Jump to content

Featured Replies

Buen cierre de mes ante el Ado... equipo que venía bastante mal y necesitado de puntos, tuvimos un dominio importante y una infinidad de oportunidades claras, pero me sigue preocupando que no podamos traducir eso en el marcador. Ya parece hasta broma que siempre nos encajen en el minuto 80, no? Que crees que pasa?

En fin, victoria y todo bien, un mes bastante positivo, ojalá anduvieramos así siempre, sería otra realidad en la tabla.

Por cierto, que lindo es volver a ver anotar a Suk! en su momento nos dio un campeonato.

El sorteo nos puso al Cambur y todo bien, ahora si que demostramos las diferencias, no como antes, como bien relatas, en el pasado nos hicieron pasar malos ratos. Encuentro similar al del mes pasado, pero todo bien. Lodeiro sigue firma y Suk se subió a la moto.

Porque le das entrada a Barazite desde la banca? es siempre así, o más bien es rotativo y nada más?

Ya tenemos historia con el Heerenveen, un equipo jodido para vender, simplemente algo tienen, aunque no han tenido la misma campaña que la anterior, andan casi iguales a nosotros. Ni los cambios nos dieron la llave, pero de todas formas, lo positivo es que el equipo no pierde y se nota un crecimiemnto, no? Antes nos ganaba hasta el Pescara :(

Retiro lo dicho por Barazite jeje me parece perfecto de rotación, salir desde la banca lo debería motivar, ahora entro de titular y jugo bastante mediocre.

No pasa nada, de seguir así seguro agarramos el tercer puesto... igual que antes, siempre picando desde atrás.

Saludos!

• Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• Andy1010.

Jejejeje... no te preocupes hombre, yo tampoco me di cuenta que estabas escribiendo! Y tampoco te preocupes, dame todo el trabajo que te apetezca, es un lujazo tener comentarios como los vuestros.

La verdad que tocas un punto importante, hemos mejorado nuestro rendimiento como local, algo que necesitabamos, pero el mal inicio liguero nos ha condenado a estar a remolque de Feyenoord y PSV, y encima el AZ también están rindiendo mejor que la temporada pasada, vamos, que los teóricos grandes van a ser los que acaben en las primeras posiciones, como dice la lógica...

Sobre Lodeiro, es un verdadero crack, está siendo el jugador más importante del equipo además del goleador.. su rol es mediapunta con función ataque, pero entrando en órdenes avanzadas he retocado algunas cosillas, el pase lo tiene como "directos" en lugar de en corto como tiene la mayoría del equipo, también el correr con el balón y el pases en profundidad lo tiene en "a veces", la razón es para que no acapare el balón sino que toque de primeras en la mayoría de las ocasiones... también tengo quitado el "navegar desde posición" porque se me iba demasiado a las bandas y perdia esa capacidad de "anclar" a los defensas rivales, perdía la referencia ofensiva, y eso me daba muchos problemas..
    Si
    quieres te dejo un screen con las órdenes, sólo tienes que pedirlo.. jejejeje

Lo que pasa es que creo que el tipo de juego del MEC izquierdo y el de los extremos le vienen muy bien para llegar desde segunda línea, además de que el delantero centro suele asistirle en bastantes goles gracias a controlar y jugar de espaldas a puerta mientras que Nico se desmarca entre líneas..

El Heerenveen es de esos equipos que, hagas lo que hagas, no logras superarlos, a ver
    si
    la próxima temporada podemos batirles!!!

Sobre Griezmann sí que ha mejorado en algunas cosillas, no demasiado, pero bueno, creo que lo más importante es que se está adaptando al estilo de juego del equipo, supongo que cuando se maneje además en holandés pues todavía mejorará más el rendimiento... Por cierto,
    si
    te soy sincero, ese es uno de los aspectos que más me preocupa en la primera plantilla, tenemos pocos holandeses y eso es algo que tiene que cambiar sí o sí, tenemos que ir tendiendo a la nacionalización de la plantilla, al menos un 70% debe ser seleccionable por Holanda en un corto/medio plazo.

Sobre Suk, suelo usar el mismo rol con todos los delanteros porque es el que mejor resultado me ha dado en el 3-4-3, el rol de delantero avanzado / ataque, con libertad para caer a bandas y pases directos, además de ponerle correr con el balón en "a veces". He probado otros roles y no me han funcionado o, mejor dicho, no hacían lo que yo quiero que hagan.. jejejeje

La verdad que la Eredivisie es bastante abierta, o al menos lo es
    si
    eres un técnico "malillo" como soy yo, seguro que
    si
    fichas todo lo que el juego te deja pues podrías formar un equipo casi imparable, pero supongo que perdería la gracia. Pero bueno, me ha sorprendido que muchos equipos "menores" salen con formaciones muy ofensivas, no se cortan a la hora de atacar aunque eso les cueste el partido, mientras que escuadras más potentes suelen ser más "precavidos"..

El partido frente al Heracles es clave, es la única opcion que tenemos para darle una alegría a nuestro público, ganar la copa, título que el club no consigue desde el 2007, además, nos daría la posibilidad de jugar la Cruijff Schaal (Supercopa) además de darnos el pase a la Europa League, vamos, que la KNVB es prioritaria!!!

Un saludo!!

• alvarito.

Estamos mejorando, pero el mal inicio liguero nos ha condenado, empezamos la temporada de forma nefasta y aunque luego no hemos estado mal del todo no hemos estado al nivel de PSV y Feyenoord, pero bueno, la temporada que viene tendremos una nueva oportunidad de asaltar de nuevo la Eredivisie, estoy seguro que volveremos a estar arriba.

Lo del minuto 80.. pues no lo se, creeme que yo me acuerdo de los familiares más directos de todos mis jugadores cuando llegan los últimos 10 minutos...
    :(

El Cambuur esta vez fue un paseo, en la primera vuelta nos sorprendieron pero esta vez no tuvieron opciones, y les pudo caer alguno que otro más, pero bueno, a mi con que Lodeiro marque su golito para llevarse la Bota de Oro me vale... jejejeje

Luego el Heerenveen, como le decía a Andy, es de esos equipos que se te atragantan, ni con el cambio de técnico y el consiguiente cambio táctico hemos podido doblegarles, pero bueno, otra tarea pendiente para la temporada que viene!!

Sobre Barazite, me da lástima que no suela rendir cuando entra de inicio porque es un jugador que me encanta, pero bueno, seguiré dandole oportunidades, es joven y todavía tiene margen de mejora y seguro nos seguirá dando alegrías... Suk es otro caso, es un jugador de gran calidad pero que siempre tiene a alguien por delante, realmente estoy pensando en cederlo pero a un equipo de primer nivel y no cortarle su progresión.. eso será algo que tendré que decidir dentro de unos meses...

Bueno.. tu Pescara también nos ganaría ahora y seguro que no sería raro!!!...
    xD

A ver
    si
    tienes razón y aseguramos aunque sea el tercer puesto, eso y ganar la copa finalmente maquillarían bastante bien la temporada... jejejeje

Un saludo!

Gracias por pasaros y comentar!!!.

• Autor

BannerPrincipal.png

Eredivisie 2010/11
- 29ª Jornada | AFC AJAX - FC GRONINGEN.

Ere-1011-Banner.png

Ere-1011-J29-Res.png

Clip-Plus.png
|
|
|
|

No siempre se gana mereciendolo
. Importante victoria de los locales en un partido que,
si
tomamos los 90 minutos al completo, mereció acabar, como mínimo, con el reparto de puntos entre ambos contendientes y,
si
me apuran, con la victoria visitante.

El Ajax volvía a contar con Bassem Alí en ataque una vez recuperado de sus molestiás físicas que le habían apartado de los terrenos de juego las últimas jornadas, igualmente, Diego Rossi ocupaba la mediapunta mientras Nicolás Lodeiro se quedaba en el banco muy probablemente porque su técnico querría reservarlo para el partido de competición europea frente al Manchester City dentro de unos días, también cambiaban las bandas, con Miralem Sulejmani por la izquierda y Nacer Barazite por la derecha.

En los primeros minutos del partido el Groningen se hizo con el mando de las operaciones, especialmente guiados por un incisivo Gonzalo Zárate que volvía loca a la defensa local con sus internadas por la banda zurda, aunque poco a poco Jan Vertonghen fue tomándole la medida y a mediados los 45 minutos poco más se supo del extremo argentino. Sin embargo, quien sí que apareció, y de forma más que brillante, sería el egipcio Bassem Ali que, a los 25 minutos de juego, recibía un balón en la medular del terreno de juego, encaraba portería y driblaba en velocidad a Quiroga, el lateral zurdo rival, para posteriormente hacer lo propio con un autopase con Gibril Sankoh internándose en el área y superando con un toque sutil al cancerbero brasileño Luciano que no pudo más que aplaudir una de las mejores jugadas de la temporada. Con el marcador de 1-0 se llegaría al descanso.

Para la segunda mitad Jan Olde Riekerink dio entrada a Nicolás Lodeiro en detrimento de un decepcionante Nacer Barazite que volvía a desaprovechar la oportunidad que le brindaba su técnico siendo titular,
si
bien es cierto que la estrella uruguaya tampoco tendría precisamente su mejor día en esta ocasión. Los visitantes se volcaban al ataque y sólo el gran rendimiento de los tres zagueros del Ajax lograban contener las acometidas de un Groningen desesperado por poner las tablas en el marcador, fruto de esa desesperación, ya en el ocaso del encuentro, llegaría la puntilla local gracias a un rechace en un corner botado por el conjunto visitante donde hasta el portero subio a rematar, despeje defensivo que llega a Bassem Alí que, siendo más listo que todos sus rivales, se saca un pase largo para Diego Rossi que corría como una gacela por la banda contraría y marcaba a puerta vacía el definitivo 2-0. Otros tres puntos que se quedan en el Amsterdam Arena y la afición local que poco a poco vuelve a confiar en su equipo tras una temporada sin muchas alegrías.

Ere-1011-J29-Fot.png

Ere-1011-J29-SP.png

• Autor

BannerPrincipal.png

UEFA Champions League 2010/11
- Vuelta Octavos de Final | MANCHESTER CITY - AFC AJAX.

CL-1011-Banner.png

CL-1011-OctV-Res.png

Clip-Plus.png
|
|
|
|

Una entre un millón
. Sorpresa mayúscula lo acontecido en la noche de hoy en el estadio City of Manchester de la industrializada ciudad de Manchester en el Reino Unido, un empate que sirve al Ajax de Amsterdam para clasificarse para cuartos de final de la máxima competición continental en un partido que, en concidiones normales, debería haber sido un paseo militar para el equipo dirigido por Roberto Mancini que llegó a disparar a la portería visitante en más de 20 ocasiones.

Ambas formaciones contaban con novedades respecto al partido celebrado hace unas semanas en el Amsterdam Arena de la capital holandesa, especialmente el Manchester City que cambiaba no sólo algunos nombres sino, lo que es más importante, el rol que ocupaba cada uno. Joleon Lescott, sancionado, era sutituido por el uruguayo Zabaleta, formando una línea de cuatro zagueros con Micah Richards en banda diestra, el peruano Vargas por la izquierda, volviendo a su posición habitual tras jugar en Amsterdam como mediocentro, y pareja de centrales para Zabaleta y Kolo Touré. Por delante de ellos otra línea de 4 centrocampistas, Robinho por la banda zurda, Lennon por la derecha y el croata Modric junto con Gareth Barry en el centro, dupla de ataque para Carlos Tevez y Enmanuel Adebayor, tremendo el potencial de los citizens que, a pesar de haber cambiado a varios nombres siguen dando auténtico pánico.

Por su parte, en el Ajax también había novedades con respecto a los últimos encuentros del equipo de Jan Olde Riekerink, especialmente en punta de ataque donde Suk volvía a la titularidad debido a la lesión durante los entrenamientos previos al partido de Bassem Ali, jugador que marco uno de los goles de más bellas factura de la Eredivisie la pasada jornada. Esta baja también conllevaba volver a ver en la banca a un jugador desaparecido en los últimos meses, el eslovaco Adam Nemec, jugador que llegó la temporada pasada como delantero titular y que tiene todas las papeletas para hacer las maletas en el próximo mercado veraniego.

Pero metámonos de lleno en el partido porque nada más sonar el silbato inicial se empezó a gestar la sorpresa, Vurnon Anita desplazaba en largo para Nacer Barazite que probaba suerte desde la frontal, el balón rebotaba en uno de los centrales y caía a los pies de Nicolás Lodeiro que driblaba con un control orientado a su par y, casi sin pensarlo, colocaba el balón en la escuadra cuando tan sólo habían pasado dos minutos, jarro de agua fría a las esperanzas locales y los más de 40.000 aficionados británicos enmudecian ante lo que sus retinas habían acabado de captar, tremendo golazo de la estrella uruguaya del Ajax. Pasaban los minutos y los locales comenzaban a estirarse, gracias especialmente al mediocentro Gareth Barry que decidió echarse el equipo a la espalda cuando más desmoralizados se encontraban, comenzaban a crear peligro y empezaba a emerger la figura de Marteen Stekelenburg con algunas intervenciones de muchísimo mérito. No se movería el marcador de nuevo en estos primeros 45 minutos.

Los dos técnicos moverían el banquillo de cara a los segundos 45 minutos, por parte visitante, Jesper Juelsgard ingresaba al campo en lugar de Griezmann, un cambio netamente defensivo con el que Jan Olde Riekerink decidía olvidarse de la banda zurda dando entrada a un jugador de corte totalmente defensivo para que marcara de cerca a Robinho, toda una pesadilla para el Ajax durante la primera mitad. Mucho más extraño era el movimiento de Roberto Mancini que retiraba del campo a uno de sus delanteros, Enmanuel Adebayor, y daba entrada a un jugador defensivo como es el belga Kompany, parte de la grada silbó a su técnico por un movimiento que consideraban algo conservador. Y volvería a dar la sopresa el Ajax poniendo más tierra de por medio en el marcador gracias, de nuevo, a un desplazamiento largo de Enoh para que Suk rematara en carrera sorprendiendo a Shay Given, 0-2 y la locura se apoderaba de los pocos aficonados holandeses desplazados esta noche al Reino Unido.

Quedaba aún mucho partido y Mancini volvía a mover su banquillo dando entrada a Stephen Ireland y retirando a Aaron Lennon, el técnico italiano volvía a sorprender a su colega holandés que en ningún momento hubiera imaginado ninguna de las dos sustituciones realizadas por sus rivales, sin embargo, ésta vez el cambio sería acertado porque sería el propio Ireland quien daría inicio a la jugada que serviría para poner emoción al partido recuperando un balón en el centro del campo y cediendolo a Tevez que encaraba el área visitante, el argentino veía el desmarque de Robinho en la frontal del área y le metía un balón impresionante para que el brasileño sorprendiera a todos los defensores dejando pasar el balón para que llegara a los pies del croata Luka Modric totalmente libre de marca para hacer el 1-2.

El gol ponía el encuentro al rojo vivo faltando aún 15 minutos para el final, ambos técnicos volvia a hacer cambios tácticos, Jan Olde Riekerink sentaba a Nacer Barazite por Miralem Sulejmani mientras que Roberto Mancini hacía otra de las suyas sacando al goleador croata y metiendo a Roque Santa Cruz en su lugar, movimiento que, a pesar de lo extraño, volvía a dar buenos resultados al técnico italiano puesto que sería el delantero paraguayo quien, a diez minutos del final, pondría las tablas en el marcador y el corazón en la boca de los aficionados visitantes tras remachar de volea un centro corto de Gareth Barry, 2-2 que aún servía a los visitantes. Jan Olde Riekerink hacía su último cambio metiendo a un jugador de corte más defensivo como es el sueco Lindgren y sacando a un Erik Falkenburg que parecía muy cansado tras el esfuerzo titánico que se le estaba exigiendo en la medular ajacied.

Además del cambio de cromos, el técnico holandés convertía el habitual 3-4-3 en una especie de 3-4-2-1, con la línea habitual de 3 zagueros acompañados por dos mediocentros y bajando a los extremos a la posición de carrileros, dos interiores que tenían como misión fundamental mantener la posesión y arriba, en una isla desierta, el surcoreano Suk tratando de cazar algùn balón incauto que pasara por allí.. aunque realmente no pasó ninguno...

El Manchester City intentó la heroica, con balones al área desde todas las posiciones, pero esta vez la zaga visitante se mostró muy sólida repeliendo cada intento citizen hasta que el colegiado señalaba el final del partido y convertía al Ajax en equipo de cuartos de final contra todo pronóstico. David venció a Goliat.

CL-1011-OctV-Fot.png

CL-1011-OctV-SP.png

Bien men , eliminamos al city eso me pone muy feliz porque yo siempre crei en el Ajax y esa fe a servido para que el equipo siga jugando como lo a estado haciendo y sacando estos grandes resultados , esperemos poder seguir asi para lograr el gran objetivo que es campeonar en la cita Europea que hace tiempo no sabe nada del Ajax Amsterdam

Impresionante. Ganamos el partido que me parecía fundamental en el mes por liga y por si fuera poco eliminamos a un rival totalmente superior en nombres, pero como siempre, esto es fútbol. Cuánto valió lo que te dije en Amsterdan!! "Si no podemos ganar, mejor no perder".

Me puso feliz leer que jugamos peor que Groningen y ganamos...jeje. Es que como la temporada pasada te decía, tenemos que ganar a como de lugar en Amsterdan, hacernos fuertes como lo estamos logrando, obviamente respetando la idea pero si algún partido se juega peor que el rival, que igual se vayan con las manos vacías.

Gran partido del egipcio que lo vengo siguiendo desde que comenzó a destacarse en el reserva, con un gol y una asistencia al joven uruguayo. Descansaron algunos esperando el juego clave en Manchester, menuda sorpresa nos esperaba.

Luego, partido de corte hazañoso para Ajax, lo recordarás mucho jeje. Me gustó el cambio al entretiempo, inteligente, aunque Mancini hacía fuerza por no empatar metiendo a Kompany por el de Togo. Increible inicio con ese gol de Nico, que grande, lo has aprendido a amar seguro jeje. Por cierto, aún sigue lesionado en la realidad no? Luego, el coreano que ha marcado goles importantes, ojo, tenlo en cuenta para la temporada que viene, creo que debería seguir en el equipo y echar a Nemec, no sé quién te lo habrá recomendado :rolleyes:.

Luego obiamente se nos fue arriba el local y pudimos terminar en empate por suerte, ahora solo resta esperar el roval, que venga quien venga la verdad jeje. Estos ignifica un gran ingreso económico y subir nuestra reputación en Europa, cosa fundamental para atraer mejores jugadores dentro de la filosofía impuesta. Felicidades, un gran paso hacia un pisar fuerte en el continente. Ahora, a concetrarse que hay que meterse en la final de Copa si o si.

Saludos!

• Autor

BannerFansCorner.png

• XxReDestruxionxX.

Jejejeje... a mí también me hace tremendamente feliz eliminar a un equipo como el City, pero no nos engañemos, realmente ellos deberían haber pasado con claridad, al menos
    si
    tenemos en cuenta sólo el partido en Manchester, en nuestro domicilio fuimos muy superiores, pero también debemos contar que ellos jugaban con uno menos...

Sobre eso que ganar en Europa sea un objetivo, creo que ya lo hemos discutido, no creo que sea ningún objetivo ganar la Champions, no estamos al nivel de los mejores equipos del continente pero ni de lejos,
    si
    la ganaramos sería más un cúmulo de circunstancias sorpresivas que realmente no nos harían merecedores del título, me gustaría ganarlo mereciendolo, sinceramente, no creo que sea justo presionar ni a los jugadores ni a mi mismo pensando que tenemos que ganar el título continental cuando sabemos que estamos a muchísimos escalones de clubes como Barcelona, Chelsea, Bayern Munich o Inter de Milán, por poner algunos ejemplos.

Un saludo!

• Andy1010.

Pues sí, esto es fútbol, pero como le decía al amigo Bruno, tenemos que tener claro que tuvimos mucha fortuna y que realmente ellos merecieron pasar de ronda más que nosotros, y coincido plenamente contigo, nombre a nombre son infinitamente superiores, pero realmente superiores a nosotros son todos los equipos de Octavos de Final!!!.

Esta temporada estamos consiguiendo que el Amsterdam Arena sea un estadio donde los rivales vengan sabiendo que les va a costar sangre vencernos, era algo que reclamabamos la temporada pasada y que ésta vez lo estamos logrando. Y en eso tiene bastante que ver que jugadores como Ali o Suk están superando por mucho el rendimiento de jugadores como Nemec o Pantelic de la temporada pasada.

Los cambios de Mancini me sorprendieron nuevamente, éste hombre está como una verdadera cabra, pero bueno, el partido le dio la razón porque realmente lograron empatar, nosotros, con más verguenza que otra cosa, sólo pudimos echarnos atrás y defender la renta que teníamos, y lo logramos in extremis!!!, pero bueno, sufriendo las victorias saben mucho mejor!!.

Que te puedo decir de Nico, lo adoro, es realmente el jugador que más me ha impactado desde que soy técnico del Ajax, confiaba en él pero no tanto!!!, es impresionante, un mediapunta que,
    si
    nadie lo remedia, va a ganar la bota de oro de la Eredivisie... Y sí, en la vida real Nico sigue lesionado, le costó muy caro el partido frente a Ghana en el Mundial...

En breve sabremos quien nos ha tocado para los cuartos de final.. yo ya lo se... jejejeje... pero te adelanto que cualquier rival iba a ser dificilisimo!!

Un saludo!!

Gracias por pasaros y comentar!!!.

• Autor

BannerVoetbalInt.png

18 de Marzo de 2011

LA CHAMPIONS LEAGUE YA CONOCE LOS CUARTOS.

El Ajax se cruzará con el Inter de Milan de Jose Mourinho.

InterMilan-Grande.png

+ Leer más.

Celebrado el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League, el
Ajax de Amsterdam
tendrá que verselas con uno de los huesos más duros que quedan en pie, el
Inter de Milán
dirigido por uno de los técnicos de moda, el portugués
José Mourinho
, ex técnico del Chelsea y Oporto que ya sabe lo que es alzarse con el máximo trofeo continental cuando dirigía al combinado luso y que, además, logró un subcampeonato también con el Chelsea cayendo frente a uno de sus acérrimos rivales el Manchester United, en una final que se recordará eternamente por el resbalón de John Terry en los lanzamientos desde el punto de penal.

¿Qué podemos decir del Inter que no se sepa ya?, comenzamos contando las incorporaciones más importantes que ha realizado en las dos últimas temporadas, sumando a una plantilla ya de por sí potente jugadores como Guti, Dimitri Payet, Piotr Trochowski, Coutinho, Jakub Blaszczykowski o Andrea Barzagli, no habiendo dejado escapar a ninguna de sus figuras.

Tácticamente, Mourinho suele utilizar un esquema 4-3-1-2 con un centro del campo formado por 3 jugadores en línea que aunan capacidad defensiva con un buen trato de balón, normalmente
Muntari
,
Cambiaso
y
Motta
, sin embargo, el argentino no podrá estar en el partido de ida frente al Ajax por lo que posiblemente será
Stankovic
quien ocupe su posición en el centro del campo. Por delante de ellos estará el jugador más peligroso de todos, el verdadero cerebro de las operaciones, un ex Ajax de lo mejor que ha salido de De Toekomst en los últimos años,
Wesley Sneijder
, el holandés ocupará la mediapunta y puede resolver un partido por sí solo como ya demostró en el pasado mundial, siendo pieza clave en el triunfo de la selección oranje.

La dupla de ataque también parece muy clara
si
se revisan los partidos anteriores del subcampeón italiano,
Diego Milito
y el atrevido
Mario Balotelli
partiran como titulares contando, claro está, con que el camerunés
Samuel Eto'o
se encuentra lesionado y se perderá ambos encuentros.

¿Cómo ha llegado el Inter hasta aquí?, Primero, liderando el grupo F donde se encontraba encuadrado con Real Madrid, Slavia de Praga y Paris Saint-Germain, logrando 4 victorias, 1 empate en su visita al Santiago Bernabeu y una sorpresiva derrota como local ante el Slavia de Praga, derrota que debe servir de inspiración para los hombres dirigido por Jan Olde Riekerink, aunque Slavia y Ajax poco tienen que ver el uno con el otro, los checos lograron la victoria defendiendo con 9 hombres y dejando a un tanque en punta, algo que dificilmente veremos hacer al equipo de Amsterdam.

En
los italianos se cruzaron con el Benfica portugués, una eliminatoria que resultó mucho más competida de lo que podía parecer en un principio y que se decidió por la mayor capacidad defensiva de los italianos, que lograron vencer en su visita a la capital lusa gracias a un tempranero gol de
Diego Milito
y al posterior fallo de Javier Saviola en un penal a favor de los portugueses, en el partido de vuelta en Milán ninguno de los equipos fue capaz de superar al otro y terminarían el encuentro con un empate a un gol que daba el pase al Inter a los cuartos de final.

El partido de ida de estos cuartos de final entre italianos y holandeses se celebrará en el Giussepe Meazza el día 22 de Marzo y la vuelta en el Amsterdam Arena el día 6 de Abril, ¡¡todo está dispuesto para volver a ver fútbol del más alto nivel!!

El resto de cruces será el Juventus - Chelsea; Barcelona - Palermo y Bayern Munich - Oporto, mayoría de italianos lo que demuestra que la Serie A está viviendo un momento muy dulce.

BannerPrincipal.png

ball_33.png
El atacante egipcio
Bassem Ali
, lesionado antes del encuentro frente al Manchester City, se perderá el cruce de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Inter de Milán, además, tampoco podrá participar en al menos 3 jornadas ligueras y, lo que es más importante, se perderá las semifinales de la KNVB-Beker frente al Heracles.

ball_33.png
Tampoco podrá disputar el cruce de la máxima competición continental el mediocampista
Daley Blind
al que aún le quedan un par de meses en el dique seco debido a una lesión de los ligamentos de la rodilla.

Editado por rikype

Si el Palermo pudo contra el Manchester United, yo creo que le podriamos ganar al Inter y por goleada todavía solo tenemos que estar bien afinados para poder sacar un gran resultado en cas por lo menos una victoria de 2 o 3 goles y en Italia es tratar de sacar el empate o si se puede ganar, eso es lo que yo opino y bueno alguna vez lleve a Cienciano Campeon de la Copa Libertadores un equipo chico en America pudo consagrarse campeon en su segunda temporada, asi que tu tambien puedes men, si se puede AJAX GO GO GO

• Autor

BannerFansCorner.png

• XxReDestruxionxX.

Jejejeje... Lo de llevar a Cienciano a ganar la Libertadores es un logro importante!!, yo lo intente con Bolognesi pero no hubo manera...

Pero en serio, el Palermo también tiene un equipazo comparado con nosotros, ya no te digo nada el Inter, para mí ya es un premio haber llegado hasta aquí, ¿que vamos a pelearles? por supuesto, ¿vamos a cambiar nuestra forma de jugar? nunca, aunque eso signifique tener menos opciones contra los grandes, siempre vamos a salir a atacar, no entendemos el futbol de otra manera y nuestra filosofía está por encima de los resultados, eso es innegociable. Por cierto, ¿¿ganarle de 2 o 3 goles al Inter??, ¡¡¡tu tiene muchísima más fe que yo!!!!

Un saludo!

Gracias por pasarte y comentar!!!.

• Autor

BannerPrincipal.png

Eredivisie 2010/11
- 30ª Jornada | FC UTRECHT - AFC AJAX.

Ere-1011-Banner.png

Ere-1011-J30-Res.png

Clip-Plus.png
|
|
|
|

Un Ajax en plena forma
. Los aficionados del
Ajax de Amsterdam
deben estar contentos tras ver a su club sumar su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota en la Eredivisie tras doblegar en la noche de hoy al
FC Utrecht
en un encuentro muy competido que se decidió por la mayor calidad de los hombres de ataque del conjunto de la capital.

Los de
Jan Olde Riekerink
afrontaban el dificil partido con dos bajas importantes, la primera la del camerunés
Eyong Enoh
que se encontraba en partido con su selección, y la segunda, la del egipcio
Bassem Ali
, lesionado justo antes del último enfrentamiento de Champions League y que se perderá gran parte de lo que queda de temporada. Por tanto,
Rasmus Lindgren
ocupaba la posición de mediocentro mientras que el surcoreano
Suk
volvía a tener una nueva oportunidad en punta de ataque, el asiático ha respondido correctamente cada vez que ha estado sobre el cesped y ésta vez no sería diferente.

Mientra tanto, el conjunto local no podía contar con su máximo artillero,
Jacob Mulenga
, también en convocatoria internacional donde, por cierto, lograría dos goles para su selección, Zambia, en la victoria de ésta sobre Argelia en partido valedero para la clasificación a la Copa de África Gabón 2012.

La primera mitad se jugaría en el centro del campo donde
Erik Falkenburg
y
Vurnon Anita
se las tenían tiesas con
Gianluca Nijholt
y
Gregory Schaken
, un doble enfrentamiento que empezaría decantándose por el lado local pero que finalmente terminaría del lado visitante. Los primeros 45 minutos no verían ningún gol de ninguno de los dos equipos, sólo era reseñable la sustitución obligada en el conjunto visitante de
Nacer Barazite
que tenía que abandonar el terreno de juego lesionado dejando su puesto al joven italiano
Jacopo Sala
.

Para la segunda mitad el conjunto local movía banquillo y se quedaba sin cambios, por parte visitante tendríamos que esperar un poco más para ver el segundo cambio, que a la postre resultaría clave para el devenir del encuentro, cuando
Miralem Sulejmani
sustituía a un combativo
Antoine Griezmann
y, con sólo siete minutos en el terreno de juego, recibía una maravillosa asistencia de
Suk
, que volvía a reivindicarse, para batir por bajo al cancerbero
Michel Vorm
. 0-1 quedando aún treinta minutos para el final del encuentro, sin embargo, poco más pasó en el partido, haciendose el Ajax el dueño de la posesión contando además con un pletórico
Jan Vertonghen
, jugador más valorado del partido, que cortó los pocos intentos locales por tratar de poner el empate en el marcador.

Ere-1011-J30-Fot.png

Ere-1011-J30-SP.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.