Jump to content

Featured Replies

• Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• alvarito.

Jejejeje.. la verdad que la historia con Cuba era un sufrimiento contínuo.. seguro que con el FM2011 volveré a intentarlo, siempre tengo una partida con la selección cubana, y recuerdas bien, Jamaica era nuestra bestia negra, incluso cuando logramos batir a Mexico llegó Jamaica para jodernos el título de la Copa de Oro... jejejeje

Sobre las ventas, no ha habido porcentajes, todo ha sido dinero fresquito... así que no recibiremos nada por Emanuelson por futuros fichajes.. una verdadera pena realmente...

Lo de los delanteros está siendo todo un culebrón, finalmente parece que ninguno de los publicados (salvo sorpresa de última hora) vendrá, Lukaku piden una barbaridad, Nemec se han subido a la parra, Villalva no me convence, Smolov también piden algo desproporcionado y por Skuletic aún no nos hemos lanzado... esperemos tener alguna contratación cerrada antes de que juguemos el 20 de enero... De todas formas, para tu información y regocijo, de todos ellos el único que tiene verdaderas opciones de llegar es Nemec
    si
    el Kaiserlauten se sienta a negociar razonablemente, por ahora piden más de €4M.

Y como dices, hay que tratar de mantener el bloque hasta final de temporada, pero está siendo casi imposible, me llueven ofertas por todos lados y algunas de ellas de clubes muy importantes, seguro que algunos jugadores se me descentran y les tocará chupar banquillo...

Un saludo!!.

PD: Arreglaste lo de ver el texto en gris?

Gracias por pasarte crack!!.

Caray se nos fue uno de mis jugadores favoritos Urby Emmanuelson que por lo menos ubiera esperado que lo vendieras a unos 12 o 10 M , pero bueno lastima con ese jugador y sobre todo con Miralem Sulejmani que esta muy lastimado por lo que se ve estara un largo tiempo fuera de las canchas, me gustaria que pudieras contar con un delantero del arsenal Nicklas Bendtner que es un super delantero y joven todavia, o sino haber si te consigues una cesion muy buena de un jugador conocido y goleador.

PD:Sobre ese jugador peruano no lo conozco muy bien ya que por lo mismo de que juega en los Estados Unidos nunca lo e visto jugar pero si habia escuchado de el, a verdad que buen fichaje ese de Nestor Duarte ojala que te sea util.

¿Qué tendrá Emanuelson que en todas las historias con el Ajax nos lo quitamos de encima?

Grave problema la lesión de Sulejmani. Ya de por sí anda algo corto de efectivos en la delantera este equipo ¿Qué tipo de delantero estás buscando? Si buscas uno alto y fuerte, pero jóven, echa un vistazo a Lacina Traoré, del Cluj. Es un tio mide casi 2 metros, pero aún así es hábil con el balón.

Si no tienes claro qué hacer, piensa que también puedes poner a Suk de "falso delantero" (enganche) y que los dos extremos entren en carrera; sabe jugar este papel bastante bien.

Saludos y ánimos!

• Autor

BannerFansCorner.png

• XxReDestruxionxX.

Pues sí, finalmente se cerró la venta de Emauelson que,
    si
    bien podríamos haber sacado más en un futuro, estaba valorado en poco más de €3M, supongo que influirá que apenas ha participado esta temporada, y no ha participado por su falta de implicación en el proyecto, pensando más en su éxito personal marchándose a un "grande" (no se
    si
    calificar al Lazio como más grande que el Ajax... pero bueno) que en el bien común, y no queremos jugadores así en la platilla, ya puede llamarse Emanuelson o
    si
    quiere, Van Basten... cualquiera con esa actitud será transferido lo antes posible.

Sobre Bendtner, no cabe duda que es buen jugador, pero me parece uno de los delanteros más irregulares del mundo, llega incluso a desesperarme en multitud de ocasiones (soy asiduo seguidor de los gunners), además, su llegada sería casi imposible ya que el Arsenal lo tasa en al menos €8M, cifra inalcazable para nosotros.

Un saludo y seguro que Duarte tiene pronto oportunidades en el primer equipo!!

• Narvachus.

En mi caso ha sido falta de implicación, supongo que será igual en todos los casos porque su calidad es incuestionable.., pero bueno, no ha participado en casi ningún partido así que no creo que le echemos mucho de menos.

Interesante ese Lacina Traoré, mi ojeador en la Europa del Este ya había mandado un informe sobre él y estaba apuntado en la agenda para el futuro ya que cuando preguntamos por él los rumanos se subieron a la parra de forma cosiderable, más de €5M de euros solicitan para empezar a negociar... y eso no podemos permitírnoslo... Aunque en breve habrá noticias respecto a la contratación de delanteros..

Sobre Suk, sin duda he pensado en alinearlo, pero las veces que ha salido al campo no me ha convencido por su falta de acierto de cara a portería, sin embargo, cuando lo he mandado al reservas ha respondido con goles... Es muy joven y seguro que mejorará, pero ahora mismo lo veo algo "verde" para cargarle la responsabilidad de ser el referente del equipo. Como bien dices, podría alinearle como "enganche" y que los extremos se crucen (algo que hacen habitualmente), pero nuevamente el coreano vuelve a flaquear (al menos en las ocasiones que ha jugado conmigo) al no conseguir dar los pases al primer toque con criterio (supongo que ese 8 en decisiones es un verdadero lastre)... De todas formas cuento con él para el futuro salvo oferta irrechazable!!.

Un saludo!!

Gracias por pasaros y comentar!!.

• Autor

BannerVoetbalInt.png

19 de Enero de 2010

EL AJAX REFUERZA SU OFENSIVA.

Dos jóvenes delanteros se unen al proyecto ajacied.

AndersenySchwartz-Grande.png

+ Leer más.

Con la marcha de Pantelic al Calcio italiano y la postrera lesión de su compatriota Miralem Sulejmani, jugador que venía ocupando la posición de punta en el esquema de Jan Olde Riekerink, el Ajax cojeaba ostensiblemente en una de las posiciones más importantes para cualquier club, carecía de delanteros centros que aseguren una cantidad de goles importante por temporada.

Los ojeadores del club, conscientes de la urgencia por hacerse con los servicios de al menos 2 jugadores para esa posición que, además, cumplan una serie de condiciones
sine qua non
delimitadas por el técnico, comenzaron una carrera contra el crono rastreando palmo a palmo los países nórdicos donde aún pueden encotrarse jóvenes jugadores sin tener que tirar la casa por la ventana.

El primero en llegar sería un joven noruego de tan sólo 18 años, enrolado hasta ese momento en las filas del Stabaek donde alternaba el primer equipo con el conjunto reservas, empezando a despuntar y a escuchar su nombre en las gradas nórdicas. Con varios clubes siguiéndole la pista, la Sampdoria italiana entre ellos, el joven
Torstein Andersen Aase
finalmente decidiría estampar su rúbrica en el contrato ofrecido por el club holandés donde, según palabras del técnico, alternará la primera plantilla con el Ajax-2. El traspaso del ariete noruego, de 193 centímetros de altura, se cerraría en torno a los 875m €.

Seguidamente, ésta vez desde tierras danesas, un mercado muy explotado por el Ajax debido a su próximidad geográfica, llegaría otro delantero de 20 años que todo parece indicar entrará directamente en la primera plantilla ajacied,
Ronnie Scwartz
, internacional juvenil con Dinamarca que llega procente del AaB donde ha logrado 4 goles en los 4 encuentros donde ha sido alineado, el jugador se define como un delantero completo, sin grandes alardes pero que hace su trabajo con eficacia. El traspaso se ha cerrado en torno al millón de euros.

FI-AndersenAase-2009-Campo.pngFI-Schwartz-2009-Campo.png

-----------

nor.png
Torstein Andersen Aase
|
|
|
----------------------
den.png
Ronnie Schwartz
|
|
|

BannerPrincipal.png

ball_33.png
El centrocampista camerunés
Eyong Enoh
ha sido seleccionado por Paul Le Guen para defender la elástica de su país en la Copa de África donde tendrá su selección estará encuadrada en el grupo más complicado junto con Ghana, Túnez y Guinea. El camerunés podría estar ausente hasta medidados de febrero
si
su selección consigue llegar a la final.

ball_33.png
Owen Coyle, técnico del Bolton Wanderers británico, ha declarado su interés por hacerse con los servicios de
Ismail Aissati
y
Nicolas Lodeiro
, ambos jugadores han sido declarados intransferibles.

ball_33.png
La Roma hace oficial su interés por el extremo sueco
Nicklas Bärkroth
ofreciendo una suma de 1 millón de euros por su contratación, el Ajax ha rechazado la oferta considerando al jugador una gran promesa para el futuro.

Banner-RumoresyFichajes.png

ball_33.png
El AZ Alkmaar ha hecho oficial la destitución de Dick Advocaat como técnico del primer equipo tras no cumplir las expectativas en esta primera mitad de temporada, tomará las riendas del equipo Mario Been, extécnico del Feyenord donde fue destituido a finales de Octubre y reemplazado por Willem van Hanegem.

ball_33.png
El FC Groningen ha hecho oficial la contratación del mediapunta argentino Gonzalo Zárate procedente del Grasshopper, la operación podría rondar el millón y medio de euros.

ball_33.png
El ADO den Haag traspasa a su estrella Ricky van den Bergh al Friburgo alemán por algo más de medio millón de euros.

Editado por rikype

A Ronnie Schwartz lo conozco bastante bien. Depende de la partida es un gran delantero o un reserva del equipo. Veremos el resultado que da.

A Andersen no lo conozco, pero apuesto por él. Tio fuerte, que creo que es lo que mejor le va al DC del Ajax. Lástima de ese 10 en decisiones.

Bombazo de notícia la destitución de Advocaat, pero esa 14ª posición que ocupan no está a la altura de ese equipo. ¿Han vendido / perdido a jugadores importantes?

Por cierto, a Erik Sviatchenko y Magnar Odegaard también los tengo en la cantera en mi historia. El bueno de Sviatchenko apuntaba alto, pero una triada en su rodilla lo ha apartado por completo una temporada entera y dudo que se recupere. Veremos si por estos lares los podemos ver debutar con el A pronto.

Saludos y a escalar posiciones!

PD: Psst psst ... no funcionan los enlaces al historial de ambos jugadores. xD

Editado por Narvachus

Entramos al mercado para encontrar nuestros nuevos puntas, llegaron dos tipos bastante jovenes y de gran futuro por lo que se ve.

El noruego aún es un crio, pero sin duda que con el tiempo puede llegar a ser importante, incluso podría jugar en primera uno que otro partido, una roca, remate decente y va bien por arriba.

El danés va bien, pero no me ha gustado tanto, en todo caso es joven y tiene margen de crecimiento. Un ariete, no?

No me había fijado que contamos con Enoh, ese negro es bastante bueno y es un duro, un gran aporte. El ex-Betis, no?

El resto de las noticias interesantes, pero no conozco demasiado, salvo Zarate, obviamente.

Saludos!

Bueno, movidito este día de posteo xD.

Primero, partido medio aburridito contra Groningen, no repito todo lo mismo así no te aburro, te cuento que Van der Wiel es bastante expulsado siempre, hay que cuidar eso. Las ventas, ya conversamos que eran las que se debían hacer pero te recomiendo que cuando pienses vender a alguien lo ofrezas al 200% de su valor, puedes sorpenderte de cuando le sacas a algún jugador, jeje, creo que Emanuelson podría haber dejado algo más.

Con ese dinero vamos a la caza de lo que necesitamos. Leí por ahí lo de Lacina Traoré, gran jugador con mucho futuro, tipo torre. Y te recomiendo que le des minutos a Suk, me sorprendió la cantidad de goles que mete com ariete en punta, con otro jugador al lado eso sí. Pruébalo así algún par de partidos y me cuentas que tal, es un futuro crack.

De las contrataciones, conozco a Aase, lo llevé a Juventus en una partida anterior porque me gustan los noruegos (son altos, buenos mozos, etc xD) jeje. Tiene mucho para progresar y si no lo hace, te dejará mucho más dinero del que gastaste. El otro no lo conozco pero coincido con Alvarito en que no pinta tan bueno, veremos. Al otro que tengo bien visto es a Sviatchenko, también crece bastante.

Deberíamos pensar en un futuro reforzar un poco el mediocampo con alguien más de recuperación quizás? Digo por la ausenca de Enoh, que quizás demore bastante su regreso.

Te dejo algunos nombres que alguna vez fiché con mi gran Ajax (ganñe liga y copa y no jugué más xD): Brecht Delbeke, Sime Vrsalijko (gran promesa croata), Yaroslav Rakitskyi (este es el ucraniano muy bueno, MUY bueno que te decía ayer), Dan Roger Roland, Gil (lateral del Cruzeiro, no te estoy insultando xD), Sebá (delantero Cruzeiro), Leandro Bacuna (Groningen, joven con futuro y nacional) y Alan Gatagov (excelente ruso).

Todos menores de 20, espero sirva para algo. Saludos!

• Autor

BannerFansCorner.png

• Narvachus.

Schwartz y Andersen son jóvenes aún, tienen un buen margen de progresión y creo que podrán ser útiles a la larga, pero de todas formas estamos tratado de atar a otro delantero que entre directamente en el primer equipo, alguien más experimentado, a ver
    si
    hay suerte.

Lo de Advocaat se veía venir, ha agotado el crédito y lleva casi toda la temporada por debajo del duodécimo puesto, estaba claro que tarde o temprano acabaría destituido. Sobre
    si
    ha tenido bajas de consideración, la verdad es que no, mantiene el mismo bloque y sólo ha vendido a Emre Bilgim y a Graziano Pellè (cedido al RKC con opción de compra). Tampoco puede decirse que se haya reforzado mucho, ha traido a Juan Quiroga de Newells y a Jonathan Aspas y Victor Gutierrez que estaban libres...

Ya vi que tenias a Erik Sviatchenko en tu Ajax, una lástima esa gravísima lesión porque el chaval apunta buenas maneras (tengo claro que Vertonghen tarde o temprano emigrará y Erik pasará a ser el segundo central por detrás de Alderweireld).

Por cierto, gracias por el aviso, ya están arreglados!!

Un saludo!!.

• alvarito.

Ya tenemos a dos delanteros natos, algo que nos hacía falta, aunque el noruego, en principio, estará más en el Ajax-2 que en el primer equipo, el danés sí que será parte de la primera plantilla, aunque realmente estamos tratando de cerrar la contratación del que será el delantero titular, Schwartz ocupará el banquillo y esperemos que aproveche sus oportunidades cuando salte al campo.

Eyong Enoh tiene 23 años, pasó por el Ajax Ciudad del Cabo sudafricano donde fue nombrado el mejor jugador de la liga sudafricana, lo que le sirvio para que los ojeadores del Ajax se fijaran en él, físicamente es pura roca, y técnicamente mejora por momentos, no estuvo en el Betis, pero harían bien los sevillanos en fijarse en él!!!!

Del resto de noticias, pues bueno, Zárate ha dado un saltito de calidad abandonando Suiza para emirar a Holanda, no tiene mala pinta, un buen extremo zurdo, muy técnico, aunque creo que por €1,6M podrían haber encontrado algún jugador de mejores condiciones. De todas formas supongo que el Groningen ha tenido que actuar como nosotros, con la urgencia de una lesión, la de Andy van der Meyde para casi 3 meses.

Un saludo!!.

• Andy1010.

Jejejeje.. pues aún me quedan algunas cosillas más por contar hoy!!, al menos el partido frente al ADO, una contratación más y el partido frente al Roda, o eso espero!!.

Sobre el tema Emanuelson... estaba valorado en €3,8M, supongo que debido a que apenas ha jugado, y lo hemos vendido por €7M, sinceramente coincido en que podíamos haber sacado algo más o, por lo menos, meter algunos porcentajes para el futuro, pero queríamos sacar del equipo a un jugador que sólo estaba causando problemas y en cuanto el Lazio puso una cantidad "aceptable" le dimos puerta..

Veo que no le teneis mucha fe al bueno de Schwartz... pero
    si
    se llama Ronni!!!, tiene un nombre de jugadorazo!!!.. jejejeje.. bromas aparte, creo que puede rendir bien, tiene algo de margen de progresión y espero que logre cerraros las bocotas... o me deje a mí con el culete al aire claro... jejejeje

Sobre Suk, no me termina de convencer, lo he estado usando en algunas ocasiones y es muy fallón, pero cuento con él para el futuro, es muy joven y seguro que en algún momento explota, y quiero que lo haga aquí y no en otro club.

En el mediocentro estamos más o menos cubiertos, tenemos a Demy de Zeeuw, Eyong Enoh, Vurnon Anita y Jan Vertonghen que pueden actuar como mediocentros, pero en el filial tenemos también a Ariel Borysiuk, el polaco ya ha demostrado que puede jugar en el primer equipo y creo que merece una oportunidad antes que traer gente de fuera... y eso sin contar a Roly Bonevacia, Daley Blind y Fabian Sporkslede, jugadores que con un poco de suerte también serán parte del primer equipo en el futuro.

Me apunto todos esos nombres, mandaré ojeadores a que corroboren los buenos datos que me aportas, tengo muy presente todas vuestras recomendaciones!!!.

Un saludo!!.

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios!!.

Editado por rikype

• Autor

BannerPrincipal.png

Eredivisie 2009/10
- 19ª Jornada | ADO DEN HAAG - AFC AJAX.

BannerEredivisie2009.png

Ere-0910-J19-Res.png

Clip-Plus.png
|
|
|
|

Ave Luis Suarez!
. Impresionante el extremo uruguayo que se merendó el solito a un ADO den Haag que sólo demostró algo como equipo en los primeros minutos del encuentro.

Llegaba el Ajax a La Haya con muchas bajas, obligado a ascender a dos jugadores del equipo filial para cerrar la convocatoria, el defensor danés Nicolai Boilesen y el extremo Aras Ozbiliz tendrían la oportunidad de debutar con la primera plantilla ajacied. También recuperaba la titularidad el sueco Nicklas Bärkroth ante la ausencia de Miralem Sulejmani y los problemás físicos de Siem De Jong, lo que obligaba a centrar su posición a Aissati y dejar en banda al joven sueco.

El Ajax golpearía muy pronto, nada más comenzar el encuentro sería Nicolás Lodeiro quien cedería a Luis Suarez que entraba sólo por su carril y de disparo cruzado batía al meta local. 0-1 que hacía presagiar una goleada, sin embargo, los locales no se amilanarían y en disputaron, quizás, los 10 mejores minutos de toda la temporada, logrando poner el empate en el marcador tras una estupenda jugada de Andres Oper. Con las tablas en el marcador se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad sería todo un recital visitante con acento uruguayo, la conexión Nicolás Lodeiro - Luis Suarez dejó sin opciones al ADO que sólo pudo defenderse y ver como la estrella del Ajax enchufaba dos más y lograba su primer Hat-Trick de la temporada, tres goles que situan a Luis Suarez como el máximo artillero del Ajax en la Eredivisie igualado con el serbio Miralem Sulejmani con 8 dianas.

Cabe destacar el debut de los dos nuevos fichajes ajacied, Ronnie Schwartz comenzaría como titular dando algunas muestras de su calidad, aunque aún tiene mucho por ofrecer, en la segunda mitad sería el noruego Torstein Andersen Aase quien saltaría al campo para disputar el último cuarto de hora del encuentro, apenas tuvimos ocasión de verlo en acción. Pero sin lugar a dudas, el público visitante dedicaría su mayor ovación al debut del joven Aras Ozbiliz que disputaría toda la segunda mitad, comenzó con muchos nervios pero a medida que pasaban los minutos dejó algunos destellos de calidad que hacen que la afición ajacied confíe en que el extremo tenga un gran futuro por delante.

Ere-0910-J1-Fot.png

Me comi lo de Eyong Enoh la verdad, lo confundi con el del Betis xD disculpa por la caída ahi.

Me ha gustado esta victoria, más que por el resultado, por ver salir a algunos juveniles y también a los recién llegados. Los debutantes jugaron un partido regular tirando a malo.

Boilesen no jugó, pero por lo menos agarro entrada de lujo en el banco xD Ozbiliz debilucho debut, pero lo importante es que juegue.

Hablando del encuentro, fue bastante raro, peleado en algunos pasajes, sobretodo en la primera mitad, el ADO pese a encajar goles, perfectamente nos pudo marcar más de un tanto... pero bueno, era el día de los uruguayos. Lodeiro es un crack, siempre lo he encontrado un fenomeno, quede prendido con él, cuando vino a Chile a jugar un Sub20, una maquina.

Y Suarez, pff, un tremendo jugador, en Holanda se rompe el culo marcando goles.

Buena victoria, muy fuertes en defensa y nada, a cobrar los 3 puntos.

Por cierto, mire la tabla unas páginas más atrás. Te ha costado bastante consolidarte arriba, lo digo porque siempre que miro en el juego al Ajax, estan primeros con gran ventaja. Que te falta? te han jodido mucho las lesiones?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.