Jump to content

Error FM 2010

Featured Replies

Publicado

Hola.

1) Primero que todo: GRACIAS por Todo.

2) Segundo: Ahora les Vengo a Romper las bolas:

Estaba Jugando lo mas tranquilo al FM2010 con el Parche, con Facepack, Kits, Logos etc etc... y ESTE update (Mato Update 10-11 Versión Final), No uso ninguna clase de editor, solo una tactica que me bajé de la Web.

Dirigiendo a Belgrano de Cordoba (2° División Argentina), estaba a punto de Ascender a primera, Gané a San Martin (T) 4-2, cuando pongo "Continuar" para seguir, se Cuelga el Juego. y Sale esto:

"Se Encontró un Error serio y la Aplicación se cerrará. Un Archivo de error se ha generado en:

PC:\C:\Documents and Settings\Administrador\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\Crash Dumps"

(se me cuelga el 29 de mayo del 2009)

Tengo esta carreta de PC:

Tengo esta PC

AMD Sempron 2.71 Ghz

896 RAM

NVIDIA GeForce 7025 de 512Mb

Intenté probando otra vez y no funciona.

Intenté con irme de Vacaciones, y tambien se cuelga.

[insultos Varios]

3) En Google no Encontré nada, y por eso vengo a Molestarlos a ustedes.

Seguramente es un Error muy Comun y yo soy muy Idiota para Solucionarlo.

PERDON!

Hola,

Te muevo el hilo a Temas Generales FM2010, a ver si te pueden ayudar ahí, pero pinta chungo...

Suerte

Prueba borrando la carpeta crash dumps antes de reanudar, a cerrar procesos que no necesites, usar programas optimizadores de la RAM como Game Booster o AntiCrash (mejor los dos a la vez), ten el juego original (yo lo tengo original y los unicos que me han salido eran por desbordamiento de RAM, con cerrar y volver a abrir se solucionaba)...

A ser sinceros la base de datos, es la misma garcha desde hace 11 años.

Es el mismo formato desde antes que se separara CM y naciera el hermanito FM.

(tiene los mismos errores .)

los crash dumps...son jodidos de determinar, porque el archivo del reporte no se abre con nada, y así poder ver donde falló .

Puede ser por muchos motivos. Pero si es por una actualización, lo más posible es que haya algún jugador/empleado/estadio o lo que sea, que puede que haya sido "duplicado" en vez de creado (ó que haya algún jugador con futura venta o similar, que se solape con los datos de la actualizacion que decis.)

El crash dump es un error generico, es tan facil encontrar la causa como encontrar un grano de arena en particular en el fondo del atlantico :vergu:

No te disculpes tanto que la ignorancia no es un pecado, y por mas que busques te vas a cansar de buscar porque este error no tiene una causa fija. Cuando algo falla, sale crash dump...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.