Octubre 2, 200520 años No lo fichó, sigue en el Ajax. Lo de Trabelsi en el Arsenal creo que viene por un error en el PES 3 (o 4 ). Pero desde 2001 está en el Ajax.
Octubre 2, 200520 años No lo fichó, sigue en el Ajax. Lo de Trabelsi en el Arsenal creo que viene por un error en el PES 3 (o 4 ). Pero desde 2001 está en el Ajax. Yo jurarÃa que leà en la prensa que habÃa fichado por el Arsenal, en nigún caso lo he sacado de un juego. De todas maneras igual la prensa se coló o no pasó la revisión médica....a saber... LeSoleil: Tu update está perfecto: He ganado la UEFA el primer año (con un poco de suerte) cargándome a todos los cocos del torneo. Un abrazo fraterno!!!
Octubre 2, 200520 años Yo jurarÃa que leà en la prensa que habÃa fichado por el Arsenal, en nigún caso lo he sacado de un juego. De todas maneras igual la prensa se coló o no pasó la revisión médica....a saber... Exactamente lo que pasó fue que el Ajax aceptó una oferta del Arsenal por Trabelsi, pero el jugador pedÃa un sueldo altÃsimo y al final el equipo se echó atrás. Pero puede que sà leyeses que estaba fichado porque incluso en la pagina web del Arsenal salió una noticia como que estaba hecho el traspaso. Saludos
Octubre 2, 200520 años Ok ok Wènger!! I'm sorry for the equivocation Trabelsi tiene pinta de ser otro Miguel (el del nivel)....a mi me parece un tÃo con buen fondo fÃsico pero poco más.....me quedo con Lauren por el momento....
Octubre 3, 200520 años hola queria saber si puedo ayudarlo a organizar bien la liga argentina??? diganme y yo los ayudo mandenme un mail a nahuellp2002@hotmail.com
Octubre 3, 200520 años hola a todos. Le Soleil, para cuando la version final? muchas gracias por el update Espero poder colgarlo para el próximo fin de semana. Respecto a lo de Trabelsi, no me consta que esté fichado por el Arsenal, por tanto a efectos del Update seguirá en el Ajax. Referente a lo de Shircko con el Espanyol, parece que me he pasado un poco... tendré que empezar a recortar atributos y habilidades periquitas.
Octubre 3, 200520 años hola a todos. Le Soleil, para cuando la version final? muchas gracias por el update Espero poder colgarlo para el próximo fin de semana. Respecto a lo de Trabelsi, no me consta que esté fichado por el Arsenal, por tanto a efectos del Update seguirá en el Ajax. Referente a lo de Shircko con el Espanyol, parece que me he pasado un poco... tendré que empezar a recortar atributos y habilidades periquitas. No confundas ser un gran entrenador a que el equipo esté sobrevalorado, ya que no lo está en absoluto....en Liga he pasado con más pena que gloria....quedé 10º. Los mejores son Kameni y De la Peña pero en absoluto están sobrevalorados....tampoco salgas con esas porque no es asÃ.... Y procura cambiar el nombre al estadio y ponerlo para dentro de dos años... PD: El Tenerife ha subido en las 2 partidas que jugué con la Beta..... PD2: Ah!! Lopo está muy bajo en cuanto a habilidades, al igual que Juanfran, lo demás lo veo bastante bien....igual a Luis GarcÃa también se le podrÃa ajustar algo pero bueno....lo veo bastante bien en lineas generales. Bueno también deberias bajar la habilidad FALTAS de De la Peña de 20 a 15-16 ya que ahà está inflado el jugador....y si puedes bájale también los tiros lejanos 1 o 2 puntos.
Octubre 3, 200520 años PD: El Tenerife ha subido en las 2 partidas que jugué con la Beta..... Casualidades de la vida... porque en mis testeos, lo normal es que acabe entre los puestos 6 y 12...
Octubre 3, 200520 años PD: El Tenerife ha subido en las 2 partidas que jugué con la Beta..... Casualidades de la vida... porque en mis testeos, lo normal es que acabe entre los puestos 6 y 12... También es casualidad que el Universidad compre las acciones de Las Palmas debido a la fuerte deuda del club o de que Woodgate enferme de Sida a las dos semanas???? Nah es broma.... Sisi...será casualidad pero siempre sube....jeje....igual estás preparandonos un update especial para cada forero....
Octubre 3, 200520 años Le soleil, ya me diras si te han llegado mis dos colaboraciones Todo correcto y editado Gracias!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.