Jump to content

Featured Replies

Bien , grande Nico otra vez apareciendo, pero ya estaba todo definido, estamos en Europa League otra vez, premio consuelo pero que debemos utilizar como trampolín para el futuro, conjuntamente con nuestros jóvenes jugadores y el hermoso panorama económico que nos acompaña hoy.

Excelente contratación la de Bacuna, te lo había recomendado meses atrás si recuerdas. Lo principal? Joven, holandés y muy barato jeje.

Algún otro objetivo nacional? Respetando la filosofía impuesta en la táctica y los fichajes, creo igual que sería bueno aprovechar al máximo las posibilidades económicas para que el club crezca ahora en lo internacional, además de que estamos obligados a volver a ganar la Eredivise me parece.

Espero más noticias de fichajes, pero me gustaría Schaars por ejemplo jeje.

Saludos!

Bueno, sabíamos que esa gran victoria ante el AZ nos catapultaba a la próxima Europa League, por lo cual la alegría se extiende un poco más.

Seguimos con los informes de nuevas perlas y llegamos en Bacuna, me ha gustado bastante... el padre es colombiano o algo así? parece sudamericano por nombre y rostro, no? Posee una gran pegada y atributos físicos importantes para la edad, lo mejor es que es legalmente holandés por lo cual lo hacen una gran apuesta nacional.

Notable Enoh, un fan de Hierro y Gattuso xD

Volvimos a la liga y ganando, partido apretado pero ni tanto, ellos patearon pero nunca complicaron demasiado... nosotros en la nuestra, llegando y con más contundencia. Que bueno que regrese el lesionado y que las modificaciones resulte, lo mejor es el tanto de Lodeiro, no fue muy participativo en la final, está bueno que retome confianza.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• alvarito.

Bueno, volvemos a la carga.

Ganar al AZ nos daba la clasificación para la Europa League, y eso era básico, no podíamos permitirnos no estar en competición europea la próxima campaña y bueno, ya que no hemos podido clasificar para Champions no ha estado mal meternos en la Europa League mediante la KNVB, cosa que, además, hace que no acabemos la temporada sin títulos.

Sobre Bacuna, es buen jugador, no es que vaya a ser un jugador impresionante pero sí que mejora lo que teníamos en banda diestra, De Ridder y él serán los que pelearan por ese puesto, así que Barkroth puede que salga cedido esta campaña, ya veremos que pasa. Su familia es de las Antillas Holandesas, y por allí es común ver nombres latinos, no en vano las islas fueron descubiertas por exploradores Españoles y posteriormente serían conquistadas por el Reino de los Países Bajos.

Lo de Enoh, que te voy a contar, me ha sorprendido que batiera ese record tan negativo, sin embargo, suele ser un jugador importante sobre el campo, pero bueno, estoy empezando a dudar de él, no me gusta un jugador de ese tipo en el Ajax, ya veremos
    si
    encontramos un buen relevo en un jugador como Borysiuk, el polaco cada vez que lo he visto jugar me ha encantado, a ver que tal sale todo.

Nico volvió a aparecer en el torneo liguero, ha cuajado una temporada impresionante, a ver
    si
    sigue madurando y la temporada que viene vuelve a mostrar este nivel y, además, se muestra en los partidos importantes donde esta campaña no ha estado muy acertado en esas grandes citas.

Un saludo!!

• Andy1010.

Pues sí, debemos quedarnos con lo positivo que es que volveremos a disputar competición europea, y además aprovechar esta oportunidad para mostrar que el equipo va madurando y presentar candidatura a ser un equipo importante en la Europa League, es buen momento para mostrar
    si
    tenemos el nivel para volver a ser alguien en el panorama internacional.

Pues sí, a ver
    si
    tus recomendaciones me salen mejores que la de nuestro colega chileno!!
    :P:(

Objetivos nacionales... pues es lo único que estoy buscando.. Vossebelt, De Ridder y Bacuna son las contrataciones cerradas, a ver
    si
    seguimos rastreando el mercado nacional y conseguimos un jugador que sea un golpe de efecto, es dificil traer un jugador importante y holandés, pero bueno, me gustaría traer a un jugador que sea titular con la selección, algo que está muy complicado, así que buscamos en las categorías inferiores de Holanda para reforzar el Ajax-2 y el juvenil. El jugador que comentas, Schaars, es uno de los candidatos más interesantes, pero es un jugador muy importante para el AZ y no creas que es facil sacarlo de allí, tampoco entra en mis preferencias por edad, aunque bueno, un jugador con su nivel y con 27 años podría dejarlo pasar.

Un saludo crack!

Mil gracias por pasaros y comentar!!!. Volvemos poco a poco con el Ajax!!

• Autor

BannerVoetbalInt.png

25 de Mayo de 2011

FINALIZA LA TEMPORADA 2010-2011.

El PSV Eindhoven se alza con el título de la Eredivisie mientras que el Ajax de Amsterdam logra su decimoctava KNVB-Beker.

Ere-1011-NotFinal.png

+ Leer más.

Finaliza el mes de Mayo y toca analizar lo ocurrido durante la temporada 2010-2011 en nuestro país, una temporada en la que hemos vivido una lucha intensa entre dos grandes escuadras como son el PSV Eindhoven y el Feyenoord de Roterdam, una lucha que llevaron hasta la última jornada donde, a diferencia de lo ocurrido la temporada pasada, el PSV Eindhoven no fallaría y se alzaría con el título de la Eredivisie, sumando el vigesimosegundo título liguero a las vitrinas del Philips Stadion, cabe resaltar que, en este siglo, el PSV Eindhoven es el club más laureado de los Países Bajos ganando 8 de los 11 títulos de la Eredivisie disputados.

Por su parte, el Feyenoord de Roterdam lograba un más que merecido subcampeonato, tras varias temporadas con resultados decepcionantes, el técnico Willem van Hanegem ha conseguido a base de fichajes acertados, no en vano el equipo de Roterdam ha invertido más de 10 millones de euros en contrataciones esta temporada, y logrando una buena comunión con la afición, una estabilidad que al club le faltaba desde hacía mucho tiempo, y con esta estabilidad llegan los resultados, el Feyenoord ha vuelto a situarse en la cabeza de la Eredivisie y sus aficionados están seguros que se mantendrán allí.

En la tercera plaza, y clasificado directamente a la Europa League, encontramos al AZ Alkmaar dirigido por el ex-entrenador del Feyenoord Mario Been, técnico que además ha logrado llevar al club a la final de la KNVB-Beker donde cayeron derrotados frente al cuarto clasificado liguero, el Ajax de Amsterdam de Jan Olde Riekerink, que pagó caro su mal inicio de campaña aunque finalmente lograría maquillar la temporada con este título copero que, además, también lo clasifica directamente para la Europa League.

Groningen, Roda, Heerenveen y Utrecht, clasificados del quinto al octavo puesto respectivamente, lucharon por la tercera plaza a la Europa League mediante sistema de play-off, siendo el Sc Heerenveen quien finalmente se llevaría el gato al agua y quien disputará la competición europea la próxima campaña.

En el otro extremo de la tabla, el Excelsior, que ascendió la temporada pasada, sería el equipo que perdería la categoría directamente y será sustituído por el Helmond Sport, campeón de la Jupiler League, la próxima temporada, Willem II y Vitesse tendrían que jugarse la permanencia frente Sparta y Volendam, logrando ambos la permanencia y volveran a ser equipos de la Eredivisie la próxima campaña.

En cuanto a actuaciones personales, el delantero egipcio Amr Zaki, flamante fichaje del FC Groningen, logró hacerse con el trofeo como máximo goleador de la Eredivisie al anotar 17 goles, un gol más que el uruguayo Nicolás Lodeiro, jugador del Ajax de Amsterdam. Por otra parte, el belga Dries Marteens, del FC Utrecht, sucede a Bjorn Vleminckx como Bota de Oro de la Eredivisie, título que le designa como jugador del año en Holanda. En cuanto a jóvenes, el peruano Juan Barros del AZ es nombrado mejor jugador joven de la temporada, sucediendo al uruguayo Nicolas Lodeiro.

Fred Rutten, técnico del PSV, recibió el reconocimiento a la gran temporada del equipo de Eindhoven siendo designado como mejor técnico del año, siendo escoltado en el podium por Jan Olde Riekerink, del Ajax de Amsterdam, y Willem van Hanegem, del Feyenoord.

Clip-Plus.png
|
|
|
|

Y un día volvió Rikype...:P. Que bueno hayas vuelto la historia, me alegro. En cuanto al final de temporada, merecido campeonato para PSV que fue el más regular todo el año y nosotros al menos nos quedamos con la nada despreciable Copa de Holanda, que nos abrió las puertas de Europa otra vez.

Esperemos rinda Bacuna jeje, a ver si mi recomendación está a la altura. De las estadísticas, resaltar el muy buen trabajo de Lodeiro como segundo goleador de la Eredivise, algo más que importante dada la posición de Nico en el campo. Además felicidades por ese podio entre los mejores Mánagers del año.

Saludos, suerte y no me voy a quejar ahora de que la dejaste un poco de lado la historia, pero busca un equilibrio entre el posteo infernal y el abandono :(. Solo una broma, un gusto tenerte de nuevo, saludos!

Análisis de nuestro país, no sabía que éramos todos holandeses :)

Ahora ya enserio, gran campaña del PSV luchando arriba con sus clásicos rivales, además hacen bien extendiendo su tremendo record de supremacía en los últimos 11 años.

Por nuestra parte es tal cual a lo que mencionas, tuvimos un desconocido arranque de temporada -pensando que veníamos de ser campeones- que al final nos costó toda la campaña... pero sabes? viéndolo de manera positiva, me parece que es más accesible disputar la Europa League que la Champions, supongo que ves en esa competencia una posibilidad más real, no?

Por cierto, tengo fé en lo que recién te comente, la Copa lograda, sumado al gran cierre de temporada que tuvimos es muy alentador.

Bien ahí como segundo de técnico, sin duda que como ya dije, el trazo final catapulto a Riekerink al pódium.

Nada, lo último, un crack Lodeiro, en cuanto está tasado?

Saludos y un gusto volver a ver la historia con vida.

Felicitaciones por el título en la Copa que te dio el pasaje directo a la Europa League, pero por la posición igual clasificabas ,¿no? (mucho no recuerdo de las clasificaciones de Holanda)

Bueno, ahora los objetivos para la próxima temporada, aparte de intentar llegar a instancias finales de la Europa League, ¿cuáles son?

Saludos, y te sigo de aquí en más.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• jj.carp19.

Bienvenido!!

Te comento que no hubiera clasificado directamente por la posición en la Eredivisie ya que sólo el tercero clasifica directamente a la Europa League, del 4 al 7 juegan un play-off para sacar la otra plaza europea.

En Europa League creo que, como mínimo, tenemos que superar la fase de grupos, posteriormente todo dependerá de los cruces que nos toquen en suerte, pero la idea es estar entre los equipos que verdaderamente opten por alzarse con el título.

Un saludo!!

• alvarito.

Jejejeje... hombre, la noticia proviene de la revista Voetbal International... es holandesa...
    xD:D
    .

El PSV ha rendido a un nivel altísimo, al igual que lo hizo la temporada pasada con el único borrón de los últimos dos encuentros, y eso que el Feyenoord esta vez sí que ha plantado mucha batalla, gran torneo el de los dos equipos.

Por nuestra parte, comenzamos muy muy mal y lo hemos terminado pagando, pero bueno, como bien dices tenemos que mirarlo por el lado positivo, creo que en la Europa League sí seremos un candidato a estar entre los mejores mientras que en Champions dificilmente podríamos estarlo. Y bueno, también hemos "maquillado" un poco la temporada con el título copero, al menos no hemos acabado sin títulos.

No esta mal volver a ver el nombre de Riekerink entre los mejores managers del país, aunque tenemos que pelear por volver a verlo en lo más alto!!

Sobre Lodeiro, es el alma actualmente del equipo, su tasación actual no hace justicia con su nivel, sólo €4M, pero vamos, no tengo ninguna intención de venderlo ni aunque tripliquen su valor de mercado...

Un saludo!!

• Andy1010.

Empiezo por el final..
    :D
    , trataré de buscar un punto intermedio entre el abandono y el posteo infernal como lo defines...
    xD
    xD, aunque ahora el tiempo que tengo para estar frente al PC está bastante limitado y tengo muchas tareas por hacer!!

Como dices, el PSV fue merecedor totalmente del campeonato, y el Feyenoord también lo fue del subcampeonato, ambos presentaron una batalla interesantísima. Nosotros maquillamos el año con el título copero que al menos no hace que nos quedemos en blanco.

A ver
    si
    Bacuna rinde como debe!!,
    xD
    xD, esperemos que sí, la verdad que tengo fe en él. De Nico que puedo decirte, un verdadero crack!!

Un saludo!

Mil gracias por pasaros y comentar!!!.

Bien men , tiempo que no sabia nada de ti , chevre con lo de los titulos , Sporting Cristal campeon INTERESANTE, lo demas me los esperaba, nada nuevo

Genial post, joder, como has hecho para ver todos esas ligas? En solo ver?? Pedazo de PC que tendras no? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.