Jump to content

Actualización FM 2010 a temporada 2010/2011

japeña

Posts Recomendados

Publicado

Hola, veréis, estoy harto de buscar una actualización en el foro y en internet que tenga todos los fichajes de todas las ligas que para mí son importantes: Italia (1ª División), España (hasta 2ªB), Alemania (1ª), Holanda (1ª), Inglaterra (1ª), Portugal (1ª), Francia (1ª), Argentina (1ª) y Brasil (1ª), asi como todos los equipos que participan en Champions League. Estoy pensando realizar un update yo, a partir de la base de datos 10.3, en la que además de todas las plantillas, mejoraría a aquellos jugadores que sea necesario (sobre todo en España), con los dorsales de esta temporada, los presidentes de cada equipo, ascensos y descensos de cada liga, los grupos de la 2ªB española, de uefa y champions 2010/2011 y todo aquellas ideas que me podáis aportar. Me basaría para ello en la Guia Marca de la Liga y la actualización de ésta (Guía Marca de la Champions). Eso sí, el trabajo sería duro, y me costaría su tiempo. También, si alguien lo considera imprescindible podría incluir las plantillas de alguna liga inferior de los paises antes citados. Además, me tendríais que explicar como se cuelga en el foro la base de datos final, ya que no tengo ni idea de como se hace. Qué os parece el proyecto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...