Suecia, Portugal, Brasil y ahora España que parece que va mejor, esta bueno lo de intercambiar jugadores interesantes yo tengo varios en todo este tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.