Jump to content

Featured Replies

Gracias por la info a todos, seguire haciendo y preguntando las dudas que tenga.

Ahora me surgen unas para los argentinos:

1.Daniel Montenegro, volvió a River despues de haber estado en el Saturn, viene como cedido? o viene para permanecer en el River con contrato?

2.Y la Gata Fernandez, lo consideramos mediapunta, o delantero? o ambas cosas?

3.Farias esta cedido en el River, y pertenece al Palermo, o River compró su pase?

4.Diogo pertenece al 100% a River?

PD: Para los herculanos, habeis ido a dar con un valenciano y valencianista xD, por lo cual lo de Butelle y Sisi... xDxD

A ver creo que están bien:

1-Comprado el 50% del pase.

2-Diría que ambas cosas, pero naturalmente es delantero

3-Farías fue comprado por River, es totalmente del club.

4-A prestamo por 18 meses.

finki

Menos mal que eres bostero, porque si te haces pasar por millonario tampoco nadie se daba cuenta eh xDxD

Respecto a la Gata, yo solo le pondria como DL C, segun los partidos que he visto suyos.

De River hay mejorar a Nasuti almenos un poco que el chaval tiene una gran proyeccion, y si puede ser tambien un poquitin a Gerlo y Gandolfi

A ver que tal sale esto xDxD

Podeis decir una fecha aproximada de salida del update???

Mandril, Nasuti fue vendido al Morelia, no esta en River...

Fue objetivo lo mío... ;) Pero si me preguntas de Boca no lo será... ;)xD

Cualquier ayuda con la liga Chilena.. me la piden..

mi msn es lorenzini@gmail.com

saludos!

finki

Pues si que estoy desactualizado, jejejeje, vaya, si se fue a Mejico es buena noticia, alla seguro que tendra minutos ;)

Ahhh, o sea que el update Gago sera el mejor jugador del juego verdad? ;)xDxD

Ah, Fran, hay que mejorar y mucho a la Sampdoria eh xD

Hombreee, Bossma, eres del Hércules?? Yo soy de Alicante y si el Hércules sube a segunda me vuelvo LoCoOoOo!!!

Hablando del update y del Hércules, Ludovic Butelle está cedido por el Valencia, y en los partidos de promoción está demostrando que su calidad está por encima de la que sale en el juego. Destacan su colocación y su sobriedad.

si soy del hercules y abonado ;)

Miguel creo ke lo llamaron para entrenamientos oficiales de esos y para un partido contra israel sub19.

Nano mandia lo esta usando por la banda derecha en el juego sale de DC

Fernando esta cedido en la vila (Villajoyosa) en el juego sale fichado x la vila creo ke juande tb pero no estoy seguro.

A por el ALCAL� a 2ª oee xD

Coincido en lo de Butelle (además tras el 1-3 en Alcalá dijo que de quedarse en España, le gustaria que suese en el hercules por el cariño demostrado por la afición, aunque tiene oferta del Alavés)

A Nano lo esta usando por la banda izquierda (no la dcha), pero a veces cambia la posición con Sisi (a ratos) y lo correcto seria que fuese MP/DC IC

Fernando y Juande estan cedidos a la Vila, es correcto (pero creo que en el juego está bien.

P.D. Yo también soy abonado, y el sábado despues del Rico Pérez a Luceros.

El Cámara del Hércules es �lvaro Cámara el que estubo en el Extremadura ¿no?. Aquí jugaba de central y era una máquina. Marco goles para cagarse, y había ocasiones en que cogía la pelota desde la zaga, se le iba la pelota y se plantaba en la portería contraria. Lo dejaron irse lamentablemente.

Suerte al Hércules, es un equipo que siempre me ha caído simpático, aunque nos derrotaran en nuestro debut en 1º. xD

Editado por Bunbury177

• Autor

Voy bastante liao estos dias, no paro con tanta noticia y tantas renovaciones..fichajes..

Podeis decir una fecha aproximada de salida del update???

La verdad que no, sorry, paso de mojarme otra vez diciendo fechas y que luego se me eche todo el foro encima por mentiroso e incompetente.

Diogo pertenece al 100% a River?

A prestamo me dijiste finki, es decir, pertenece a la Juve como creia?

Cualquier ayuda con la liga Chilena.. me la piden..

mi msn es lorenzini@gmail.com

saludos!

OK! lorenzini xD

Toda la info de los herculanos, apuntada ;-)

Saludos pa todos y gracias, ese real mandril xD

Ahora paso de decir lo siguiente:

-Colocado Luci, exjugador, como segundo entrenador del Depor de Caparrós.

-Se estan reeditando todos los jugadores del mundial sub-20, es decir, vais a tener un gran abanico de posibilidades en futuras partidas ;-)

-Recolocados nuevos seleccionadores de las categorias inferiores de cada seleccion, como por ejemplo, el caso de Argentina con Francisco Ferraro. Este tema influye mucho a la hora de los resultados de las selecciones inferiores ;-)

-Añadidas y corregidas nuevas segundas nacionalidades de jugadores, como por ejemplo Demichelis, con nacionalidad italiana.

--------------------------

-Caso Wilfredo Caballero del Elche, que compró un 80% de su pase a Boca Juniors, con lo cual pasa a estar en su posesion, con un 20% del futuro traspaso al Boca (anotado en el editor, para que en la partida el Boca adquiera un 20 % del futuro traspaso de Caballero.

-Edu Costa, futurible jugador del Espanyol, adquirió la segunda nacionalidad italiana, con lo cual ya la tendrá en el juego.

-Paul Gascoigne ha adquerido el carnet de entrenador, con lo cual en el juego aparecera asi.

-Siguiendo con el caso de % que tan de moda esta a la hora de fichar un jugador, la Real Sociedad en su dia pactó el fichaje de Nihat del Besiktas en un 70%, es decir, un 30% de lo que se traspase irá al Besiktas, de lo contrario, si a la fecha de salida del update, Nihat ya ha sido vendido, el Besiktas tendra ese dinero extra en su economia desde el inicio, y asi con todos.

----------------------

-Añadidos los paises que pertenecieron a la UE este mismo año y finales del anterior, que son los siguientes:

-República Checa

-Polonia

-Estonia

-Lituania

-Letonia

-Eslovaquia

-Hungría

-Eslovenia

-Malta

-Chipre

Los jugadores nacidos en uno de estos 10 paises, son y serán comunitarios, acorde a la realidad.

Pero se plantea el siguiente caso.....

------------------------------------------

El caso de los jugadores con Nacionalizacion B, los llamados comunitarios B, como Nihat o el recien Rustu, en el juego ambos deben ser comunitarios, como turcos que son pero que pese a que no estan en la UE, si que tienen el pasaporte comunitario, porque? Buscando e informandome, os pongo esta cita:

"Volviendo al principio de libre circulación de los trabajadores que inspiró la resolución del caso Bosman hay que señalar que la Unión Europea ha suscrito varios convenios de asociación y colaboración con otros estados extracomunitarios, sobre todo de la Europa del Este, como Rumania, la República Checa, Polonia, Hungría, Estonia, Lituania, Rusia, Eslovenia, Turquía e incluso Túnez y Marruecos. Estos convenios incluyen disposiciones que pretenden fomentar el libre acceso de los trabajadores de estos países extracomunitarios a un empleo en un país de la Unión Europea. Ello ha dado pie al interrogante actual de si los deportistas de estos países que han celebrado convenios con la Unión, a los que se ha dado en llamar "Comunitarios B", pueden participar, al igual que sus compañeros de la Unión, sin ocupar plaza de extranjero en las competiciones de estados comunitarios."

Ojo que ahi se habla de la Rep.Checa, de Polonia y demás paises, que no estaban en la UE para cuando se hizo ese texto, es decir, tanto los jugadores nacidos en Rusia, Turquia, e incluso Tunez y Marruecos, pueden ser comunitarios, ojo, pueden, la unica solucion que se me ocurre es poner a los jugadores nacidos en Turquia y Rusia como comunitarios, y lo de Tunez y Marruecos no lo se...me crea mas duda y no sabria que hacer con estos ultimos dos...que opinais que se debe hacer con estos ultimos dos paises?

Saludossssss ;)

Hola Fran, yo ya estuve mirando el tema, y a efectos legales a todo jugador que lo pida y entre en la famosa lista, se le da la condicion de comunitario B. Es una resolucion judicial, asi que se tiene que acatar, aqui t dejo mas info que colgue hace ya un tiempo.

Simutenkov abre la puerta roja

El Tribunal Europeo resolvió a favor del ex del Tenerife y dictaminó que los rusos serán considerados comunitarios

13/04/05 Igor Simutenkov consiguió ayer una sentencia revolucionaria que abrirá el mercado ruso. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) dio la razón al ex delantero del Tenerife dictaminando que un futbolista ruso no puede ocupar plaza de extranjero, sino que tiene que ser considerado comunitario. La sentencia amplía las repercusiones que ya tuvieron los casos Kolpak y Bosman en los últimos años para el deporte de la Unión Europea.

El TUE dictaminó basándose en el acuerdo de colaboración entre las Comunidades Europeas y Rusia, de 1997 según el cual los Estados miembros de la Unión no pueden dar un trato desfavorable a los rusos legalmente contratados, o discriminarlos por razón de su nacionalidad en relación con las condiciones de trabajo.

Simutenkov, que militó durante tres temporadas en el Tenerife, solicitó en 2001 a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que cambiase su licencia federativa por una comunitaria, para no ocupar una de las tres plazas de extranjero que el reglamento permite a cada club. Pero la RFEF desestimó esta solicitud. El órgano jurisdiccional español que lleva el litigio planteó al Tribunal de Luxemburgo una pregunta para saber si la normativa de la Federación Española es compatible con este acuerdo euro-ruso. Finalmente ayer el TUE dio la razón al futbolista ruso, que ahora milita en el Wizards de Kansas City de la Liga estadounidense, por lo que a él ya no le afectará.

En estos momentos no hay ni en Primera ni en Segunda División ningún futbolista con la nacionalidad rusa, sin embargo, la 'sentencia Simutenkov' abre un nuevo mercado. Nombres como Titov, Smertin, Kerzhakov, Ignashevich, Zhirkov o Sychev cobran especial interés tras lo dictaminado por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ayer.

Podría afectar a once países

Esta sentencia podría afectar a otros once países que firmaron un acuerdo de asociación y cooperación con la Unión Europea, por lo que sus deportistas también podrían recibir un trato laboral igual al de los comunitarios. Estos once países son: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Kirguizistán, Moldavia, Mongolia, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán. Esta sentencia podría constituir un precedente para ellos

Editado por NetRocker

• Autor

Gracias NetRocker ;-)

Pero si esta es la ayuda que habeis decidido dar, (2 dias sin postear, sobre una proposicion que hice) ojo: que a nadie se le ocurra pedirnos fecha de salida de update, o si queda mucho, o para cuando, nada, olvidaos

Porque pedir si que pediis pero a la hora de la verdad...

Mas tarde te enviare un privado, NetRocker.

Respecto al update

*Actualizadas las equipaciones para la 05-06, como por ejemplo Barcelona y Valencia.

*Corregidos algunos de los salarios de los jugadores

*Añadidos los futuros estadios

*Retocados atributos de arbitros, por ejemplo en España, el numero de tarjetas por partido será mas elevado, y a las estadisticas nos remitimos.

*Iñigo Velez, jugador cedido la temporada pasada por el Espanyol, será jugador del Eibar las proximas 2 temporadas http://www.sdeibar.es/noticias/noticia.php?codnoticia=16143

saludossss :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.