alvarito Publicado Octubre 11, 2010 Publicado Octubre 11, 2010 Bueno todo comienza con el gran acuerdo con el Chelsea, nunca me respondiste sobre Di Santo. Luego llegó la pretemporada, no caímos jamás y esto esa bueno, el equipo responde tempranamente y ante rivales medio similares. Me gusta el equipo, bueno que se repiten nombres de mi Pescara, por lo cual, se que haz hecho bien en traer a Caldirola, Verratti y Tagliani, este último, un gran jugador. Mira tu a Cohen, te mando a la mierda Yo no estaba muy de acuerdo con su salida, ya te dije que lo prefería por sobre al polaco, lo vi mejor técnicamente y por nacionalidad me gustaba. Pero bueno, ya veremos si la decisión fue acertada. El tal Thomas Watford se ve duro en personalidad, pero por la foto no me da de temer, que se deje de joder y que ayude como consejero, que para eso esta. Tengo una duda... Tagliani como defensor cargado a la izquierda? cuidado, creo que es sólo derecho! se puede mandar una cagada ahí al estar con pierna cambiada. De los amistosos, me quedo contra el Delfín, sentiste el poder celeste te costó, pero lo bueno es que se ganó y de pasada se amarró a Verratti. Mucha plata por Cohen, me hubiera gustado sacar % de una futura venta, pero bueno. Myrie-Williams me ha gustado, buen tipo, veloz pero poca técnica, de todos modos creo que esta bien, nos hará ser punzantes como extremno, no? Wallyson ni le conocia, pero pinta muy bien, hasta podría jugar en mi equipo, un acierto sin dudas. Pied otro que me gustó, bastante regular en todo. Te equivocaste con la referencia de Gunnarsson, pero un acierto el islandés, un crack, te felicito ahi. Saludos! Citar
wunzigan Publicado Octubre 11, 2010 Publicado Octubre 11, 2010 Muy buena la historia, ese Watford tiene cara de que te va a traer problemas.... Citar
Panzho Publicado Octubre 11, 2010 Publicado Octubre 11, 2010 Bueno pues, ha decir verdad... me enamoré de tu historia, el como está relatado todo la hace genial; por ende, me uno! Hablaré de esto último, me gustan muchos los fichajes sobre todo Wallyson, tiene buen futuro; El Francés Pied también tiene buenos números, buenas contrataciones. Y en las ventas, se sacó buena plata por Cohen, se hubiera hecho mejor con alguna clausula de próxima venta. En amistosos me gustó mucho el triunfo ante el Shamrock, un 2-0 ante un buen rival y se puede decir que fue el mejor resultado.. Saludos! Citar
FMolon Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 @retor Pues si la copa nos reporto un lindo aporte economico. La moral quedo un poco baja, pero bueno despues de Arsenal empieza la pretemporada de verdad donde creo que la moral aumentara. Gunter esta llamado a ser un crack en el equipo y respecto a Anderson me puede rendir bien en segunda casi seguro tendra un papel importante. @jonander Gracias, estoy encantado con que pienses eso de la historia. Y me alegra mucho verte por el foro de vez en cuando que se ve que ultimamente andas muy ocupado(lo noto incluso en tu historia). @Xopi No va mal por la tierra de Robin Hood la verdad. La pretemporada esta llendo bien, y en ambito de fichajes estoy contento por que se ha fichado bien, la unica pega que me pongo es que no he fichado apenas ingleses, aunque para el año que viene intentare que al menos un 70% de la plantilla titular sea inglesa, o como poco britanica. En ventas muy contento tambien hemos roto el record del club en ventas y la verdad que el precio sacado por Cohen era irrechazable, en seguida veras el debut en liga jeje. Gracias por las felicitaciones y por pasarte con cada actualizacion @alvarito Sobre lo de Di Santo, lo siento que pense que lo habia puesto. El problema es que al jugar en 2010 pues las promesas han explotado y este Di Santo ahora esta en el primer equipo del Chelsea y no tienen ninguna intencion de cederlo y bueno comprarlo... esta valorado en cinco millones y medio asi que no jeje. Si, Caldirola lo vi libre y lo fiche por que me parecio una gran oportunidad. Verratti ya le conozco de mucho y encima no habia explotado aun. Y tagliani me vino de informe de ojeador lo vi me parecio correcto ademas sabia que me sonaba de algo y luego vi que lo tenias en tu partida y rendia bien asi que me ayudo a decidirme, por que ademas una prima futura de 500mil esta genial. El tema de Cohen fue sobre todo el dinero, cuatro millones que nos van a venir muy bien para hacer fichajes mas apremiantes, sobre todo por que su posicin esta bien cubierta por Medunjanin, Majewski e incluso Verratti. Lo de Tagliani lo voy a evaluar, por que normalmente siendo solo derecho si es cierto que rinden peores como centrales por la izquierda, pero el chico no lo hizo mal aun asi si alguien conoce a Tagliani eres tu asi que estare muy muy atento a ese dato El Pescara me lo hizo parar muy muy mal. Intente ir a pretemporada con los equipos de la gente que me sigue, pero resulta que solo el Pescara acepto. La pena del Delfin es que no cargue la liga C en mi partida por lo que esta condenado a no ascender nunca ( o eso creo ) Si, error de novato el mio, no estuve habil con el porcentaje de venta. Thomas va a ser la Nemesis que necesita toda historia jejeje para ser entretenida. Myrie es de los fichajes que mas satisfecho estoy, ingles, joven, con buenos atributos y encima por 170mil me encanto Wallyson no esta nada mal, viene a ser el delantero titular, veremos que tal rinde el brasileño Pied esta llamado a ser un jugador importante para el Forest, veamos si la presion no le puede. Corregire eso de Gunnarsson Gracia de veras por pasarte y dedicarle tiempo a mi historia @wunzingan Veamos, pero esperemos que Watford pueda darle salsilla a la historia. Gracias por pasarte y el comentario @Panzho Gracias por las palabras acerca de la historia, me anima mucho esos comentarios y que realmente pienses asi. Wallyson fue el fichaje mas caro asi que espero que me rinda por que si no estare jodido de cara a la aficion y al consejo, pero le tengo mucha fe. Pied me gusta mucho tambien, y Julienne ese par frances veamos como nos rinde. En las ventas sacamos buen dinero, lo que dices es cierto no estuve habil con Cohen sacando un porcentaje de la proxima venta Shamrock fue sin duda el rival mas de nuestro nivel de la "segunda" pretemporada y la victoria fue clara. Gracias y Bienvenido GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS Citar
FMolon Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 Ziggy Stardust Capitulo VI: : El debut La primera impresion es la mas importante La aficion del Nottingham espera ansiosoa el primer encuentro de la temporada Supongo que llega un momento en el que un entrenador debe decidir si va a ser un entrenador de chándal o un entrenador de traje. A mi ese momento me llego el día del primer partido ante el QPR. Mientras me ajustaba la corbata, me sorprendió comprobar que no estaba nervioso, estaba confiado. La pretemporada nos había ido bien, los chavales estaban rindiendo y poco a poco iban haciéndose con la idea de equipo que yo buscaba, estaban empezando a familiarizarse con sus debilidades, lo que los ayudaba a esconderlos muy bien. Al ser el primer día, no decidí concentrar a los jugadores. Los cite en el estadio después tres horas antes del partido. Yo llevaba desde las nueve de la mañana en el estadio, en mi despacho repasando los últimos detalles. Estaba ante mi gran día, si debuto con derrota, que es algo dentro de lo posible, la prensa se me va a echar encima pero si debuto con victoria no me darán mucha bola, supongo que me veo en la injusticia del entrenador cuestionado. Hace un par de horas Jaime me llamo - Ey Rober, ¿ Ya te estas cagando en los pantalones ? Huelo la mierda incluso desde Francia. - Hola Jaime, tu sabes tan bien como yo que vamos a ganar. - Desde luego que lo se, soy yo quien te manda la materia prima no lo olvides - Hablando de eso, regresa ya a Inglaterra, tengo un nombre mas para ti, y después hasta el uno de septiembre quiero que peines esta isla, y me informes de cualquier jugador ingles que no sea caro y tenga algo de nivel - Estupendo, las mujeres francesas ya me han cansado, ahora mismo salgo para alla, espero llegar al partido. - Yo también Había llegado el momento, eran las 14:00, dentro de nada los chicos saldrán a calentar y tengo que darles la charla. Creo que los he aburrido tanto durante la pretemporada con charla y sobre todo con psicología que no me queda mucho por decirles, pero aun así tengo que establecer mi autoridad y hacer que se sientan respaldados, seguros. Entre en el vestuario. Todos los jugadores esperaban sentaos en sus sitios habituales. Empecé por lo más difícil, los descartes. Por suerte la pretemporada y mis charlas dosificadas les habían hecho una idea de quienes serian los descartados a lo largo de la temporada, y las reacciones no fueron del todo malas. A continuación di el once inicial y me dispuse a hablarles. -Se que ahora pensareis ya viene Robín a darme el coñazo otra vez. No os equivocáis – rieron- No os engañare, el primer partido no es un partido más, será la piedra de toque que definirá lo que queremos hacer. Perder o ganar me da igual, quiero salgáis y sobre todo os divirtáis, disfrutéis como lo habéis hecho en pretemporada, pero no os olvidéis de todo lo que hemos hecho y lo duro que hemos trabajado, ahora es cuando empieza nuestro recorrido a la gloria. Lo había conseguido, tenía su atención y mis palabras les estaban llegando, empezaban a susurrar y sonreírse entre ellos. -No hace falta que os diga quien fue Clough, cualquiera que vista esa camiseta que llevais, debe saberlo. Una vez dijo, “Roma no se hizo en un día, pero eso fue porque yo no dirigía ese proyecto”. Vamos a demostrar que podemos hacer Roma en un día. Y no os olvidéis cuando estéis fuera seremos once contra once, centraros en vuestros defectos para protegerlos y explotar los del QPR que hemos ido viendo a lo largo de estos días. Un grito de apoyo y júbilo resonó en el vestuario. Los jugadores empezaron a abandonar la sala, estreche la mano de todos y los anime personalmente a medida que salían. El trabajo ya estaba hecho, no esperaba que ganaran nada más empezar, pero iba a ser muy tajante en lo respecto a lo que habíamos hablado durante este largo mes, Quien no se ciñera a las ideas que habíamos establecido para el equipo tendría problemas. Me tome mi tiempo en el vestuario, reflexione sobre el cambio que ha dado mi vida de un mes y medio a esta parte, las perspectivas que tenía por delante, todo… Hoy era un gran día y como tal quería recordarlo, para siempre. Memorice todos los detalles, el olor del vestuario, el color de las camisetas reservas en las perchas, la colocación del mobiliario. El rugido del estadio me indicaba que el partido ya había comenzado, pero yo me había prometido a mi mismo que no saldría hasta pasados los cinco minutos. Al clamor inicial le siguió al poco tiempo uno aun mayor y más largo. Poco después de ese alarido de alegría Ned entro en el vestuario. -Entrenador creo que debería subir ya, ya hemos marcado un gol -¿Si? ¿Quién? –Pregunte mientras me ponía la chaqueta del traje y me dirigía a la puerta- -Pied, el franchute cabron ha tardado un minuto en marcar - Que hijo de perra gabacho – reí a carcajadas Salí con Ned al campo, estreche la mano del entrenador rival, me disculpé por la demora y ocupe mi puesto en el área técnica de local de The City Ground. El gabacho, como yo solio llamarlo, me miro sonriente a lo que respondí levantando el pulgar en su dirección. El partido estaba resultado espectacular, teníamos la posesión casi siempre, el QPR no llegaba con claridad a nuestro área, y nosotros no hacíamos más que llegar a la suya. A los veintiún minutos el corazón me dio un vuelco de pura emoción, al escuchar a los casi treinta mil seguidores que habían acudido hoy al estadio, celebrar el segundo gol, obra de Wallyson. No creo que jamás olvide esa sensación, esta es mi afición y escucharles con ese júbilo y esa alegría, y saber que el equipo es el causante de ello… es indescriptible. Majewski encara a un rival en el encuentro ante el QPR Al descanso en el vestuario los felicite, y les dije como íbamos a actuar en la segunda parte, los ajustes tácticos y los cambios de jugadores que a priori teníamos pensados. El equipo estaba exultante de moral, así que no creí necesario darles otra pesada charla. -Salid ahí y disfrutad, lo estáis haciendo genial. Al terminar el partido, que ganamos dos a cero, y podrían haber sido mas, sin ninguna dificultad y con una gran imagen entre en el vestuario. -Solo tengo que deciros una cosa. Así se hace chicos, así se hace… El vestuario aplaudió Citar
FMolon Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 (editado) Informe de partido Estadisticas del partido | Calificaciones | Resto de la Jornada | Clasificacion Informacion adicional y noticias: ♦ El partido de hoy ante el QPR suponia el primer partido ofical en una liga profesional para Roberto Judea. No podia haber empezado mejor ya que debuto con victoria ♦ Tras el partido el entrenador del equipo, Judea, insto a los jugadores a que salieran al centro del campo a saludar a los casi treinta mil seguidores que fueron hoy a The City Ground ♦ El sorteo de la Carling Cup ha emparejado al Nottingham Forest frente al Chestefield que debuta en la Coca-Cola Football League Two Parte medico: No hay incidencias Proximo rival: ♦ Chestefield en la primera ronda de la Carling Cup. Aqui empieza la seccion informe del partido, donde se narraran detalladamente los resultados de los encuentros del Nottingham Forest. Puede ser que haya un partido entre dos capitulos de la historia, o que haya varios partidos entre capitulos de la historia, eso se decidira segun avance la misma. La seccion el bueno el feo y el malo hacen referencia al MVP del partio (El bueno) al que peor nota obtuvo (El malo) y al que jugo mas sucio o vio mas falta (El feo) Por un pequeño problemilla no podre poner la clasificacion hasta final de agosto, es decir hasta despues del cuarto partido. Editado Octubre 12, 2010 por FMolon Citar
wunzigan Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 Repito, excelente historia!!! Buena Narrativa, excelentes graficas (ojala yo fuera tan dotado, jejeje) y mucha coherencia. Citar
Panzho Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 Bien =) Se comienza ganando este primer partido, que importante no? Pues, según leo y veo en las estadísticas los pasaste por arriba y te sirvió mucho anotar tan rápido. Tuviste casi 55% de posesión y 10 llegadas más que el QPR, osea, fue casi un monólogo tuyo. Felicitaciones por este inicio, es más que bueno! Citar
xopi Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 Muy bien Robin, gran debut. Así se empieza una temporada! Me ha encantado el capítulo del debut, sobre todo por el final feliz. La gran afición que tiene el Forest se merece eso y más. Espero que sigan viniendo las victorias para que no te presionen mucho. A ver si seguimos en esta fantástica línea en la Carling. Un saludo! Citar
Canarion84 Publicado Octubre 12, 2010 Publicado Octubre 12, 2010 ole ole y ole, buen debut en liga, excelentisima historia la verdad, muy buena grafica, mejor narrativa en 2 palabras im-presionante. sigue asi crack. Felicidades por ese debut y Muchas Felicidades por la historia. Citar
FMolon Publicado Octubre 12, 2010 Autor Publicado Octubre 12, 2010 (editado) @wunzingan Y yo repito que mil gracias por pasarte y por tus palabras, que viniendo de un forero tan reputado siempre animan a seguir. Respecto a los graficos intento mimarlos lo mas que puedo y se agradece que gusten por que para eso en el fondo se le dedica el tiempo, para que sean agradables de ver y acompañen bien a la historia @Panzho Pues si, es imporante sobre todo por la cantidad de criticas de la prensa sobre Judea, si debutaba con derrota se le iban a echar encima. Yo creo que con ese gol se nos facilito el camino y fue lo que hizo posible unas estadisticas tan arrolladoras. Estoy contento de la posesion es lo que se les transmite a los chavales, hay que tener el balon y mimarlo y las ocasiones acabaran llegando. Gracias por pasarte @Xopi Pues si la verdad que es dificil imaginarse debutar mejor. El Forest tiene una gran aficion que se lo merece todo, pero como tu dices si los resultados no son buenos, el credito se agotara muy rapidamente. Veremos que tal en la Carling si podemos mantener el nivel @Canarion84 Que bueno que volviste pive! jajaja. Gracias por pasarte d enuevo y por tus opiniones. Espero que remotes la foro-actividad GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS Editado Octubre 12, 2010 por FMolon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.