Jump to content

Featured Replies

Ya se dieron las salidas previamente conversadas, mal negocio el de Nemec (deberías exigirle una indemnización al contratista que tiene ::D) ya que yo soy el de Schaars xD.

Lástima que Vermeer no se haya aguantado, era un buen recambio, pero si no quiere serlo, que se vaya está perfecto. Espero que tomes en cuenta lo que te dije del dinero, hay que reforzar un poco el equipo, yo iría por un central de categoría (o algo así xD) y un delantero por las dudas, pero al final la decisión es tuya. Saludos!

• Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• XxReDestruxionxX.

HHombre.. ya sabes que "cracks" no es algo habitual... quizás esta temporada
    si
    traigamos a algún jugador alo más "contrastado" porque creo que los jugadores del Ajax-2 más prometedores necesitan aún uno o dos años para dar el salto al primer equipo, pero bueno, ya iremos viendo lo que pasa durante el mercado veraniego.

Un saludo!!

• Andy1010.

Pues sí, al representante de Nemec habría que darle un tirón de orejas...
    xD
    xD, ya me podría haber recomendado a alguno de los que la rompen en su delfín!!!

La salida de Vermeer la tenía programada desde que dijo que no quería ser el cancerbero suplente, así que Sergio Padt, portero de la selección Holandesa Sub-20 por cierto, será un fijo de la primera plantilla, por lo que en principio buscaremos un cancerbero para el Ajax-2 con pensamientos a que en un futuro sea de la primera plantilla, a ver que conseguimos.

Sobre los fichajes, poco a poco iremos desvelando los posibles movimientos en este mercado, por lo pronto no tengo pensado en fichar demasiado, aunque quizás,
    si
    todo sale bien, podamos ver un par de caras nuevas en el equipo, pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Un saludo!!

Mil gracias por pasaros y comentar!!!.

• Autor

BannerVoetbalInt.png

25 de Junio de 2011

EL AJAX BUSCA UN "4".

El equipo de la capital rastrea el mercado en busca de un mediocentro de garantias.

Not-Fichaje-4.png

+ Leer más.

Confirmadas ya las primeras ventas del equipo, el Ajax de Amsterdam sondea el mercado en busca de un mediocentro de garantías que pelee por la titularidad con
Eyong Enoh
, contando además que la excesiva agresividad mostrada por el camerunés durante las dos últimas campañas no son del agrado del actual técnico ajacied
Jan Olde Riekerink
.

En principio tres son las opciones prioritarias que maneja la secretaría técnica del club, tres jugadores que han mostrado un nivel altísimo en sus respectivos clubes y que, sin lugar a dudas, serían enormes incorporaciones para la disciplina del conjunto amsterdamés.

El primero de ellos, y el que en principio acumula la mayor parte de las posibilidades de un futuro traspaso, es el francés perteneciente al Lille
, jugador que ya estuvo en la órbita del Ajax la temporada pasada y que ya mostró su total interés por incorporarse al club. A sus 25 años está en el mejor momento de su carrera, titular indiscutible con su equipo aunque, a pesar de sus buenas actuaciones, aún no ha logrado acaparar la atención de su seleccionador nacional, situación a la que pretende dar un giro incorporándose al Ajax, un equipo con mayores aspiraciones continentales que su actual club.

En un segundo escalón encontramos a uno de los mejores jugadores de Holanda en la posición deseada, una docena de veces internacional con la "oranje" y capitán del AZ Alkmaar,
, jugador por el que ya ha mostrado su debilidad el técnico ajacied y que, además, ha confesado en una reciente entrevista su deseo de abandonar la entidad en la que ya acumula 6 temporadas para tratar de progresar en su carrera, sin embargo, el jugador tiene aún contrato en vigor hasta junio de 2012 y el AZ se muestra totalmente reticente a dejarlo marchar, y mucho menos a uno de sus mayores rivales nacionales, por lo que ha situado un precio de salida totalmente prohibitivo, algo que no hace más que tensar las relaciones entre ambas entidades.

Por último, el jugador más joven de este trio de colosos, el belga de 22 años perteneciente al Standard de Lieja
, un escándalo de jugador que está siendo seguido de cerca por los clubes más importantes del continente y por el que, sin lugar a dudas, merece la pena mover ficha e invertir varios millones de euros, el principal problema radica, precisamente, en ese enorme interés que ha sucitado el joven jugador por el que ya han preguntado equipos como Real Madrid o Chelsea, conjuntos contra los que dificilmente puede competir el Ajax de Amsterdam.

Las cartas ya están puestas encima de la mesa, el Ajax ha abierto la veda y pretende dar el primer golpe sobre la mesa de cara a la próxima campaña, en Voetbal International estaremos pendientes a todos los movimientos de mercado para que sean ustedes los primeros en conocerlos.

BannerPrincipal.png

ball_33.png
Como estaba anunciado, el Ajax ha incorporado a un nuevo cancerbero a la disciplina del segundo equipo, se trata del cancerbero belga de 18 años
, jugador que llega procedente del Brujas por un monto de €700m más un 35% del beneficio de un futuro traspaso.

ball_33.png
La UEFA ha anunciado el ranking europeo de clubes una vez finalizada la temporada 2010-2011, el Ajax de Amsterdam ha ascendido 2 posiciones situándose en la plaza 29, siendo el segundo club holandés tras el PSV que ocupa la posición 24. El Chelsea londinense ha logrado alzarse a la primera plaza confirmando así la hegemonía británica que copan el podio con Manchester United y Liverpool en segunda y tercera posición respectivamente.

Alex Witsel es el que mas me gusta pero creo que seria el que mas caro te costaria , un promedio de 7 a 10 Millones o por ahi , es algo dificil de contratar a esos grandes cracks , pero bueno , ojala te puedas hacer con el

Pues yo hasta que no sepa que funcion tendria el nuevo fichaje (tareas de destruccion, de creacion, ambas cosas o llegada) no me pronuncio. Aunque asi a bote pronto me quedaria con Cabaye, aunque puede que sea el mas caro de los 3.

• Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• XxReDestruxionxX.

Axel Witsel es un jugadorazo, de eso no cabe duda, pero está siguiendole muy de cerca el Chelsea y está claro que contra ellos no podemos competir, piensa que están ofertando alrededor de 14 millones de euros por el belga y nosotros no pensamos hacer ese desembolso.

Un saludo!!

• Se_Guille.

En principio su posición será la del 4, es decir, justo por delante de la defensa y detrás de los interiores, en contra de lo que pueda parecer, su juego no es destructivo (aunque obviamente requiere capacidad defensiva), sino que es el jugador que inicia todas las operaciones, el jugador que toca el primer balón de ataque y que debe decidir cómo y por donde se inicia nuestra ofensiva... Yohan Cabaye es el jugador que más opciones tiene de llegar y, contra lo que pueda parecerte, es el más asequible de todos (entre 7 y 9 millones, Schars de 9 a 11 y Witsel al menos 14).

Un saludo!!

Gracias por pasaros y comentar!!!.

Hola Riky, sin duda me lanzaría a por Cabaye. El tipo es un crack y aun lo recuerdo como un titular indiscutible de mi viejo Lille campeon de Francia y Champions xD además tiene buena pegada de larga distancia e interesantes incorporaciones ofensivas sin descuidar su trabajo de recuperación.

Saludos y suerte en las proxima temporada donde espero ver al bueno de Yohan xD.

• Autor

BannerVoetbalInt.png

05 de Julio de 2011

LA PRIMERA BOMBA VERANIEGA ESTALLA EN AMSTERDAM.

El joven Diego Rossi se marcha rumbo a la Bundesliga sólo 6 meses después de su llegada.

DiegoRossi-Grande2.png

+ Leer más.

Comenzamos el mes de Julio y las aguas parecían revueltas en el seno del Ajax de Amsterdam, casi sin noticias previas el club hacía oficial en su página web la venta del joven mediapunta uruguayo
Diego Rossi
al campeón germano, el Borussia Dormundt, que ingresaba cerca de tres millones de euros en las arcas ajacied.

Saltaba la sorpresa, el Ajax se desprendía de una de las más firmes promesas del club que, además, había sido incorporado el pasado invierno proveniente de Nacional de Montevideo por un montante de dos millones y medio de euros y que había entrado en los planes del técnico en las últimas fechas de la Eredivisie, así que, ¿qué hay detrás de este traspaso?, pues bien, todo parece indicar a claras desavenencias del jugador con el técnico tras una serie de declaraciones realizadas por el futbolista para medios de su país donde se quejaba amargamente del gran número de jugadores que el club disponía en su posición y de las pocas oportunidades que ésto podía hacerle tener en el futuro, la respuesta del técnico no se hizo esperar y
Jan Olde Riekerink
, en una reunión con el sudamericano, le espetó que la responsabilidad de formar el equipo era suya y que no dejaría que ninguno de sus jugadores quisiera tener ventajas sobre el resto, acto seguido técnico y futbolista sacaron las hachas de guerra y ésto derivó en la noticia que todos conocemos,
Diego Rossi
es nuevo jugador del Borussia Dormundt.

En la misma situación también se encuentra otro jugador de la plantilla, aunque este caso no ha tenido tanta trascendencia al no considerarse un jugador de los llamados a lograr cosas importantes en el equipo, se trata del mediocentro
Jan-Arie Van der Heijden
, jugador recién ascendido a la primera plantilla desde el Ajax-2 al haber cumplido los 23 años, edad límite fijada en la normativa interna para pertenecer al equipo reserva del Ajax, y que, tras hacer pública su disconformidad por el elevado número de jugadores capaces de jugar en su misma posición existentes en el club, ha sido traspasado a otro equipo germano, el Ingolstadt, de la 2.Bundesliga, por €275m.

Por último, se han confirmado dos bajas más en el Ajax-2, la primera de ellas la del carrilero zurdo
Lorenzo Burnet
que probara suerte en Inglaterra al incorporarse al Exeter que ha invertido €24m en el jugador, y el extremo, que ya debutó en la primera plantilla hace dos campañas,
Aras Ozbiliz
, que finalizó contrato con el club y decidió marcharse al no recibir ninguna oferta de renovación.

BannerPrincipal.png

ball_33.png
Ha sido confirmada la pretemporada 2011 que contará con 3 encuentros amistosos previos al partido de presentación del equipo frente a la
Roma
, tres encuentros fuera de casa frente a
Halsteren
,
FC Dordrecht
y, por último, frente a nuestro afiliado, el
Ajax Ciudad el Cabo
.

ball_33.png
Dos jugadores han sido convocados para disputar la Copa América de Naciones 2011, el primero de ellos es
Nestor Duarte
con Perú, mientras que
Nicolás Lodeiro
defenderá la zamarra uruguaya como ya hiciera en el pasado Mundial. Por otra parte, el mediapunta
Suk
ha sido convocado por el seleccionador de Corea del Sur para disputar la Copa de Asia 2011.

ball_33.png
El camerunés
Eyong Enoh
ha sido elegido jugador del año por los aficionados ajacieds tras su gran rendimiento la temporada pasada.

La hinchada te pide a Witsel!! xD

Lo recomiendo por ser un jugadoraso, y por ser el único que conozco de los tres. xD

Suerte y saludos

Entonces Witsel descartado para mi. No tiene perfil de 4 a mi parecer, es el tipico enganche o interior llegador. Si la labor del fichaje va a ser distribuir el juego el mejor de los otros dos es Schaars, pero tambien seria mas caro que el gabacho y estas teniendo una politica de fichajes mas bien austera, sin grandes gastos. Sigo quedandome con Cabaye como opcion principal.

Se ha conseguido más dinero aún con las nuevas ventas así que ya no hay excusas para traer a Schaars xD. Obviamente es mi favorito, nacional, tiene claro lo que significa jugar en Ajax, la experiencia justa y más juego que Enoh (me sorprende que la afición no eligiera a Lodeiro).

Bien vendido a Rossi, que se cree, recién llega y exigiendo? Al menos hicimos un buen negocio con su venta. Tengo entendido que el uruguayo era el principal recambio de su compatriota (Nico) por lo que puede caber la posibilidad de traer otro jugador para esta posición o algún juvenil subirá a ocuparla?

Saludos!

PD: si no es Schaars, me quedo con Witsel, belga y más cercano a la filosofía de fichajes del Ajax.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.