Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tiooo me ausento un par de semanas y veo que ya acabaste una historia y comienzas otra!!! eres muy rápido tú eh? jajaja xD que decirte, que te voy a seguir y que te deseo la mejor de las suertes en esta andadura por inglaterra!!!

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Personajes de Lost en la tierra de los "Merrymen"... esto suena bien...

Robin Hood es uno de mis personajes favoritos, y me encantaría que hubiera sido real, así que para mí lo fue. Y no me hace falta que busquen tumbas... xD Además ha inspirado a mucha gente a hacer lo justo y contar con los pobres, por lo que si no hubiera existido habría que inventar uno igual.

Espero las noticias futbolísticas del Forest como agua de mayo.

Mucha suerte y un saludo crack!

Publicado

Bueno por aqui la aficion creo que empieza a pedir ya que empiezen las aventuras de Roberto y su ayudante por tierras inglesas... a ver cuanto mas tenemos que esperar!! jaja un saludo!!

Publicado

contesta.jpg

@alvarito

Si, fallo mio y mas para ti que no te gusta leer historias jeje, bueno te prometo que a partir de ahora cuando meta un rollo mera y puramente informativo, le pondre un sello un identificativo o algo para que se sepa y quien quiera lo lea y quien no, no jejeje. La informacion la saque de una web que a su vez recogia resumidamente lo que muchas otras decian, ya que la leyenda de Hood es muy amplia. Yo creo que si existio, como todas las historias se habran contado exageradamente, pero si existio, aunque esta es una de esas bonitas historias que deja al lector decidir que creer.

Muchas gracias por pasarte y sobre todo por leerlo, lo valoro muchisimo. Lo del avatar me referia que que era tu anterior avatar, el chilenito ya digo yo que sera un chilenito jejeje.

@garefe9

Que grande que estes de vuelta. La verdad que la historia del Villarreal era para introducirme en esto de las historias una vez finalice la primera temporada esta historia con este equipo me rondaba todos los dias la cabeza y decidi cambiar, y dar el salto a las historias con narrativa a ver que tal

@Xopi

Jejeje estos de Lost, que planta pegan perfectamente en una serie y en una historia de foro eh jajajaja. Me alegro que Robin sea uno de tus personajes favoritos, como tu dices tiene unos valores que muchos consideramos dignisimos y encomiables, si existio, que como yo creo chapo por el. Y si no existio que la gente hable y cree un personaje asi habla de lo que realmente necesitaba en esas epocas de tirania

Siguiente post ya hay noticias jugosas

@Jonander

Y para mi sera como siempre un placer tenerte como comentador, critico, y espero, lector contento de mis historias.

@Canarion84

Roberto y su ayudante vuelven en el siguiente post! En aproximademente 1 hortia estara recien salido del horno xD

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS

Publicado

cabeceranott.jpg

Capitulo III:
: Nottingham Forest are magic, are magic, are magic...

Un equipo legendario

cap3-1.jpg

Plantilla Nottingham Forest 2009-2010

Obtenido de Wikipedia:

Club fundado en 1865, el Nottingham Forest ha protagonizado, posiblemente, la mayor hazaña futbolística de todos los tiempos. Pasó de ser un equipo desconocido a campeón del continente en tan sólo dos años. A finales de los años 70, tras contratar a Brian Clough como entrenador, el club consiguió un hito sin precedentes al subir a la Premier League en 1977, ganar su único título de liga en la campaña 1977-78 y hacerse con la Copa de Europa por dos veces de manera consecutiva, en 1979 y 1980.

Su primera participación en el viejo modelo de Copa de Europa fue tremendamente exitosa, al conquistarla pese a tratarse de un novato en la competición (sólo el Real Madrid, en la 1955-56 al ser la primera edición y el Inter de Milán, en la 1963-64, lo habían logrado) y terminar invicto. En la ronda previa eliminó al potente Liverpool (vigente campeón por aquel entonces) y, posteriormente, al AEK Atenas FC, Grasshoppers, Colonia y Mälmo.

En su segunda, y última participación hasta ahora, se deshizo de clubes más modestos en las primeras rondas como el Östers sueco, Argeş Piteşti y Dynamo Berlin. En semifinales eliminaron al Ajax Ámsterdam por 2-0 en el City Ground y pese a caer 1-0 en el viejo Olympisch amsterdamés. En la final disputada en el Santiago Bernabéu, el Forest revalidó el título ante el Hamburgo de Kevin Keegan (1-0, gol de Robertson), que venía de remontar épicamente al Real Madrid. Los héroes de aquella final en Madrid fueron el histórico Peter Shilton y el goleador John Robertson.En 1979 gano la supercopa al f.c Barcelona empatando en Barcelona y ganando en City Ground.

europa1980.jpg

Nottingham Forest gano su segunda copa de Europa al Hamburgo en la final.

La era de Brian Clough terminó en mayo de 1993 después de 16 exitosas temporadas al perder la categoría de la recién estrenada Premier League. El club se convirtió en un equipo ascensor. Ascendió en la siguiente temporada 1993-94, para quedar en tercera posición de la Premier League en la temporada 1994-95 y clasificarse para la Copa de la UEFA. Descendió de nuevo en la temporada 1996-97, ganando de nuevo el acceso a la Premier en la temporada siguiente y consumar otro descenso en la siguiente 1998-99, última que ha jugado en la Premier. En la temporada 2004-05 descendió de nuevo a la tercera categoría del fútbol inglés, siendo el único campeón de la Copa de Europa que haya caído a tal categoría de sus respectivos campeonatos.

clough1.jpg

Brian Cloug, la figura mas importante en la historia del Nottingham Forest

El 3 de mayo de 2007, el Forest logró ascender al Championship tras vencer en el City Ground al Yeovil por 3-2 y certificar el segundo puesto con 82 puntos, sólo superado por el Swansea City.[2]

En la temporada 2009/2010, el equipo consigue un magnifico tercer puesto en el Championship, lo que no le permite ascender de forma directa. Se tiene que conformar con jugar los play-off que dan la oportunidad de ascender a la Premier League. Lastimosamente cae en semifinales ante el Blackpool.

noticiarobin.jpg

Portada de hoy de la version digital del Nottingham Evening Post

- Joder Rober que cojones te pasa - Exclamo Jaime ante mi repentino volantazo - ya sé que conducir por la izquierda es muy extraño pero coño ten un poquito de cuidado que casi nos matamos

Callé. Había pasado pocas veces en mi vida pero esta era una de ellas, estaba nervioso y estresado

- Ya veo el inquebrantable Judea esta nervioso eh.
Si
es por lo que han publicado los periódicos, pasa, pura mierda sensacionalista

- Robin Hood eh - Suspire - Al menos es ingenioso. Quizás debiera venir a trabajar en leotardos verdes

- Eso no estaría mal

Los dos reímos mientras aparcaba el coche en el parking de empleados en The City Ground. Hoy era el primer día de trabajo con la plantilla y después de publicado por los periódicos ingleses tenía que jugar bien mis cartas si quería que estos chavales me respetaran. Entramos en el estadio y cuando llegue al túnel de vestuarios me permití quedarme unos minutos recapacitando.

- Vamos Roberto a por ellos

Puse una media sonrisa y sali al campo. Allí esperaba mi plantilla haciendo tonterías con el balon. Camine erguido seguro de mi mismo. Cuando llegue al lado de los jugadores formaron un medio circulo y guardaron silencio. Observe sus caras: indiferencia, recelo, desconfianza... Había de todo pero me quede con la cara de un joven, Majewski si mis informes eran correctos, su cara mostraba expectación y esa mirada, era la de un ganador con hambre de éxito. Bien que empiece el espectáculo

- Buenos días mi nombre es Roberto Judea, o como cariñosamente me llaman por aquí, Robin Hood - Tire delante de ellos los periódicos que traía - Voy a ser claro con vosotros, según mi informe la mayoría de vosotros ronda la veintena y como sabéis, salvo excepciones, la plenitud futbolística es hasta los, seamos generosos, treinta y tres. Tenéis dos opciones, la primera hacer caso a la prensa, considerarme un inútil pasaros este año haciendo lo mínimo sin motivados y perder un valioso año de vuestra carrera. O, podéis confiar en mí, en mis ideas, trabajar durísimo y sobre todo creer en vosotros mismos y en vuestras capacidades, vosotros sabéis tan bien como yo que el sitio del Nottingham Forest no es este.

Silencio generalizado. La mayoría de los rostros que me miraban iban desde miradas atónitas hasta expectación, aunque aun quedaban caras escépticas o de rechazo. Memorice estas últimas.

- Bien, dicho esto quiero que ahora uno a uno vayáis diciéndome vuestro nombre, posición y cual consideréis que sean vuestros defectos.

- ¿ Y las virtudes ? - pregunto un joven, Cohen
si
no me equivocaba

- Eso me encargo de evaluarlo yo

Cohen se retiro algo contrariado. Poco a poco todos fueron haciendo lo que indique. El último fue Cohen

- Mi apellido es Cohen, soy medio centro o media punta central y no creo que tenga ningún defecto destacable

- Encantado Cohen puedes regresar con tus compañeros. Bien chicos esto que habeis hecho es mas importante de lo que pensáis. Un partido de futbol es al fin y al cabo once personas contra once personas, algunas con mas calidad y otras con menos, pero lo realmente importante es la determinación, eso es lo que convierte a un jugador normal en un gran jugador.
Si
sabéis cuales son vuestros defectos por contrapartida sabréis explotar al máximo vuestras virtudes evitando caer en errores. Aquí es donde empieza nuestro trabajo, voy a ayudaros a forjar la determinación por ganar y sobre todo voy a hacer hincapié en vuestros defectos hasta que los conozcáis tan de memoria que solo salgan a relucir las virtudes

Silencio de nuevo, no se si el mensaje les llego pero yo había lanzado mi primera carta, solo quedaba ver si veían la apuesta o la doblaban

El que hablo fue McKenna el capitán

- ¿Míster que desea que hagamos?

A partir de ahí realizamos el entrenamiento. Mientras los muchachos se ejercitaban hable con Ned que hasta entonces solo había estado escuchando

- Buena charla entrenador, esperemos que le llegue a la plantilla

- Ned, llámame Roberto o Robin como prefieras. Es mi filosofía de trabajo, en España he tenido a mis ordenes a jugadores que eran pescaderos, oficinistas, enfermeros... Y siempre que he obtenido resultados de esta manera, cuando entras al terreno hay que olvidar lo que eres fuera. Dentro hay 90 minutos para que dejes de ser un, lo que quiera que seas fuera, y seas un futbolista

- Interesantes ideas

-
Si
Ned y a ellas soy fiel. Por cierto necesito su informe de la plantilla

- Ya lo tiene en su mesa entrenador

Los siguientes días me limite a entrenar a los chicos, no eran malos, pero tenía un gran trabajo moral por delante. Tenía que conseguir que se creyeran lo que estaban haciendo que creyeran en el equipo.

Tras una semana de entrenamientos y después de haber leído toda la información que me proporciono Ned llame a mi despacho al propio Ned y a Jaime.

- Jaime, estos son los jugadores que quiero para mi equipo - Le extendí una carpeta llena de folios - Ya sabes lo que tienes que hacer.

- Desde luego, ¿ Alguna prioridad ?

-
Si
, el chaval italiano del Pescara, es clave, también el delantero Francés

- Oído cocina - dijo mientras abandonaba la sala

- Bueno Ned. He realizado mi evaluación de los jugadores y aquí esta mi informe es evidente que yo no sé a día de hoy el valor que tienen nuestros futbolistas en el mercado así que necesito que apuntes en los jugadores con los que no cuento cuanto estimas que podríamos sacar.

- De acuerdo entrenador

Informe Judea: Plantilla corta, hay que intentar llegar a los veinticinco jugadores en la primera plantilla para afrontar la larga temporada. Habra jugadores con los que se intentara hacer caja para traer otros. Se reforzara el juvenil (Sub-18) en lo posible

th51015461600x1200.png

Paul Smith:
Buen portero, veterano y con buenas condiciones, sera el segundo portero.

| Posiciones |

th51045851600x1200.png

Lee Camp:
Portero, que cumple,
si
no conseguimos nada mejor sera el titular, es mas con la seguridad de tenerle, no entra dentro de nuestras prioridades traer a alguien esta temporada

| Posiciones

th290216981600x1200.png

Karl Darlow:
No tiene calidad para el primer equipo, lo mandaremos a los reservas.

| Posiciones

th51118851600x1200.png

Kelvin Wilson:
Defensa central, muy seguro y en los entrenamiento me ha demostrado tener el caracter que necesito, la polivalencia que le da poder jugar por la derecha le hace muy util

|

th51128391600x1200.png

Luke Chambers:
Tiene buena predisposicion, sus condiciones no son las mejores, pero tambien puede jugar por la derecha o el centro, lo cual lo revaloriza en la plantilla

|

th51334771600x1200.pngtransferible.jpg

Brendan Moloney:
Vamos a buscarle salida, no tiene la predisposicion que busco en un jugador, ademas esta muy bien valorado en el mercado.

|
| Valoracion de Ned: Sacaremos entre 2 y 2,5M

th290007331600x1200.png

Chris Gunter:
Este chico es un diamante, sabe que es bueno y quiere explotarlo, tiene hambre de llegar arriba y demostrarlo. Pieza clave.

|

th51136551600x1200.png

James Perch:
Muy apatico y de cualidades limitadas. Le libra su ENORME polivalencia.

|

th51136701600x1200.png

Julian Bennet:
Defensa por la izquierda o centro, va a ser el titular, esta muy comprometido con el equipo y ademas sus cualidades no son malas

|

th51135941600x1200.png

Wes Morgan:
La verdad que no entendi muy bien a este chico, se limita a venir hacer su trabajo e irse. Eso
si
es una roca y veo en el un caracter y una agresividad, que
si
no traemos muchos defensas nuevos le haran quedarse

|

th51312241600x1200.png

Ryan Bertrand:
Sin duda es mejor que Bennet, pero esta cedido y eso hace que pese a que tiene muchas ganas de impresionar, no siente los colores como Bennet, sera su recambio

|

th84424701600x1200.png

Guy Moussi:
Es el unico mediocampista defensivo de este equipo, lo cual le hace imprescindible, pero a pesar de saberlo, ha trabajado muy duro y es muy comprometido

|

th50062111600x1200.png

Paul Andersson:
Este chico tiene ganas y muchas de salir de segunda, no para de repetirlo. Trabaja duro y actualmente es nuestro mejor media punta.
Si
las cosas en el mercado de fichajes sale bien, quedara para rotaciones, de momento titular

|

th300022841600x1200.pngtransferible.jpg

Garath Mcleary:
A pesar de que trabaja mucho y bien, y esta comprometido, sus cualidades no son lo que estamos buscando ahora mismo, se le buscara equipo

|
| Valoracion de Ned: Sacaremos entre 500 y 800 mil euros

th51132461600x1200.pngtransferible.jpg

David McGoldrick:
Jugador competente, pero le resbala un poco parece ser todo.
Si
no recibimos buenas ofertas se quedara y sacaremos lo mejor de el

|

th51136561600x1200.pngtransferible.jpg

Lewis McGugan:
Transferible, poco mas que decir. No tiene las cualidades y encima no confia ni en mi ni en el proyecto hay que sacarlo para que no contamine el resto de manzanas

|
| Valoracion de Ned: Sacaremos entre 500 y 800 mil euros por el

th51230031600x1200.pngtransferible.jpg

Chris Cohen:
Este chico es hablando mal y pronto, gilipollas. Alguien que no es capaz de ver sus defectos, o lo que es peor, piensa que no los tiene, no tiene cabida en mi equipo. Ademas esta excelentemente valorado y sacaremos muchisimo dinero que nos vendra muy bien

|
| Valoracion de Ned: Sacaremos entre 3,5 y 4M por el

th540028971600x1200.png

Radoslaw Majewski:
Me intriga este muchacho desde que llegue su semblante era a la vez determinado y expectante, creo que va a ser importantisimo en el equipo esta temporada, hablare con el personalmente en breves

|

th1066561600x1200.png

Rob Earnshaw:
Trabajador y comprometido, la cesion de McGoldrick hace que sea importante al ser el unico delantero junto con Dexter. Salvo nuevo aviso se quedara

|

th51129891600x1200.png

Dexter Blackstock:
Sinceramente es el delantero titular del equipo es joven, con ganas y con muchisimo hambre. Siente muchisimo los colores, excepto que fichemos un delantero muy prometedor sera el ariete encargado de llevarnos a la Premier, o en su defecto el segundo.

|

****Valoracion final sobre fichajes:
Me gustaria fichar unos tres defensas, 1 lateral derecho, y dos defensas centrales que mejoren lo que tenemos. Necesitamos dos medio centros defensivos mas, uno puramente defensivo, y uno que pueda destruir y construir. En la mediapunta tenemos muchas salidad lo cual hara que necesitemos dos mediapuntas izquierdos, uno derecho y uno central. Un delantero no estaria mal.

Mañana cambio el primer post, pues la partida finalmente se empezo con menos ligas por problemas tecnicos

Publicado

Te la haz tomado con Cohen, viendo su ficha a mi me parece de todas formas un tipo interesante a sus 23 años, es fuerte y tiene técnica, que no te gusta de él?

Te encariñaste de entrada con el polaco Majewski, no me produce nada a mi xD casi las mismas posiciones que Cohen, yo hubiera preferido al primero, además que es inglés, pero bueno, en gustos los colores.

Hay buena gente en el plantel, además que con los descartes llegara buena plata...

En cuanto a los periodicos que se jodan xD

Y me parece que veremos otra historia más con Verratti y Sanogo, no?

Saludos!

Publicado

Buenísima historia, me ha enganchado, lo he leído todito.

Que tengas mucha suerte con el Notts.

Te aconsejo de un jugador cántabro que me parece interesante: Cristian Portilla (medio centro del Sporting de Gijón). Míralo y me cuentas.

Publicado

Buen resumen del club esperemos poder traer los refuerzos que necesitas y poder ver este equipo en la premier la proxima campaña, animo mister que la aficion confia en ti :blink:

Publicado

FMOLON, tremenda historia. Y desafio importante. Ya el hecho de tener que superar los exitos de Brian Clough, me parece interesantisimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...