Jump to content

Dudas varias

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues hoy me he animado por fin a registrarme después de varios años entrando a consultar problemas. Sin embargo, hay tres cosas que creo no se han comentado y me afectan directamente:

- Actualmente entreno al Vuaxhall Motors, al que he subido desde la Conference North a la League One (de sexta a tercera inglesa, vamos). El caso es que la plantilla ha ido mejorando, pero no así las instalacones o los ingresos. A pesar de una austeridad ecónomica (no gasto ni un euro en fichajes y tan sólo algo más de 2/3 partes del presupuesto para sueldos) el club pierde dinero cada mes. No puedo fichar jóvenes y desarrollarlos, ya que ni hay instalaciones, ni buenos entrenadores, ni la reputación del club es alta. Me ha costado 3 ascensos llenar un estadio de apenas 2.500 personas, y ampliarlo queda fuera de toda posibilidad. Y además me amenazan con un recorte presupuestario la próxima temporada. Lo único que me salva son los premios por los ascensos, a parte de vender a los jugadores que más cobraban. No se me ocurre ninguna otra idea para gastar menos e ingresar más ¿Alguna aportación?

- Suele tener muchos problemas en cuanto a una alta proporción de goles encajados/disparos recibidos (generalmente 1 gol cada dos disparos a puerta) y una baja de disparos realizados/goles marcados (aproximadamente 1 gol por cada 4 ó 5 disparos a puerta). Al principio pensaba que era algo temporal, pero llevo así más de temporada y media. E igualmente en desesperante hacer casi tantos palos como goles. El portero y los delanteros no son inferiores al resto del equipo. ¿Es un problema de determinación?

- ¿Para qué sirve replantar el césped y pedir tiempo extra para reconstruir la plantilla?

Eso es todo, gracias de antemano.

Edito: otra más, tengo un equipo afiliado en una división inferior no jugable, ¿dónde se desarrollan más los jugadores, en mi equipo reserva o en el equipo afiliado?

Antes que nada,bienvenido al foro ;)

1)Leí varias consultas en el foro acerca de foreros que les pasaba lo mismo,ya sea que la reputación no mejoraba o que la gente no iba al estadio.Por lo que leí,tienes que seguir ganando,y hacerte un lugar entre los mejores de tu país.Supongo que con un ascenso más (estarías en la segunda) ya todo mejorará.

2)Respecto a los goles encajados,supongo que retrasando un poco la línea defensiva esto se modificará,aunque dices que tu problemas no son las llegadas en contra sino la efectividad del equipo rival,así que lamento no poder ayudarte mucho en este tema.

3)En cuanto a esta consulta me uno a tu pedido,jamás he pedido replantar el césped ni pedir mayor tiempo para reconstruir la plantilla,por el simple hecho de que no sé para que sirve.Es decir,sé que si se pide replantar el césped es porque éste está en muy mal estado,pero no sé como hacer para saber si se encuentra en malas condiciones,la verdad que nunca me ha pasado.

4)Supongo que se desarrollarán más en tu equipo reserva ya que juegan a cada semana,por lo que yo los dejaría en el club.

1- Un consejo rapido para ingresar mas es organizar dos ligas en pretemporada contra equipos grandes en tu estadio, tienen que televisarte ambos, si no lo hacen cancela esa liga y creala en otra fecha hasta que te la televisen. Con equipos de la 3ª española he llegado a ganar cerca de 1 millon de euros en pretemporada, que para esa categoría es un autentico paston.

En cuanto al estadio también depende de donde juegues, el potencial no es el mismo teniendo un estadio de 3000 de aforo en una población de 10000 habitantes (practicamente no podras ampliarlo), que un estadio de unos 3000 de aforo en una ciudad como Paris (caso del Paris CF), que obviamente es mas facil de ampliar al haber mas demanda de entradas. Desconozco en que ciudad lo hace el Vauxhall y si el estadio es de su propiedad, porque si no lo es no podrás ampliarlo hasta que la directiva decida construir uno propio, lo cual solo harían seguramente una vez alcances 2ª o Premier League y con un considerable desembolso de dinero...

Por ultimo ten en cuenta que tanto ampliar el estadio como las instalaciones requieren bastante dinero, asi que trata de sanear la economia lo maximo posible.

2- No puedo ayudarte mucho...

3- Replantar el cesped es util para jugar mejor y evitar lesiones cuando el cesped está en mal estado (lo puedes ver en instalaciones). Esta peticion es recomendable hacerla solo si la situacion economica es decente y siempre en pretemporada para no enturbiar el desarrollo de la competicion.

4- A mi parecer lo haran donde mejor instalaciones tengan (de entrenamiento o de juveniles, dependiendo del contrato de tu jugador). No te preocupes porque la liga no esté cargada, esos equipos sí juegan como cualquier otro, lo que no es lo mismo será la competitividad...

2- Prueba a interactuar con el jugador, dile que no le gusta su juego o que aprenda a jugar de otra forma... Quizás asi lo soluciones. Si no, ficha a otro y si es hombre objetivo o delantero avanzado ficha un veterano con gran determinación y remate y ya te hará goles y goles.

4- Creo saber, que lo de el tiempo extra para reconstruir plantilla es cuando te quieren echar, o estas inseguro en el equipo, lo pides y te dejan tiempo para que intentes dar buenos resultados otra vez. No lo sé seguro pero pienso que es eso.

Suerte!!

En cuanto a lo de pedir tiempo extra, que se me había pasado, yo opino igual que Carlos, debe ser para cuando estás en entredicho, para pedir más tiempo y confianza.

• Autor

En cuanto a lo de los amistosos, llevo años intentando jugar un partido veraniego con el Liverpool, con el que tenía un convenio hasta que me cansé de que nunca me aceptara al concretar un partido. se supone que tendría que hacerlo por contrato, a pesar de que probé diversas fechas nnunca hubo manera. No sé si con la liga tendré más suerte, pero desde luego, si llegara a ingresar 1 millón de € en prepetemporada se solucionan todos mis problemas.

El resto de asuntos creo que han quedado bastante claros. Gracias.

Voy a usar el mismo sistema de diego

1) La ciudad del vauxhall tiene unos 70 mil habitantes, por si les interesa

2)Significa que tu defensa es mala y tus delanteros tambien.. xD

Baja el tempo de juego, suele ayudar a que las jugadas ofensivas tuyas sean menos pero mas peligrosas

3) En informacion del club esta el estado del cesped, si es muy malo calculo que afectara a como corre el balon en la cancha... de todos modos nunca lo pude replantar .

Lo de pedir mas tiempo es cuando te estan por despedir, es una solicitud de que te den un par de partidos mas.

4) En el equipo reserva tu puedes controlar sus programas de entrenamiento y sus preparadores, eso es un punto a favor. En el filial cojen experiencia en partidos oficiales.

Como se organiza una liga en pretemporada?

Yo siempre le dejo a mi 2º que organice los partidos de pretemporada......

Vas a partidos>Concertar partidos y ahi elegis las opciones, una de ellas podes elegir partido, copa o liga. Despues elegis los equipos y taraaan! Tienes una liga xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, pues el ascenso se nos escapó en el último partido de promoción y por penaltis. En fin, al menos hemos jugado en el Nuevo Wembley. A pesar de no disfrutar de los dineros que proporciona la Championship, la verdad es que la situación ecnómica mejoró con la llegada de los premios y el dinero de las televisiones. Por primera vez en toda la historia dejamos de estar en números rojos. Con sólo decir que este año me he gastado 60.000 e en fichajes y en las 9 campañas anteriores juntas no llegaba a los 10.000 está todo dicho.

Finalmente pude organizar la liga en pretemporada y fue un rotundo éxito. Hicimos dos, la primera con Liverpool, Everton y Celtic y la segunda con Newcastle, Birmingham y Slavia de Praga. En total casi 1.200.000 €, lo cual es una bestialidad para mi presupuesto. Pero hay una cosa que no entendí. Evidentemente, la primera liga contaba con más nivel, tanto es así que la televisión dejó más del doble de dinero en ella. Sin embargo, la segunda dejó bastante más en taquillas, a pesar de que hubo menos asistencia. ¿Por qué eran más caras las entradas en la segunda liga? Supongo que es algo que sólo controla la directiva.

Mis dudas son ahora que hacer primero con el dinero. Consideré que lo más importante era ampliar el estadio, pero no me dejaron. El año pasado la asistencia media fue de unos 2.450 espectadores y la capacidad es de 2.500. La ciudad tiene 60.000, como ya señalaron. ¿Cuánto dinero necesito para ampliarlo? La segunda opción fue mejorar las calamitosas instalaciones de entrenamiento (2 sobre 20), las peores de todo el fútbol profesional ingés. ¿Cuánto tardan y cuánto cuestan? ¿El dinero qué me sobre será suficiente para hacer algo más? ¿Mejorar las de juveniles y empezar a fichar jóvenes? ¿Replantar el césped, en estado "terrible"?

Basavisaldo, ¿te has planteado hacer una historia de esto? hay un subforo para ello y solo con leer tus mensajes dan ganas de saber cómo lo llevas.

Ahí te lo suelto ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.