Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me encanta la forma de tu historia, y sobre todo me encanta este gran equipo, sin lugar a dudas mi favorito de Gran Bretaña.

Te recomiendo ver la película The Damned United, que narra la vida futbolística (como entrenador) pre- Nottingham Forest de Brian Clough. Quizás te de algún tipo de idea, no obstante conoceras lo peculiar que era este entrenador, por decirlo de alguna manera, el Mourinho de la época.

Muchisima suerte, y aquí tienes un seguidor mas.

• Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

contesta.jpg

@alvarito

Pues que decir, sinceramente el dinero por Cohen nos viene bien vamos a sacar unos 4 millones. Y bueno como lo iba a vender mejor hacerlo con algo de trasfondo en la historia. Majewski es para mi de los mejores jugadores que tiene esta plantilla y nos va a dar un gran rendimiento, o eso espero. Espero poder sacar buen dinero por las ventas por que necesitare un buen dinero para las compras jejeje. Verratti si, Sanogo lo veo dificil pero lo intentare.

La prensa se esta cebando con Judea, veamos si consigue dar la vuelta a la situacion.

Gracias por pasarte por aqui xD

@martif11

Gracias por seguirme y bienvenido. Sera dificil sacarlo, la primera temporada intentaremos hacer un papel decente y ver si podemos dar una campanada en la Carling

@GuiPorti

Gracias por pasarte y por tus animos y se bienvenido.

Respecto a Cristian Portilla, es interesante, pero actualmente tenia otras prioridades aun asi lo tengo en preseleccion, no me olvido de el

@canarion84

Gracias por tus constantes visitas. Que decir esta temporada lo veo dificil, pero no lo descarto. Los fichajes es dificil hacerlos en un club sin mucha fama y la reputacion del Forest desgraciadamente ahora no es muy buena

@wunzingan

Muchas gracias por tus palabras. El desafio es grande, es la primera vez entreno un equipo que no sea de las primeras divisiones a ver. Y bueno respecto a Clough estoy casi seguro que no tendre tanta paciencia como para tener la partida 16 temporadas e igualar sus exitos jejejej. Gracias por pasarte

@Numenebu Nesbu

Bienvenido!!!. Me alegra que te guste, trato de cuidar los detalles al maximo y por eso me demoro tanto en actualizar jeje, pero estoy intentando ser exigente. Yo me enamore del Forest a raiz de conocer su hazaña, de segunda a dos copas de europa seguidas

Si que se de Clough y de su peculiar caracter, pero lo que no sabia es que tenia una pelicula asi que te agradezco la informacion, me la he bajado y en cuanto tenga un ratito tratare de mirarla.

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS

Editado por FMolon
Publicado

cabeceranott.jpg

Capitulo IV:
: I Serwood Cup

El valor de una copa

sherwood1.jpg

Cartel publicitario de la I Sherwood Cup

- ¿Esta seguro entrenador?

- Totalmente Ned

- Chelsea, Manchester City y Arsenal... Cualquiera de los tres nos pasará por encimo

-
Si
, Ned pero este torneo nos va a dejar Medio millón de euros de beneficio, cosa que la directiva vera con muy buenos ojos y que, joder, no nos vendrán mal. Además tenemos poco que perder ya que la gente espera goleadas y cualquier actuación decente nuestra será un éxito.

- Bien pensado. ¿Aviso entonces al departamento de prensa qu empiece con la logística de publicidad?

-
Si
. Gracias Ned

Ned salió del despacho. Organizar la I Sherwood Cup fue una tarea muy difícil y mas conseguir los equipos que conseguimos de hecho para convencer a Wenger tuve que decirle algunas mentirijillas sin importancia sobre Ancelotti y comentarios que realizo acerca de su madre y su sexualidad. Ha. sido tres días duros de negociaciones pero finalmente nos ha quedado un torneo muy interesante, que ilusionara a la gente aunque solo sea por ver esos grandes equipos de la Premier que hace tanto que no se ven en The City Ground. El torneo será el día diez de julio apenas una semana después de tomar el equipo por lo que caso no hemos tenido tiempo de hacer cambios o modificaciones ni nos dará tiempo a traer gente apenas. Eso nos deja mal por que soy consciente de que esos equipos nos pasaran por encima pero bueno ilusionaran a lis aficionado y endurecerá el carácter de los muchachos. Cerrado todo el papeleo del torneo me puse con el segundo asunto, a primera hora de la mañana me llego un soplo muy interesante. Descolgué el teléfono una voz respondió al otro lado

- Buenos días, hablo con el representante de Haris?

-
Si
¿ Con quien hablo ? - hablaba ingles con acento de Europa del este

- Soy Roberto Judea entrenador del Nottinghan Forest y hoy me he enterado que haris esta sin equipo...

La conversación avanzo correctamet y después de llegar a un acuerdo en lo deportivo donde le explique mi proyecto le mande a hablar con el departamero financiero para que hablaran del contrato. Bien, ya teníamos el primero. Justo en ese momento sonó mi móvil, era Jaime

- Salutti Roberti. Bueno aquí en Italia la cosa no va mal el joven defensa que me dijiste y que estaba libre ha aceptado las cifras y condiciones deportivas, mañana esta allí para firmar.

- Excelente, ¿ Y los otros ?

- Ya buen, aquí la cosa esta mas complicada. Los pescaitos piden mas dinero por el crió y lo realmente complicado es el muchxao de la Fiorentina, parece que
si
esta dispuesto a cederlo pero quieren un pago inicial, que es asequible, y una cláusula de compra que es un chollo. El problema es que quiere que se pague el sueldo integro del jugador y cobra una pasta

- Ya veo, por el crió ofrece lo que te pidan, lo vi jugar el verano pasado cuando estuve en Italia y lo quiero aquí. Respecto a Tagliani, ofrece lo que te piden invertir en defensa italiana es invertir bien

- Ok, cierro las cosas aquí y marcho a Fracia

- Genial

caldirolra1.jpgmedunjanin.jpg

A la izquierda, Caldirola entrenando. A la derecha, Medunjanin en su etapa en Valladolid

Bien ya teníamos dos. Fui a buscar a Ned tenía algo que preguntarle desde hace un par de días y siempre lo olvidaba, desde que lleue al City Ground trabajaba unas doce horas al día, pero en mi vida había sido tan feliz. Localice a Ned saliendo de la sala de prensa y le aborde

- Oye Ned, por casualidad no sabrás quien ese misterioso tipo que nos mira entrenar todos los días desde la grada. Empiezo a pensar que es un entrenador de un equipo rival que viene a espiarnos

- Ojala fuera eso, es Thomas Watford, el era el elegido del presidente para entrenar al equipo hasta que tu padre le pidió el favor. Le recomendaría que tuviera cuidado ya que no tiene nada buen perder

- Lo tendré en cuenta, Gracias Ned

El torneo fue un éxito rotundo, el ganador fue el Manchester City que vencio al Chelsea en la final por uno a cero. A nivel económico nos dejo medio millón de euros de beneficio. El torneo fue televisado integro por la televisión local y lo mas importante, el seguimiento fue masivo, se agotaron las entrada para los cuatro partidos y los ciudadanos de Nottingham volvieron a ver a los mejores del país. A nivel personal saque buenas conclusiones a pesar de perder la semifinal contra el Chelsea por dos tantos a cero y el tercer puesto ante los Gunners por tres goles, el equipo dio la cara y mostró que con las remodelaciones necesarias podemos lograr cosas a medio plazo. Me preocupaba que las dos derrotas sufridas tuvieran repercusión mediatica y la verdad que la prensa quedo satisfecha con la imagen del equipo y el rendimiento de los chicos. No así conmigo ya que aprovecharon la ocasión para lanzar titulares ácidos contra mi, cosa que la verda me esperaba.

cup.jpg

*Nota: La foto la tome pasado un tiempo de la copa por lo que revela algo que solo deberia saberse en un futuro que es que el Chelsea pasara a ser nuestro club Mecenas

Informe Judea: A continuacion jugadore del equipo reserva que son relevantes por algun motivo, y fichajes

2004883.png

Paul McKenna:
El capitan, estaba en la plantilla de reservas al acabar de salir de una lesion muy larga. Sin duda tiene una parte importante en mis planes

|
|

5512090.pngtransferible.jpg

Nathan Tyson:
Delantero de veintiocho años por el que hemos recibido algunas ofertas, seguramente se vaya.

| Posiciones | Beneficio: 300mil

43008773.pngfichado.jpg

Luca Caldirola:
Joven defensa italiano que va bien por la izquierda y por la derecha. Venia realizando un gran papel en las secciones inferiores del inter y se le ficha libre. Mucho potencial

|
| Coste: Libre

862068.pngfichado.jpg

Haris Medunjanin:
El ex del Valladolid, se encontraba sin equipo. No hay que ser un gran ojeador para apreciar la calidad que tiene y todo lo que puede aportarnos. Llega libre

|
| Coste: Libre

Publicado

Con el relato nos vamos enterando de cosas, parece que llegará Tagliani, firme central, lo malo es que cobra mucho sueldo, es cierto... pero si le ofreces dinero en bruto, a la hora de ficharlo, termina aceptando un sueldo más bajo.

Ya veremos que onda con Verratti.

Mckenna gran jugador, eh? 32 años un tipo bastante regular en sus atributos, buen capitán.

Tyson me parece bastante bueno para amarrar segundos tiempos, pero lo quieres vender, ojalá que saques buena plata almenos.

Caldirola y Haris me gustan mucho, sobretodo el segundo, muy técnico, tenemos organizador para rato.

Veo que te gustan muchos los extranjeros, y no te da asco desacerte de los nacionales, parece que no es proyecto darle cabida a los ingleses en general.

En cuanto a la Copa, el resultado pasa a ser anécdotico, mucha plata llegó gracias a esa Copa, un acierto. Lo mejor es que tenemos al Chelsea de club mecena, traemos a Di Santo?

Saludos!

Publicado

Bueno, muy buena la presentación del equipo y me gustó bastante el plantel con el que contamos, quizás ahora con Chelsea dando vuelta por ahí nos cedan algún elemento que sirva para algo, veremos. Del plantel obviamente me encanta Gunter, figura y promesa que seguro no tardarán en querer comprarte, lo conozco de mis partidas por Anfield. Lee Camp es cumplidor, en otras ediciones de FM llegaba a jugar en la selección, era bueno en serio, creo que salido del Derby si no recuerdo mal. Luego está el salido de mi querido Liverpool Paul Anderson, que no es gran cosa pero puede servir. Me parece que necesitamos un punta urgente, o quizás dos, según el esquema que utilices, tienes claro cual será?

Caldirola puede aportar lo suyo pero tiene potencial para crecer, esperemos podamos sacarle lo mejor, y el bosnio parece que cumplirá de buena forma, son buenos fichajes a coste 0. Pobre Cohen se llevó unas lindas palabritas evaluatorias, jeje.

Se sacó buen dinero en el torneo amistoso, trata de jugar algunos contra irvales sencillos para que tomen confianza y tu poder evaluar contra rivales menores el sistema a utilizar, etc. Saludos!

Publicado

Bueno Roberto, dos buenos fichajes para reforzar el equipo. Como buen amante del fútbol bosnio, estoy especialmente encantado con el fichaje de Medunjanin, me parece un chollo que lo hayas podido conseguir libre, ya que creo que es un jugador de mucha calidad, de nivel Premier! xD

Enhorabuena! Y Caldirola también apunta bien, es un jugador con mucho carácter a pesar de su juventud. Y estoy de acuerdo en eso de que invertir en defensas italianos es garantía de éxito.

De Tyson estoy de acuerdo en que le des la patadita. Cuando hice mi partida con el Forest en el FM08, era la estrella del equipo, que estaba en la First Division. Los dos primeros años se hinchó a meter goles en la First, y luego subimos de categoría y no le marcaba ni al Arco Iris. Lo vendí al final de aquella temporada, y me saqué una pasta a pesar de su bajo rendimiento.

Buena idea lo del torneo. Dinerito fresco para las arcas del club y una alegría para la afición poder ver a los grandes de nuevo.

Esperamos atentos qué nos puede ofrecer el Chelski.

Mucha suerte!

Un saludo!

Publicado (editado)

contesta.jpg

@alvarito

Como siempre, aqui estas al pie del cañon jejej, Gracias. Tagliani promete (la verdad que vi los resultados que estaba dando en tu partida) y cuando vi que me lo ofrecias con opcion a compra por 500mil pense que era muy buena inversion lo unico es que me piden el 100% del sueldo en la cesion, a ver como acaba eso.

Marco, como en todas mis partidas intentare que venga, el primer añito seguramente vaya al juvenil con apariciones esporadicas, o al primer equipo aun no se.

Pues si, espero de el un buen rendimiento al menos un par de años, como capitan inspira, ademas su veterania va a ser clave para que los chavales que vengan jovenes para ocupar su puesto en el futuro, aprendan.

El problema de Tyson, es que ya hay tres delanteros en el primer equipo, que son Blackstock, McGoldrick y Earnsha, todos por delante de el, amen de un brasieño que ando persiguiendo.

Lo de fichar ingleses, creeme que es la prioridad, pero es muy dificil, en el extranjero se encuentran mejores jugadores, por menos dinero. Dadas las caracteristicas del club actualmente le doy prioridad a hacer una buena plantilla y ya en mi segundo año intentar inglesizarla. Ademas tengo el handicap de que los ingleses por los que obtengo buen precio o buenas negociaciones, no quieren venir a un equipo de segunda, y no de los mejores vistos a dia de hoy.

La copa fue un instrumento recaudativo como tu dices, el resultado bueno que le vamos a hacer, eran Chelsea y Arsenal.

@Andy1010

El contrato de Mecenas con el chelsea no esta siendo todo lo fructifero que a mi me gustaria pero bueno que le vamos a hacer. Por Gunter me han ofrecido cinco millones pero aprovechando que el chico es leal, y teniendo en cuenta que la oferta llego muy tarde (sin tiempo a buscarle sustituto) he decidido quedarmelo. Lee Camp va a ser el titular esta temporada, pero si conseguimos el ascenso sera una de las primeras cosas que reforzare, no te voy a engañar, no lo veo en primera. Lo del punta yo tambien opino igual. Tenemos a Blackstock que no esta mal y a Goldrick que para un apaño tampoc, Earnshaw apenas cuenta, lo que nos deja con que necesitamos un referente. El esquema sera un 4-2-3-1. Caldirola y Medunjanin me gustan sobre todo por el coste 0 jejeje. Respecto a Cohen estoy seguro que en la realidad no sera asi, jeje pero fue por hacerlo creible y meterlo en un contexto narrativo. Despues del torneo empieza la pretemporada deportiva, a ese torneo podriamos denominarlo pretemporada de marketing jejeje. Gracias por pasar

@Xopi

La verdad que empezar la partida en 2010 con el parche actualizado me ha dado muchos problemas para obtener fichajes, por que todas las promesas, ya han empezado a despuntar y o se han revalorizado muchisimo, o no quieren venir, pero la parte positiva ha sido que tambien he encontraod a Medunjanin libre, cosas de la IA del juego. En Caldirola tengo muchas esperanzas, es italiano y tiene caracter, dos factores claves para triunfar como defensa. Tyson no tenia sitio, tenemos buenos delanteros y aun asi se esta trabajando en fichar uno mas, asi que para tenerle en el reservas perdiendo valor mejor sacar tajada ahora.

Si el torneo fue una gran estrategia de marketing

El chelsea me parece a mi, que de jugadores poco jejeje.

Mil gracias por pasarte

GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS

Editado por FMolon
Publicado

Linda copa, siempre es bueno reforzar la economia de los clubes, aunque como queda la moral despues de las derrotas?, ojo con eso. Tenemos buena plantilla, Gunter seguramente sera importante y Anderson creo que lo pude entrenar en FM's pasados, seguramente te rendira

Publicado (editado)

cabeceranott.jpg

Capitulo V:
: Historia de una pretemporada

Sensaciones

capi5-1.jpg

Jugadores del Nottingham celebran un gol en pretemporada

Después de la I Sheerwood Cup la pretemporada continúo. Lo mejor del torneo aparte de lo ya mencionado es que aprovechamos la estancia en Nottingham del Chelsea para cerrar un contrato de afiliación en donde se convierte en nuestro club Mecenas, pagándonos ciento veinte mil euros aparte de las ventajas de jugadores ( de las que dudo que disfrutemos mucho). En el club cada día estaba más contento, poco a poco los jugadores van conociéndome y respetándome, porque las ideas que traigo están funcionando y tras los dos rivales complicados en nuestra copa los partidos se han sucedido, sin ninguna derrota mas, un empate ante el equipo reserva del Arsenal y victorias ante Nuneaton, Pescara, Shamrock Rovers, Kidderminster y York. Los inicios fueron difíciles, prensa en contra, vestuario receloso, jugadores que claramente no me querían aquí, pero ha ido mejorando y mucho. Lo primero que hubo que hacer era deshacerse de los jugadores que iba a ser un problema y eso hicimos.

pretemporada.jpg

Pretemporada de buenas sensaciones

Por otro lado el trabajo de Jaime está dando sus frutos. Sabía que mandarlo a reclutar a los jugadores no iba a fallar, el está contento, no para de decirme la cantidad de nacionalidades distintas que pasan por su cama y además yo se que nadie convence a una persona como lo hace el, es único en eso.

La vida en Nottingham no me ha ido mal durante estos dos meses,
si
que me siento muy solo. Mi madre está en España, dirigiendo su empresa y a mi padre no he podido ni verlo desde que vino por que está en Nueva York en unos congresos. Con Jaime fuera no queda nadie en esta maldita ciudad. Mi vida transcurre desde mi apartamento al campo y viceversa. Ned se está convirtiendo en un buen compañero, pero de momento nuestra relación acaba cuando acaba la jornada laboral así que lo único que me mata es la soledad. Pero bueno le estoy sacando partido ya que sin nada mejor que hacer, en casa me sigo dedicando al equipo lo cual es bueno para obtener resultados

Después de la advertencia de Ned, decidí informarme un poco mejor de quién era ese tal Thomas Watford. Resulta que entreno al Tranmere (Coca Cola League Two) con unos resultados extraordinarios y le ofrecieron renovar, pero este los desprecio públicamente mofándose de su categoría frente al Nottingham Forest, del que había recibido ya una oferta. Cuando me contrataron Nigel decidió darle un puesto como consejero delegado del club para evitarle la vergüenza de tener que volver a Tranmere, o de verse en la calle después de todo lo que dijo. También vi que gran parte de los resultados que el Tranmere obtuvo bajo su dirección se consiguieron con un juego muy duro, agresivo, escaramuzas, algunas trampas… Resulta que sí que me tendré que andar con ojo con este tipo

ong.jpg

Titular de un periodico local de Nottingham

A principios de agosto las cosas se están poniendo difíciles, estamos cerca de nuestro debut en la championship y hace unos días he vuelto a ser la comidilla de la prensa, cosa sinceramente me da igual, pero lo que me preocupa es que esta vez tienen razón en sus criticas, me acusan de haber convertido el Nottingham Forest en una ONG y tienen razón. Mi idea al llegar era fichar dos o tres extranjeros y el resto jugadores nacionales, pero jugadores ingleses con las características que yo buscaba no los encofre o
si
los encontré costaban muchísimo dinero o no querían venir al Forest. En fin, será mi objetivo para el mercado invernal y para la temporada que viene. Aun así los jugadores que han venido me han dejado muy satisfecho me hubiera gustado haber traído un defensa de garantías mas, pero aun no es tarde todavía estamos a cinco de agosto, veremos que pasa. Ayer me llego la primera noticia positiva que había leído sobre mi desde que llegue, un diario local se hizo eco de, según ellos, lo bien que había tratado la faceta de salidas del club consiguiendo el Record de ingresos en toda la historia del Forest. Eso me recordó la charla que tuve con Cohen antes de su salida

- No sé quien cojones se cree usted que es para llegar aquí nuevo, ser el hazmerreir de toda la ciudad y venderme a mí, la estrella del equipo

- Mira chico, no tengo nada personal en tu contra, es mas tus condiciones me parece excelentes, pero esa prepotencia tuya es la que te ha llevado a ser vendido.

- Que le jodan, y más le vale que con mi nuevo equipo no me toque enfrentarme a usted por qué se arrepentirá - Cohen se fue de mi despacho dando un portazo

Como dije, estamos a cinco de agosto a dos días del primer partido de liga que nos enfrentara al QPR, un hueso duro para debutar, pero no tengo miedo, tengo esa calma tan característica que precede a un momento de mucha tensión. Jaime estaba fuera intentando las últimas negociaciones con lo que ahora mismo estaba solo en Nottingham, mataría por tener alguien con quien ir a tomar una buena pinta. En ese momento se cruzo en mi camino Thomas Watford. Cuando me vio sonrió ampliamente, una sonrisa enigmática quizás ligeramente cínica.

- Hombre,
si
es el gran Robin, no te importa que te llame así ¿no?. Soy Thomas Watford, consejero delegado del club - Extendió una mano, que estreche

- No no me importa, Robin Hood fue un gran hombre - decidí aceptar el desafío que me estaba lanzando - Además cuando se es entrenador de un equipo como el Nottingham Forest esas cosas son riesgos que se corren, pero la satisfacción de ser el Manager de este club lo compensa todo - Su sonrisa desapareció por dos segundos y reapareció totalmente forzada, falsa

-
Si
, tienes razón, aunque claro también tendrás mucha presión venir gracias a tu padre y no a tus méritos y encima sin experiencia, te van a mirar con lupa siempre.

- Podre soportarlo. En fin Thomas un placer pero he de seguir trabajando, entrenar es un trabajo sacrificado

- Entiendo, un placer.

Seguí mi camino, pero ya sabía por que Ned me había advertido de este hombre, no me gustaba un pelo.

watford.jpg

Thomas Watford

Decidí ir a mi despacho un rato más antes de que anocheciera, a repasar la pizarra. Tácticamente el equipo funciona. El 4-2-3-1 parece que encaja a la perfección con estos jugadores, el sitema se apoya en la idea de tocar mucho el balon, mucho toque, lo que es posible por que tenemos jugadores capaces de ello, con muy buen primer toque y mucha calidad en el pase. Lo unico que me deja algo descontento de esta tactica es que pese a las enormes cantidades de posesion que tenemos, las ocasiones no se generan en proporcion, tenemos mucha posesion que en algunos casos es esteril, tocando en el medio del campo. Tendremos que intentar corregir eso. Tras la pretemporada y los fichajes, ya habia sacado el que en un principio seria mi once inicial.

tactica.jpg

El que sera, presumiblemente, el once inicial del Nottingham Forest esta campaña

Estaba anocheciendo y como no tenía nadie con quien tomar una pinta ni ningún plan mejor me fui a mi apartamento a visualizar una vez más, y no recuerdo cuantas iban, los vídeos de la pretemporada a ver si podía sacar alguna idea de cara al partido contra al QPR

Nuneaton 0 - 2 Nottingham Forest:

Era el primer partido tras el nuestro torneo, donde lo importante era recuperar la moral de los jugadores tras las duras, aunque razonables, derrotas contra Chelsea y Arsenal. El Nuneaton, un equipo de la Blue Square North, no fue rival para nosotros, y lo superamos en todo momento. El resultado es engañoso porque atendiendo a las estadisticas del partido se quedo corto. Tuvimos un 65% de la posesion, disparamos diecisiete veces (cinco entre palos) frente a los dos tiros en todo el partido de ellos. La estrella del partido fue Anderson que marco los dos goles en el minuto seis y en el cuarenta y nueve. Siendo sinceros hay que decir que al igual que los partidos de la Sheerwood cup no nos ayudaban a hacernos una idea real del equipo, este tampoco ya que el rival era muy inferior

Pescara 1 - 2 Nottingham Forest:

No me apetecia nada jugar un partido de pretemporada contra un equipo italiano, y menos aun desplazarnos hasta alli, pero bueno, utilizamos el encuetro como acercamiento para el fichaje de Marco Verratti. Loa malditos delfines nos dieron trabajo, pese a ser un equipo de la Serie C, fueron el rival mas duro de toda la pretemporada. Majewski nos puso por delante en la primera mitad al minuto veinti seis, pero Sansovini nos empato en el minuto cuarenta y dos. Fue uno de los nuevos fichajes Myrie-Williams el que nos dio la victoria en el ochenta y tres. El partido fue muy complicado, el conjunto italiano nunca nos dejo jugar comodos y supo anular muy bien nuestra principal virtud, la posesion. El partido acabo con nueve tiros a puerta y cinco entre palos para los italianos frente a los ocho y cuatro nuestros con una posesion del 53% para nosotros.

Nottingham Forest 2 - 0 Shamrock Rovers:

Primer rival de categoria similar, a priori, este equipo irlandes. El partido fue muy parejo y lo definio el acierto de nuestros dos delanteros, Blackstock en la primera mitad y Wallyson en la segunda. El encuentro fue igualado totalmente y las buenas actuaciones de nuestra delantera y nuestro portero nos dieron el triunfo. Una vez mas el hombre del partido fue Anderson

Nottingham Forest 1 - 1 Arsenal Reservas:

Le daba mucha importancia a este encuentro, a pesar de ser los reservas del Arsenal contaban con hombres de muchisimo talento como Aaron Ramsey, Barazite o Denilson. El empate me dejo algo insatisfecho por que el equipo dio la cara en todo momento y se mostro superior al conjunto Londinense, pero la pegada de este establecio las tablas. Volvimos a nuestros mejores numeros en posesion 60% frente a 40, tuvimos mas oportunidades quince disparos con cinco a porteria frente a nueve y tres suyos. Dominamos completamente el partido con un gran encuentro de nuestros jugadores de medio campo que hicieron correr detras del balon al Arsenal en todo momento. Lo que nos fallo fue la concentracion y el saber competir ya que Barazite nos empato en el minuto cuarenta, tan solo cuatro minutos despues del gol de Haris

Kidderminster 0 - 4 Nottingham Forest:

Otro partido ante un rival asequible de Blue Square Premier. No hubo mucha historia, cuatro goles de Julienne, Caldirola, Pied y Majewski, un sesenta y siete por ciento de posesion y tan solo trs tiros de ellos y ninguno a puerta. Un partido facil

Nottingham Forest 2 - 0 York FC

Partido muy similar al anterior en casi todo. Marcaron Myrie-Williams y Julienne

Me gusto lo que vi el equipo había mejorado mucho desde que jugáramos contra Arsenal y Chelsea(únicas derrotas de la pretemporada). El gran trabajo de Jaime y de los ojeadores nos ayudo a conseguir incorporaciones muy interesantes como Wallyson o Jeremy Pied.

Tras ver una vez más el partido contra el Pescara, en el que mas sufrimos, para mirar nuestros errores, decidí irme a dormir

Queda un día….

Altas y Bajas A dia cinco de agosto

kevin.jpgvendido.jpg

Karl Darlow:
Joven portero del Sub-18. Ha decidido no aceptar el contrato de profesional que le ofreciamos

| Posiciones | Vendido por: Libre, no renovo

th290216981600x1200.pngvendido.jpg

Karl Darlow:
Se fue libre firmando un nuevo contrato con el Leyton Orient

| Posiciones | Vendido por: Libre

5006857.pngvendido.jpg

Joe Garner:
Seguramente me lo habria quedado pero el club ya tenia negociaciones muy avanzadas para cederlo al Crystal Palace cuando llegue.

|
| Vendido por: Cesion en la que su club de destino pagara el 90% de la ficha

th300022841600x1200.pngvendido.jpg

Garath Mcleary:
No contabamos con el, y le buscamos la salida que mas le gusto al Sheff Wednesday

|
| Vendido por: 500mil al Sheff Wed

th51230031600x1200.pngvendido.jpg

Chris Cohen:
Eran evidentes las diferencias entre el jugador y el entrenador, asi que se puso en el mercado y sacamos una cifra espectacular (el doble de nuestro presupuesto inicial para fichajes)

|
| Vendido por: 4 millones al Sunderland

th51334771600x1200.pngvendido.jpg

Brendan Moloney:
Firma por el Sheff United que pagan 1,8 millones por el.

|
| Vendido por: 1,8M

th51136561600x1200.pngvendido.jpg

Lewis McGugan:
Jugador con el que no contabamos. Se fue algo vengativo y decidio aceptar la oferta del eterno rival el Derby County

|
| Vendido por: 650 mil al Derby County

29000482.pngfichado.jpg

Connor Clifford:
Joven promesa con mucho potencial. De momento va al equipo sub-18

|
| Fichado por: Libre

5132512.pngfichado.jpg

Jennison Myrie-Williams:
Es de lo poco ingles que hemos podido fichar. Viene a reforzar la banda derecha en la que presumiblemente sera titular. Es un jugador joven y con mucha capacidad.

|
| Fichado por: 170mil al Dundee United

43026579.pngfichado.jpg

Marco Verratti:
Prometedor joven italiano, ya con diecisiete años demuestra una calidad en el pase y en el tiro libre, imporpias de alguien de su edad. Es muy pronto para que juegue en segunda division, el primer año salvo partidos esporadicos, sera titular en el sub-18

|
| Fichado por: 350mil al Pescara

8440221.pngfichado.jpg

Damien Plessis:
Viene a hacer compañia, y rotarse ese puesto con Guy Moussi que antes de la llegada de Damien era nuestro unico medio defensivo puro.

|
| Fichado por: 675mil al Liverpool

19022650.pngfichado.jpg

Wallyson:
Joven delantero brasileño que viene a ser en un principio el titular, debido a sus geniales caracteristicas tecnicas.

|
| Fichado por: 1,5 Millones al Atletico Paranense

8440220.pngfichado.jpg

Jeremy Pied:
La banda izquierda en ataque la teniamos muy mal cubierta, viene para ser el titular por ese puesto. Es joven y tiene un gran potencial de mejora y buenas condiciones-

|
| Fichado por: 850mil al Lyon

28031633.pngfichado.jpg

Frank Julienne:
Otro joven media punta frances, por la banda izquierda. Un refuerzo que nos salio muy muy barato

|
| Fichado por: 18mil al Rennes

43000026.pngfichado.jpg

Massimiliano Tagliani
Potente joven italiano que podriamos considerar una roca atras. Otra ventaja es que puede jugar tanto de defensa central como de pivote defensivo (puesto que tenemos un poco escaso). Viene cedido con opcion a compra, lo malo es su gran sueldo que pagaremos entero 650 mil, pero lo compensa el buen precio que sacamos para la com pra futura.

|
| Fichado por: 120mil euros de contrato de cesion, los 650mil del sueldo y un pago futuro de 500mil

39001034.pngfichado.jpg

Aron Gunnarsson:
Paul Mckenna es un gran jugador y un buen capita, pero esta ya mayor con treinta y dos años. Aron viene a ser su sucesor natural, y cualidades no le falta.

|
| Fichado por: 575mil al Coventry

Editado por FMolon
Publicado

Muy buenas noticias por ahora en Nottingham. La pretemporada ha sido buena, con buen juego y resultados positivos. Además, me gustan los fichajes, la mayoría son jugadores muy jóvenes que rendirán de maravilla en el futuro, y podrán ir formándose en la Segunda inglesa.

Además, buena venta la del Cohen este. A mí tampoco me gustan los chulitos. Es mejor que haya un ambiente de equipo sin estrellitas de por medio.

Mucha suerte en el debut en liga!

Enhorabuena por la historia, está muy bien!

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...