Jump to content

Featured Replies

• Autor

BannerPrincipal.png

Eredivisie 2009/10
- 30ª Jornada | PSV EINDHOVEN - AFC AJAX.

BannerEredivisie2009.png

Ere-0910-J30-Res.png

Clip-Plus.png
|
|
|
|

Eindhoven se viste de fiesta
. Importantísima victoria del PSV que afianza su liderato en la Eredivisie y deja hundido a un Ajax que trató de lograr el empate tanto por lo civil como por lo criminal, pero el tanto no llegó y ahora son 4 los puntos que separan a ambos equipos, los de Eindhoven dependen de ellos mismos para ser campeones de la Eredivisie.

El partido comenzaría con el conjunto visitante volcado en ataque, conscientes de la necesidad de ganar para colocarse líderes, en estos primeros instantes sería el cancerbero del PSV, el sueco Isaksson, quien salvaría a su equipo hasta en dos ocasiones ante un tiro cruzado de Luis Suarez, en el minuto 15, y un centro lateral de Sulejmani que rebota peligrosamente en un defensa hacia su propia portería, minuto 21. Finalizando estos primeros 45 minutos los locales se irian reponiendo y comenzaron a crear peligro, y esta vez sería el otro portero, Stekelenburg, quien atajaría un remate de cabeza de Toivonen a pase medido de Montaño. Con el mismo resultado del comienzo el colegiado señalaría el final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad se iniciaba con la jugada clave del partido, balón atrás para Isaksson que desplazaba en largo a la banda zurda donde Amrabat asistia con un primer toque maravilloso a Orlando Engelaar que ganaba en carrera a la zaga ajacied y batía por bajo a Marteen Stekelenburg, sólo había pasado un minuto de juego y la defensa visitante parecía haber saltado al campo con una empanada importante, error defensivo que puede costar un campeonato. Minutos más tarde, la defensa parecía no haber despertado aún, Afellay sienta a Anita por su banda y centra hacia Koevermars que remata a bocajarro y Stekelenburg, muy acertado, desvía a corner. A partir de este momento el partido cambiaría de dueño, los locales se encerrarían atrás y sería el Ajax quien tomaría el mando de las operaciones, Lindgren sería el primero en tener en su mano el empate pero su remate desde la frontal pasaría rozando el larguero con el cancerbero rival batido. Sin embargo, sería el astro uruguayo Luis Suarez quien tendría la ocasión más clara, a tan sólo cinco minutos del final, al estrellar un balón en el poste tras una jugada personal, mala suerte la del uruguayo en la noche de hoy. Finalmente, el partido acabaría con el 1-0 en el marcador y el PSV celebraba la victoria por todo lo alto conscientes que dependen de ellos mismos para ganar su vigesimotercer título liguero.

Ere-0910-J30-Fot.png

Bien regreso a postear después de varios días de ausencia debido a problemas con mi pc. Los resultados que se han sacado ultimamente son para tener bastante feliz a la afición pues se han dado con emoción y sobretodo que mantienen al club en la pelea por el campeonato.

En la Europa League ni que decir con esa tunda que nos clavó el OM pero ya está, por suerte la liga parece estar en nuestras posibilidades aunque claramente habrá que seguirse esforzando para esperar otro pinchazo del PSV que veo que se nos escapa un poquito más con esa derrota que nos han dado.

Saludos y suerte!.

Editado por .Alex*

• Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• alvarito.

Bueno, he posteado el partido con el PSV a la vez que escribias, como verás no se nos dió muy bien, pero bueno, aún quedan 4 jornadas y sólo podemos ganar, ganar, ganar y ganar
    si
    queremos tener alguna opción.

Centrándonos en tus comentarios, el partido con el Heerenveen sólo dejó una cosa clara, Toby Alderweireld tiene muy dificil volver a convencerme, Nestor Duarte lo está haciendo maravillosamente, el belga es la segunda vez que nos deja el partido con uno menos a las primeras de cambio, y eso no puedo permitírselo... ya veremos
    si
    continua la próxima campaña con nosotros...

Del coreano, hay que reconocer que
    si
    estabamos con opciones de ser campeón es gracias a él, han sido goles importantísimos, aunque bueno, hay que reconocer que tu recomendado está dando la talla cuando salta al campo, no me está haciendo arrepentirme de su fichaje en ningún momento, y eso que no fue precisamente barato!!!. El partido del Willem, donde Suk marca justo después que ellos fallen el penal, fue un partido incomodísimo y, siendo sinceros, no merecimos ganarlo, pero para eso somos el Ajax y somos un grande de Holanda, los grandes tenemos que ganar aún sin merecerlo, para eso se supone que tenemos jugadores diferenciales.

Lo del PSV, pues bueno, ya tienes el partido, así que poco que decir, se nos pone la cosa muy dificil aunque bueno, quedan aún 4 encuentros y, de esos 4, nosotros jugamos 2 en casa mientras que el PSV juega 3 como visitantes, el problema es que tiene que pinchar 2 veces... Ambos nos enfrentamos al Feyenord y al RKC en esos días, quizás los de Rotterdam sean clave en que uno de los dos se alce con el título... aunque bueno, no hay que dejar de lado al Heerenveen que está con las mismas opciones que nosotros!!!

Me alegro que te gustara lo del árbitro, me dio por ver
    si
    había información sobre él en internet y la encontré (curiosamente en italiano, no en holandes, ni francés, ni inglés), así que me pareció curioso aportar esos datos.

Un saludo!!.

• .Alex*.

Me alegra verte por aquí amigo!!

La verdad que veníamos en una franca ascensión, con buenos resultados, no en vano acumulamos trece jornadas sin conocer la derrota, algo que nos ha cortado el PSV. El principal problema es que nos queda poco margen de maniobra y es muy dificil que ellos pinchen 2 veces, a ver
    si
    hay suerte y empatan al menos un encuentro (y que nosotros ganemos todo, obviamente) y lleguemos a la última jornada con opciones, al menos para darle emoción al campeonato!!!

Por cierto, estoy tanteando el mercado mexicano, tengo a los ojeadores rebuscando jovenzuelos por allí, siempre que no hayan cumplido los 19 para que puedan ser canteranos del Ajax... alguna recomendación?

Un saludo!

Gracias por pasaros y comentar!!.

Editado por rikype

• Autor

Resumen-Mar10.png

EncuentrosDisputados.png

Resumen-Mar10-Res.png

TablaPosiciones.png

Resumen-Mar10-Tabla.png

ball_33.png
|
Otras estadísticas:
|
|

Temporada 2009 / 2010
- Resumen mes de Marzo.

Eindhoven sueña con el título
. Finaliza el mes de Marzo y obligatoriamente debemos comenzar a hablar desde el final, el encuentro que cerraba el mes, calificado como el
Partido del año
, caía del lado del PSV que ponía tierra de por medio con sus competidores y empieza a tocar con ambas manos el trofeo de la Eredivisie.

Contando con esta derrota, hacemos un flashback y nos vamos a principios de mes, donde encontramos el segundo resultado clave para el Ajax, empate frente al Heerenveen, el otro candidato al título, en un encuentro que el conjunto ajacied afrontaría con 10 hombres desde los primeros minutos por la expulsión del central belga Alderweireld al que, según parece, Jan Olde Riekerink le ha hecho la cruz y no ha vuelto a entrar en la convocatoria.

Entrando a valorar actuaciones personales, la más importate, sin lugar a dudas, durante el mes, ha sido la del delantero coreano Suk, dos goles frente al Twente y el Willem que dejaban al equipo con todas las opciones de ser campeón antes del encuentro con el PSV, el asiático aprovechó las oportunidades concedidas con buen juego y goles.

BannerPublicidad.png

Previa-fin10.png

Previa-fin10-Cal.png

Temporada 2009 / 2010
- Análisis Previo del
Tramo Final de la Eredivisie
.

calendario.png
|
Mini-Ajax.png
AFC Ajax
-
RKC Waalwijk
Mini-RKC.png
|
Amsterdam Arena, Amsterdam
|
31ª Jornada Eredivisie

Primera de las cuatro finales que afrontaremos en este tramo final de temporada, recibiremos al RKC, equipo de la zona baja de la tabla y que está casi sentenciado.

Dirigidos por Ruud Brood, un técnico que se encuentra en la cuerda floja según toda la prensa nacional, el equipo de Waalwijk suele partir con un esquema 4-4-2 en rombo, siendo el hombre más peligroso el delantero cedido por el AZ, el italiano Pellè.

Nuestros rivales

Mini-Heracles.png
Heracles Almelo - PSV Eindhoven
Mini-PSV.png

Mini-Heerenveen.png
sc Heerenveen - AZ Alkmaar
Mini-AZ.png

calendario.png| Mini-Feyenord.pngFeyenord Rotterdam - AFC Ajax Mini-Ajax.png| De Kuip, Feyenord | 32ª Jornada Eredivisie

El clásico del fútbol holandés viene algo descafeinado por la situación tan diferente entre ambos equipos, aunque hay que reconocer la gran mejoría en el juego del conjunto de Rotterdam desde la contratación de Willem van Hanegem que apuesta por un 4-4-2 clásico con una defensa atrasada y usando el desplazamiento en largo para su pareja ofensiva formada por el veterano danés Jon Dahl Tomasson y el colombiano Edixon Perea, una dupla de ataque que conjunta la capacidad rematadora del primero con la velocidad del segundo.

Quien sí está defraudando esta temporada es el joven atacante Georginio Wijnaldum, llamado a ser una de los grandes jugadores del fútbol holandés y que apenas está contando con oportunidades esta temporada, sólo 6 participaciones con el primer equipo esta campaña, anotando tan sólo 1 gol, unos guarismos paupérrimos para un jugador de su calidad.

Nuestros rivales

Mini-PSV.png
PSV Eindhoven - RKC Waalwijk
Mini-RKC.png

Mini-Groningen.png
FC Groningen - sc Heerenveen
Mini-Heerenveen.png

calendario.png| Mini-AZ.pngAZ Alkmaar - AFC Ajax Mini-Ajax.png| DSB Stadion, Alkmaar | 33ª Jornada Eredivisie

Penúltima jornada de liga y momento clave de la temporada puesto que, de vencer en todos sus encuentros, el PSV podría cantar el aliron si logra doblegar al Feyenord en su partido, curiosamente puede darse la opción que nuestro máximo rival sea quien nos deje con opciones para la última jornada.

Centrándonos en nuestro rival, el AZ de Mario Been, llegaran al encuentro situados en tierra de nadie, no se juegan nada y eso puede actuar a nuestro favor, además, no contarán con uno de sus mejores jugadores, Moussa Dembelé, máximo artillero del equipo seguido por Pontus Wembloom, será éste último el jugador a tener más en cuenta en la línea de 3 mediocampistas que suele alinear el técnico del AZ. También habrá que vigilar las llegadas del delantero de origen marroquí El Hamdaoui, uno de los jugadores más técnicos de la Eredivisie que no está cuajando una buena temporada habiendo logrado únicamente 2 tantos en 17 encuentros.

Nuestros rivales

Mini-Feyenord.png
Feyenord Rotterdam - PSV Eindhoven
Mini-PSV.png

Mini-Roda.png
Roda JC - sc Heerenveen
Mini-Heerenveen.png

calendario.png| Mini-Ajax.pngAFC Ajax - Vitesse Mini-Vitesse.png| Amsterdam Arena, Amsterdam | 34ª Jornada Eredivisie

Última jornada de la Eredivisie 2009-2010, habrá que esperar para ver cómo llegamos PSV, Heerenveen y nosotros a esta cita, puede estar todo sentenciado o vivir una jornada de las llamadas mágicas.

Nuestro rival será el Vitesse de Theo Bos, otro equipo con los deberes hechos y que no se juega nada. Su mejor hombre está siendo el esloveno Dalibor Stevanovic, auténtico referente en el centro del campo en rombo que dispone normalmente Theo Bos. En punta de ataque el mayor peligro reside en el chileno Patricio Galaz, autor de 6 goles esta temporada y al que acompaña normalmente Santi Kolk, aunque en las últimas jornadas está teniendo oportunidades el turco Sinan Kaloglu que no ha conseguido estrenar su cuenta goleadora hasta el momento.

Nuestros rivales

Mini-NEC.png
Nec Nimega - PSV Eindhoven
Mini-PSV.png

Mini-Heerenveen.png
sc Heerenveen - ADO den Haag
Mini-ADO.png

BannerPublicidad.png

Y si, justo pase cuando actualizaste.

Que lástima caer en el derby, impresionante lo bajito de Suárez, no nos puede fallar en este tipo de partidos. El coreano no vio una y Nemec tampoco supuso la llave que necesitabamos.

No fue un mal partido del todo, parejo, tomamos la pelota pero no alcanzó... nos encajaron y de lo apretado no salió otro tanto.

Mes algo irregular, pero sorprendentemente nos tiene segundos el andar liguero, y a tan solo 4 puntos del líder... pense que estaríamos peor, no nos han salido tan mal las cosas, creo que el destino quiere que bajemos al Ajax xD aunque hay que decir que actualmente no dependemos del todo de nosotros.

Me sorprende lo flojo que ha andado el Heerenveen, tan duro que se veía arriba hace algunas semanas, miralo ahora.

Se viene un mes duro, arrancamos fácil con el colista, pero después toca AZ, Feyenoord (equipo medio débil en la actualidad, pero no deja de ser un "grande") y cerramos con el Vitesse, cuadro muy digno, peleando en la zona media alta, en donde estuvimos hace unos 2 meses atrás.

Ahora si la rompe Nemec, creo que anota 3 goles en el que viene.

Suerte ¬¬

Bueno, hace unas cuantas hojas que leo y no comento, trataré de resumir lo posible, jeje.

Desde que comenté, dos victorias consecutivas contra equipos menores con goles de Nemec y luego un gran partido de Nicklas Bärkroth con un gol, a la vez que Lodeiro aportó lo suyo y obviamente Luisito Suárez. De acuerdo con lo que decía Alvarito, hay que matar al ojeador que compara al pobre sueco con Suárez ¬¬.

Pero la racha se corta con el empate en Amsterdan contra Sparte, más d elo que hablábamos antes de como cuesta ganar de local.

Excelente cobertura de tu parte del choque contra Marsella por la ex UEFA, lástima el resultado final en un partido donde Lucho González dió cátedra y nos pintó la cara xD, a pesar de lo cual el mánager salió a respaldar a su mediocampo. Creo que debería haber sido algo más conservador el esquema, respetando el 3-4-3 pero con volantes algo más de recuperación, no sé.

Luego nuevo empate en caa ante equipo menor, esos son los puntos que nos están matando seguro, pero imponer la filosofía que se quiere lleva tiempo. Me gustó que haya ingresado Suk, es un jugador que como ariete respondemuy bien, tenlo en cuenta.

Luego la revancha en Europa, muy duro remonmtar el marcador adverso y acá si pusiste a enoh en el medio para darle más marca, estás de acuerdo con que en Francia no fue tan correcto el planteo y el manager le mintió a la prensa para respaldar a sus players? xD.

Y la lógica ganó nuevamente, si teníamos que salir al ataque de forma algo desesperada y el rival aprovechaba los espacioes, estábamos fritos. Lamentablemente habrá que esperar la temporada siguiente, pero el objetivo debe ser retomar el sitial de privilegio en Holanda, allí ahy que apuntar me parece. Leí por ahí lo de Lodeiro, el no es un buen marcador, jeje. Pero aprovecha sus dotes com MPC que llega a ser desequilibrante.

Luego retomamos la senda del triunfo contra el Utrecht y nos asustamos todos con la camilla y Suárez xD, pero finalmente no era nada.

A pesar de los puntos perdidos más que nada de local el equipo termina febrero muy cerca del líder y con chances claras de alcanzarlo en el próximo mes dados los cruces que tenemos.

Pero apenas se pudo empatar en campo del líder y PSV aprovechó para robar unos lindos puntitos y meterse más arriba aún, lo cual solo nos perjudica a nosotros que perdimos terreno con los de arriba, al menos con ellos obvio. Y me encuentro con la grata sorpresa que mi recomendado encarecidamente nos da el triunfo en casa contra Twente, grande Suk! Y los cambois en la tabla seguían tras la derrota contra RKC del lider (no somos los únicos que no ganamos esos partidos xD) y el triunfo de PSV, por lo que el partido contra PSV era vital para alcanzarlos o al menos recortar ventajas.

Hay alguna posibilidad de que dejes ir a De Zeeuw? Es me parece que muy importante y de dejarlo ir deberíamos reemplazarlo. No has pensado en ir por Maduro? No es un fenómeno, pero se formó en nuestra casa y puede dar una mano allí, con una cesión lo sacas seguro de Valencia con opción de compra y luego lo fichas, una idea que te doy.

"Dios tiene alma ajacied" Gran título para el juego ante Willem con otro gol de Suk (cuando lo recomendé no habia leido aún esta parte jeje) increñible el juego que nos llevamos. Pero enla hora de la verdad no pudimos con el equipo rojo, nos mató y deja al local con toda la chance de alzarse con el título de seguir con su seguro andar del último tiempo. Gran previa, me gustó mucho como toda la historia, en especial lo del juez, grandes datos de color para el partido, lástima que no acompañó el resultado.

Excelente nuevamente l aprevia del mes siguiente, con solo 4 partidos para definir el título y con 4 puntos debajo del líder. Ojalá se pueda, debemos ganar los dos primeros juegos para meterle presión a PSV ya que visita en la penúltima a Feyenoord y luego a NEC, creo que los anteriores rivales no podrán quitarles puntos. Por lo que se ve, Feyenoord serña juez en la definición del torneo, nos puede dar una gran mano ganángole a PSV o liquidarnos venciéndonos a nosotros. Se viene un gran clásico, suerte.

Saludos, perdón por el pedazo de post xD pero había que ponerse al día para el final del torneo. Saludos!

• Autor

BannerFansCorner.png

• alvarito.

El bueno de Luisito, como casi todas las estrellas, combina partidos excelentes con algunos donde apenas aparece, pero bueno, el partido contra el PSV debía ser de los primeros y terminó siendo de los segundos, algo que,
    si
    te soy sincero, me molestó bastante, la estrella del equipo no puede esconderse en el partido de más exigencia del campeonato, aunque se lo tendremos que perdonar, sigue siendo el mejor del equipo... jejejeje

El partido en sí fue muy parejo y se terminó decidiendo por un detalle mínimo, un pequeño error defensivo que muchas veces queda en anecdota y que esta vez acabó en un golazo de Engelaar, nosotros también tuvimos nuestras opciones pero no las enchufamos, ahora lo tenemos complicadísimo, quedan 4 encuentros y es muy dificil que el PSV pinche 2 veces, yo confio en que el Feyenord les de un susto y lleguemos a la última jornada con opciones,
    si
    llegamos así cualquier cosa puede pasar, más aún cuando ellos tienen el último partido frente al NEC donde está el máximo goleador del torneo, Vleminckx.

El mes demostró que, aunque estemos arriba, no hemos dado la talla frente a los dos rivales directos, no hemos sido capaces de ganar ni al Heerenveen ni al PSV ahora que es cuando de verdad nos la jugamos, como bien dices, el Heerenveen ha dejado también muchos puntos en el camino y ahora lo tiene aún más complicado que nosotros, tiene que esperar los mismos fallos y el empate a puntos les es desfavorable por tener una diferencia de goles menor que la nuestra y que la del PSV.

Nuestro calendario no es sencillo, pero confío en salir victoriosos de todos los encuentros, ahora es cuando nos la jugamos de verdad y es obligatorio que seamos ambiciosos, al igual que tengo que tener claro que nuestra necesidad es ganar, sólo ganar, no importa cómo ni dejar boquiabiertos a los aficionados, ahora toca ser egoistas y pensar que hay que marcar al menos 1 y dejar nuestra puerta a 0, seguiremos con el 3-4-3 de inicio pero seguro que hacemos cientos de variaciones tácticas dependiendo de cada encuentro.

A ver
    si
    es verdad que Nemec mete 3 golitos!!!, con eso sólo nos haría falta 1 más para ganar los 4 partidos por 1-0!!! jejejeje...

Un saludo!!.

• Andy1010.

Se me hace la boca agua con tu comentario!!!, alvarito y tu me estais dando una verdadera alegría cada vez que entro a la historia!!

No te preocupes en el tema del ojeador, ya estamos tratando su problema con la bebida.. jejejeje.. aunque hay que ser sinceros, el sueco ha mejorado en TODO desde que lo fichamos, en casi todos los atributos ha mejorado +2, incluso ha mejorado +5 en serenidad!!!, también es cierto que le he hecho un sistema de entrenamiento a medida que le está funcionando bastante bien, incluso está mejorando a pasos forzados mientras aprende a jugar lo mejor posible por la banda zurda, el chaval promete!!

Sobre los partidos, la UEFA se decidió en Francia, nos dieron un baño (más en resultado que en juego en sí) y nos marchamos con un 3-0 que sólo dejaba la puerta encajada, y para abrirla necesitaríamos demasiado aceite.. y no lo tenemos, la cosa no salió bien y bueno, la temporada que viene tendremos una nueva oportunidad (esperemos que en Champions!).

En liga, a pesar de dejar muchos puntos en el camino, seguimos con opciones a falta de 4 encuentros, bien es cierto que lo tenemos muy complicado sabiendo que el PSV tiene que fallar 2 veces, pero bueno, confio que sus rivales sean ambiciosos y al menos le saquen un par de empates!!!

Entrando en las valoraciones personales, está claro que Suk ha sido un jugador clave en los últimos partidos, sus goles han sido decisivos para darnos 6 puntos y dejarnos con opciones, va a estar complicado pero sí que tenemos opciones, no nos vamos a rendir sin pelearlo. Nicolás Lodeiro está pasando por un momento complicado por culpa de las lesiones, y seguramente se perderá la recta final del torneo, pero bueno, tenemos equipo de sobra para cubrir esta eventualidad, será el momento para que Barazite ocupe la posición de MPC y nos demuestre
    si
    puede cerrarle el hueco al uruguayo.

Sobre De Zeeuw, la verdad que
    si
    llegara una oferta importante nos lo pensaríamos, realmente Enoh y Lindgren me han demostrado más cosas que el holandés, la opción de Maduro, aunque es agradable y es canterano, sólo la estudiaríamos tras estudiar seriamente lo que tenemos en las inferiores, y tenemos algunos jugadores interesantes, Ariel Borysiuk para el mediocentro, por ejemplo, y Rodney Snejder como interior por
    si
    se marcha otro de los que considero "transferibles", Siem de Jong.

Como bien comentas, quedan 4 encuentros que son 4 finales, y el Feyenord parece que será el equipo que tiene en su mano decidir el campeonato, los de Rotterdam nos odian tanto a PSV como a nosotros, así que seguro que juegan al 100% ante ambos aunque ya se encuentren en tierra de nadie y no tengan nada por lo que luchar en el torneo, yo espero mucho de ellos en su partido con el PSV,
    si
    logran sacarle aunque sea un empate llegaremos a la última jornada con opciones, y así
    si
    que puede pasar cualquier cosa.

Un saludo!

Gracias por pasaros y por vuestros jugosos comentarios!!.

Editado por rikype

4 partidos y 4 puntos de diferencia, esto todavia es posible si es que no cometes ningun error osea si ganas los 4 partidos de hecho que ganamos la Liga y asi salvamos una campaña que no a sido nada mala, y por lo menos al parecer podriamos volver a la Uefa Champion League ,aun no tires la toalla que aun podemos ganar .

GO AJAX GO

• Autor

BannerPrincipal.png

Eredivisie 2009/10
- 31ª Jornada | AFC AJAX - RKC WAALWIJK.

BannerEredivisie2009.png

Ere-0910-J31-Res.png

Clip-Plus.png
|
|
|
|

Ere-0910-J31-ResRiv.png

Todo sigue igual
. Primera final de las 4 que nos quedan en este final de temporada y logramos sacar un resultado favorable ante un equipo condenado al descenso, PSV y Heerenveen también lograron sacar adelante sus partidos y las opciones quedan intactas para los tres conjuntos, el máximo beneficiado, obviamente, el PSV que ve como se acaba otra jornada y tiene la Eredivisie mucho más cerca.

El Ajax saldría a por el primer gol desde el minuto 1, consciente de que todas sus opcines pasan por lograr la victoria en todos los encuentros que restan hasta el final del torneo y que no puede dejar escapar más puntos, así, a los 13 minutos de juego, los locales se pondrían por delante por mediación de Suk que remachaba a la red un pase profundo de Barazite, y aún pudo aumentar la ventaja a no ser gracias a una magnífica intervención del meta Levita a un disparo a bocajarro desde el interior del área de Nacer Barazite minutos más tarde. Con 1-0 finalizaban los primeros 45 minutos y el partido parecía totalmente controlado por el Ajax.

La segunda mitad sería más de lo mismo, control total por parte del conjunto ajacied que aumentarían su tanteo gracias a Ismail Aissati, de nuevo asistido por Nacer Barazite, que lograba así su quinto gol de la temporada en la Eredivisie. 2-0 que dejaba el encuentro sentenciado y que no se movería del marcador. 3 puntos para el Ajax que sigue con las esperanzas intactas de poder dar alcance al PSV.

Ere-0910-J31-Fot.png

Se pone bonita la liga ahora en el cierre, estamos con el culo a dos manos intentando ganar estas cuatro finales y rezando porque los demas pinchen, cosa que no sucede.

Esta victoria ya estaba sellada antes de jugarla, había dicho que era el más fácil de los 4, sin duda que lo duro viene a continuación.

Un baile al colista, que por ahi tuvo la pelota en los pies pero poco y nada pudo hacer ante nosotros.

Que grande que anda el coreano! cuantos lleva ya? Hubieras metido a Nemec ante estos truchos, seguro metía los 3 que decía, asi no quedaba mal xD

Saludos.

• Autor

BannerFansCorner.png

• alvarito.

A mi ya no me quedan uñas!!!, la Eredivisie está preciosa, y
    si
    al PSV le da por fallar y que lleguemos los 3 con opciones de ser campeón a la última jornada va a ser apoteósico!!

La verdad que este era el partido, a priori, más sencillo, pero de todas formas había que ganarlo, todos sabemos de el nivel que hemos mostrado en muchos encuentros en el Amsterdam Arena, así que no creas que las tenia todas conmigo... pero bueno, ya hemos ganado y quedan 3 finales...

Me hubiera gustado dar más minutos a Nemec, pero Suk está a un muy buen nivel, lleva 4 goles en 9 partidos como titular (4 más como suplente) en la Eredivisie, y dos más que logró en la Europa League... pero lo importante no ha sido la cantidad.. sino la importancia de esos goles, siempre en momentos clave..

Ahora toca el Feyenord, prometo darle más minutos a tu protegido!!!

Un saludo!!.

• XxReDestruxionxX.

Pues ya quedan 3 partidos sólo.. y siguen a 4 puntos... pero bueno, no son campeones matemáticamente y mientras haya opciones lucharemos a muerte, además, como mínimo hay que defender la segunda posición para estar en Champions la temporada próxima, eso es importantísimo.

Un saludo y gracias!

Gracias por pasaros y comentar!!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.