Jump to content

Featured Replies

Que salga de presidente del Valencia Soler y de director deportivo Subirats por favor!!! :unsure:

Mucho me tendria ke ekivocar para ke el Valencia no salga en el update completamente detallado xDxDxD [algunos sabran por ké lo digo]

Hola!

No se si alguien ya lo ha puesto, pero en el Real Madrid B falta De la Red, un mediocentro con bastante criterio, buen pase en corto y en largo y con buena llegada al área (en especial en tiros). Lo he visto en directo en varios partidos y me parece una joyita...

Hola!

No se si alguien ya lo ha puesto, pero en el Real Madrid B falta De la Red, un mediocentro con bastante criterio, buen pase en corto y en largo y con buena llegada al área (en especial en tiros). Lo he visto en directo en varios partidos y me parece una joyita...

En el FM sale como Rubén, en el Real Madrid B

Bueno, pues después de bastante tiempo informo: que la cosa va lenta, entre otras causas porque yo ahora mismo estoy saturado con el trabajo y un máster. Fran no sé si se habrá ido de vacaciones pero le he perdido la pista desde hace unas cuantas semanas ya... ¡si alguien lo ve que le diga algo! ;)

Sabeis que somos especialmente detallistas, que queremos un update perfecto. Pero vistas las circunstancias, haré lo posible por entrar en contacto con Fran para ver la posibilidad de ir pasando updates vía msn, ya que la base está hecha, por así decirlo; no es un update perfecto al 100%, pero sí en un 95%. El archivo básico de datos ocupa unos 30 megas comprimidos; con conexiones rápidas (eso sería un requisito imprescindible) el envío se completaría en unos minutos. También está la posibilidad de colgarlo por emule o soulseek, pero vamos, todo se verá.

Plantearé esa posibilidad y ya os informaré de lo que decidimos y en ese caso del procedimiento, ya que yo sólo estoy en casa a partir de las 20:30 hora peninsular y sólo a partir de esa hora podría enviar updates, eso sí de uno en uno y sin avalanchas... ;)

La noticia positiva es que en agosto no tengo máster, así que tal vez le pida a Fran que me deje "carta blanca" para irlo completando, ya que igual está demasiado "entretenido" durante estas vacaciones, el mamoncete... ::)

Que conste que se toma nota de todo lo que se postea, así como en la zona de fichajes; y no os cortéis a la hora de postear traspasos de ligas menores (Segunda B, Tercera...)

Editado por LeSoleil

Venga, ánimo. Si puede ser en Agosto, pues en Septiembre... el caso es que os lo estais currando como unos campeones :)

Sobre la manera de distribución... ultimamente la mula (o el conejito ;)) me va como el culo...

PD: me pareció ver a Fran conectado al foro ayer por la noche, pero noche noche :)

PD2: cuando salga me comprometo a hacer una historia con el Tenerife, a ver cuanto duro ;)

Editado por Grog

Que conste que se toma nota de todo lo que se postea, así como en la zona de fichajes; y no os cortéis a la hora de postear traspasos de ligas menores (Segunda B, Tercera...)

Ok ya pondré alguno fichajes ;)

La zona de researcher español la teneis bien cargadita de material.

Habeis actualizado las ligas europeas? ascensos/descensos, competiciones europeas, fichajes importantes, etc..?

Como dice Groq yo también vi pululando a Fran en el foro, no recuerdo en que zona, con lo cual aún vive....;)

De todas maneras yo esta semana aún estaré por aquí, así que si hace falta cualquier cosilla en la que pueda ayudar me lo decís e intentaré ayudar en lo que sea...se que es tarde pero hasta esta semana solo tenía ratitos libres por las noches...

Pues nada, que no va de unas semanas y que vosotros "trankis" y gracias de antemano por curraros el Update...

PD: Barajo la posibilidad de tomarme la libertad y basándome en el Update de Fran hacer un nuevo update para el Cm 03/04 con los nuevos fichajes y tal...ya os lo confirmaré porqué seguramente lo haré ya en Septiembre y lo colgaré ya que por lo que me comentan hay mucha gente aficionada al Cm y que aún sigue jugando....Saludos ;)

PD: me pareció ver a Fran conectado al foro ayer por la noche, pero noche noche ;)

PD2: cuando salga me comprometo a hacer una historia con el Tenerife, a ver cuanto duro

1. Claro, a esas horas yo ya estoy durmiendo porque madrugo, y el muy *"·*"·"·* anda volviendo de juerga... ;)

2. Difícil panorama tendrás, con la economía que te encontrarás... ::)

Se podría saber ke keda por completar? Yo no estoy de acuerdo con eso de sacar lo ke al fin y al cabo sería el ekivalente a una beta, pero vaya, es solo mi opinion. Yo me esperaré a ke esté ultimado, sea agosto o septiembre. No me gusta disfrutar de cosas a mitad ;):):)

Felicidades por el gran trabajo ke estais haciendo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.