Jump to content

Featured Replies

En la seccion Athletic hay un grupo de foreros ke colaboran tanto en la BBDD del 2005 [update Fran y Le Soleil] como del 2006. Si kieres ayudar puedes mandar un mail con toda la documentacion ke creas conveniente a mark-lenders@hotmail.com

¿La 2ª B no está actualizada? No sale el Real Oviedo. :blink:

Si sale ::D

Tal vez no has instalado correctamente el Update.

OK. Despues de muchas vueltas conseguí instalarlo.

Aunque eso si, con el Oviedo no anduvisteis muy finos, pero es normal.

A ver si tengo tiempo a mandarte un privado con información actualizada para la versión final. xD

De todas formas puedois ir informandovos un poco en estas direcciones:

www.realoviedo.es

www.oviedin.com

WESLEY SONK ficho por el Borussia Mönchengladbach procente del ajax,perdonaz mi pregunta,pero exactamente q ligas "grandes" estan actualizadas?mas q nada para actualizarlas yo con el editor,muchas gracias por el trabajo desinteresado q haceis.

Ayudarme, pasarme la plantilla dedl Ahtletic, ya q no se x q no me actualiza el update. Me gustria ayudar. Muchas gracias.

La gracia está en que una persona neutral, objetiva, mejore y ajuste a la realidad de manera fiable las medias de las habilidades de los jugadores....imagínate que cada forero ajustara las medias de su equipo.....no tiene demasiado sentido (pero vamos es mi opinión).

Yo creo que lo mejor que podemos hacer todos es comentar los fichajes, ventas, cesiones que esten mal y sugerir que se revisen algunas habilidades de jugadores que creamos que puedan estar infra o sobrevaloradas. Saludos!.

Bueno, no me referia a l de subir y manejar al Ahtletic a mi manera si no a poner a cada jugador en su sitio, mirar si falta alguien etc....

Marek Heinz

Según esta web, Heinz no es solo DC komo dice en el juego ... :hello:

Heinz es segundo delantero de toda la vida, pero igual que Raul por ejemplo que a veces lo meten de mediapunta y tal...

A eso m refiero, ke el juego x defecto solo lo pone de DC, kuando en la realidad juega más d EI o en la media punta ... ke otra kosa

Solo un par de apuntes..xD, gran trabajo....

Lo que e podido observar (a simple vista) hay un par de fallos, en el Benfica...

Sobran:

T. Sokota --> Esta en el Porto

Fyssas --> Esta en el Heart of Midlothian

Falta:

Leo --> Ahora no recuerdo su equipo de procedencia, pero es brasileño y lateral zurdo.

Y también falta el lateral derecho nuevo, Nelson no?

Bueno, a lo que iba... no es nada importante... mas bien una chorradilla... pero en Luxemburgo se han unido tres de los cinco equipo mas fuertes, el Spora, Union, y Aris, es decir, estos tres equipos ya no existen, y han formado el Racing Luxemburgo... es una tonteria.. pero bueno jeje si kereis info de jugadores de Luxemburgo... aqui estoy xD

xao xao

Otra cosita, Fabián Estoyanoff, jugador del valencia cedido al cádiz, sale sólo como DL C

mientras que en realidad juega más bien de mediapunta/interior derecho, además de delantero...

Buenas, no creo que haga falta que comente la calidad del update ;-)

Leo viene del Santos brasileño, y a Heinz yo cuando lo he visto ha jugado de media punta o segundo delantero, a veces partiendo desde la izquierda.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.