Jump to content

Un Athletic no vasco

Featured Replies

Publicado

Lo primero aclarar antes de que se inicie una guerra que no es un tema político, solo es simplemente una posibilidad de juego...

La pregunta esta clara: ¿se puede con el editor quitar la opción de solo jugadores vascos en el Bilbao?

Gracias y por favor que nadie se moleste

No se me ocurre ninguna manera de hacer eso...

• Autor

No se me ocurre ninguna manera de hacer eso...

Gracias Galvez, he leído también por ahí que si fichas antes de los 19 digamos que "lo puedes hacer vasco", pero intento fichar a un menor de 18 y me dice que no por lo mismo...

Debe ser algún tema de programación del juego, a ver si Black River se pasa por aqui y nos resuelve la duda...

Efectivamente, no hay posibilidad.

Lo único, sustituir el equipo atributo por atributo con otro equipo más desconocido.

Creo que sí se podían fichar no-vascos en edad de juvenil... :S

No hay forma de acer eso,pero si de fichar a quien quieras,con el editor en tiempo real,cargas,pones el jugador que quieres fichar,lo seleccionlas,y en Relations, cambias cualquier cosa que tenga por,Other nationality, y ahi pones lo de vasco. Un saludo xD

• Autor

No hay forma de acer eso,pero si de fichar a quien quieras,con el editor en tiempo real,cargas,pones el jugador que quieres fichar,lo seleccionlas,y en Relations, cambias cualquier cosa que tenga por,Other nationality, y ahi pones lo de vasco. Un saludo xD

Gracias, pero eso ya me parece demasiado para el cuerpo. Nada, conseguiré hacerlo campeón solo con canteranos.

Gracias, pero eso ya me parece demasiado para el cuerpo. Nada, conseguiré hacerlo campeón solo con canteranos.

Esa es la actitud! Un buen reto.

De todas formas, cuando buscas jugadores, puedes hacer que te muestre los de nacionalidad Vasco-Navarro, si no me equivoco xD

Creo que la nacionalidad Vasca en el FM sale como "Origen" o una cosa asi. No entiendo por que no le pusieron Vasco xD. En fin... Lindo reto tienes. Fernando Llorente es un puto crack, o al menos cuando juega contra mi. SIEMPRE hace goles... aprovechalo xD

Creo que la nacionalidad Vasca en el FM sale como "Origen" o una cosa asi. No entiendo por que no le pusieron Vasco xD. En fin... Lindo reto tienes. Fernando Llorente es un puto crack, o al menos cuando juega contra mi. SIEMPRE hace goles... aprovechalo xD

Como segunda nacionalidad pone "Vasco-navarro"

Ok, antes le ponian Origen ,al parecer lo arreglaron xD

La verdad es que nunca me fije, no me interesaa mucho saber donde nacio cada uno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.