alvarito Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 Reaparecio la historia, muchas cosas por hacer? Bonito partido, si, pero para nosotros menuda goleada les metimos, partido parejo, con muchas ocasiones para ambos, pero lo supimos resolver. Victoria alentadora, ya veníamos de caer, salimos con lo mejorcito del plantel y sacamos tres puntos ante un equipo que venía bastante bien en el arranque de la liga. Sólido Tagliani, el italiano responde pese a estar cedido, como me gusta ese gil, por más que en mi historia hoy sea suplente, siempre ha tenido una marca notable. Majewski no sólo se hace cargo de la creación, sino que también anota goles, ese tipo era otro de los que me gustaron cuando llegó, pese a que fuera extranjero. Wallyson que decir, dos goles y a celebrar. Un partido que en otro día pudimos perfectamente haber perdido, aplausos para nuestro portero, Camp tapó todo lo que le tiraron, que se puede decir, como dije antes, salimos con lo mejor y respondieron con lo mejor. Se irá Earnshaw? creo que no es considerado mucho por nosotros, 1M no esta nada mal. Saludos! Citar
Panzho Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 Vuelvo y justo ganas y goleas... además de que jugaste súper bien! Ganar de visitante, al líder, es una buena forma de volver a ganar en la liga... ¿No se le puede sacar más a Earnshaw? No es "el jugador" del equipo, pero no se se me hace muy poco la suma. PD: ¿Hay algún canterano que sea digno de empezar a rotar en la plantilla A? Saludos! Citar
jonander Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Goleada increible al lider sigue asi que seremos la sorpresa de la liga,vamos a machacar a nuestros rivales,partido a partido Citar
xopi Publicado Octubre 21, 2010 Publicado Octubre 21, 2010 04 al líder! Eso sí que es un tremendo "Zas! En toda la boca!!" Y además jugando bien y con Wallyson en plan estrella. Así se olvida lo del Portsmouth rápido. Enhorabuena a Judea y sus chicos, se ve con claridad que hay madera para luchar por estar arriba. Respecto a la salida de Earnshaw, 1 millón no lo veo mal, pero intenta apretarles un poco a ver si aflojan unas cuantas libras más. Muchos ánimos y suerte crack! Un saludo! Citar
FMolon Publicado Octubre 25, 2010 Autor Publicado Octubre 25, 2010 @alvarito Si amigo muchisimas cosas por hacer, hay dias que ni me puedo pasar por el foro por falta de tiempo material, y dias que puedo tampoco que lo invierto en leer las historias que solia leer (como la tuya) y a veces hasta tengo tiempo de postear! jejeje. Fue un partido que pudo haber caido para cualquier lado, creo que ese partido se lo iba a llevar el primero que marcara, por que obligaba al otro a abrirse, y por suerte en ese caso marcamos nosotros primero . Jugamos con el once de gala por que era tres puntos importantes, para la clasificacion que ahora nos deja entre los cuatro primeros, y que ademas nos daria mucha moral por que el Sheffield venia imbatido. Tagliani esta dando resultados excelentes, y si sigue asi, no tardare en hacer efectiva la opcion de compra me parece a mi, que se va a revalorizar como la espuma este italiano . Majewski me gusta mucho, aunque con la llegada de Medunjanin en principio no partia como titular pero si como habitual, eso si esta disputando mucho la decision entre el o Medunjanin, sobre todo por los problemas de adaptacion de este ultimo. Wallyson fue el fichaje mas caro, pero el brasileiro esta demostrando con goles que puede ser una inversion muy rentable. Camp tambien fue fundamental por que como dices fue un partido muy parejo en el que a pesar del 0-4 en muchas fases dle partido el Sheff pudo habernos puesto en apuros serios de no ser por Camp. Earnshaw es el cuarto delantero, me hubiera gustado sacarle algo mas de plata, pero bueno 1M es un 1M . Gracias por pasarte Siempre @Panzho El equipo no estuvo mal, auqnue hay aspectos en defensa mejorables, ya que concedimos mucho y nos pudo haber costado muy caro. La verdad que la calidad moral de la victoria es impresionante no todos los dias se gana de visitante al lider de la categoria Intente apretar las tuercas en las negociaciones por Earnshaw pero por mas de 1M me mandaban al carajo, y bueno no es mal precio teniendo en cuenta que el tipo no es un chaval La cantera estaba para el arrastre, muy mal no habia nadie que valiera la pena, y bueno hemos fichado a algunos jovenes pero de momento es pronto para hablar de ellos en el equipo A. Gracias por pasarte tio @jonander Esto va partido a partido como dices, pero tambien como mencionas, es indudable que ganar 0-4 al lider, es un subidon de moral que esperemos nos catapulte a mayores cotas @Xopi Crack! Pues si fue un buen zas y ademas como dices con un juego vistoso en ataque, aunque a ese marcador nuestro a 0 es engañoso por que pudimos encajar goles, y no uno, asi que queda mejorar eso, volvernos como el crevillente una roca . Queremos al menos intentar luchar por los Play Offs hasta el final, la directiva nos exigio en dos años estar en Premier, pero por lo que se esta viendo se tiene calidad para intentarlo al menos en esta temporada, y eso haremos hasta el final. Earnshaw es jodido ya que cualquier cantidad por encima de 1M salian espantados asi que tendremos que conformarnos con eso Una vez mas gracias por pasarte GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA, SALE ADELANTE GRACIAS A VOSOTROS Citar
FMolon Publicado Octubre 25, 2010 Autor Publicado Octubre 25, 2010 (editado) Informe de partido Alineaciones | Estadisticas del partido | Calificaciones | Resto de la Jornada | Clasificacion Informacion adicional y noticias: ♦ El Nottingham Forest ha cerrado la cesion del central del Manchester United Chris Smalling . Finalmente y tras las altas pretensiones que exigia el United, el jugador llega cedido una temporada en la que el Nottingham Forest no pagara nada al Manchester ni en concepto de prima inicial, ni en del salario del jugador, pero no se reserva ninguna opcion de compra. ♦ El Sorteo de la Carling Cup ha emparejado al Nottingham Forest contra el Middelsbrough , al que visitara el veintiuno de septiembre en Riverside. Parte medico: ♦ Frank Julienne sufrio un esguince de grado I en el tobillo izquierdo y sera baja durante dos semanas ♦ Mark Bradley del Walssal sufruio un estiramiento en la espalda que segun los medicos de su equipo lo mantendra alejado del rectangulo de juego unas tres semanas Proximo rival: ♦ Ipswich, en la quinta jornada de la Championship. Chris Smalling: Solido central, que viene cedido a coste cero del Manchester United. A pesar de que no se consiguio una opcion de compra por las pretensiones del Manchester United, 8 millones de euros, Judea ya ha declarado que a final de temporada vera que puede hacer para conseguir ficharlo. Ficha | Posiciones | Fichado por: Cesion a coste 0 del Manchester United Quiero pedir disculpas a todos los que seguis esta historia ya que ultimamente no puedo postear con un ritmo decente, pero quiero mimar tanto la historia que prefiero postear poco pero de calidad que mucho y mal. De todas formas estoy trabajando en un metodo que sin descuidar el aspecto grafico de la historia me permita un posteo mas agil y rapido durante estas epocas de poco tiempo libre. Gracias a todos por seguir la historia Editado Octubre 25, 2010 por FMolon Citar
alvarito Publicado Octubre 25, 2010 Publicado Octubre 25, 2010 Sufriendo gusta más, es la verdad... partidazo por copa. Comenzamos sufriendo con esa lesión de Julienne , dos semanas es considerable, pero tampoco es para llorar. En líneas generales siempre fuimos el equipo dominador, por ahi el rival nos lo complico con sus dos aciertos, pero objetivamente fuimos nosotros los que marcamos la pauta, además que siempre estuvimos arriba en el marcador. De todas maneras, destacar al Walsall, no los conozco de nada, pero de todas maneras se las arreglaron y nos llegaron con claridad en variadas ocasiones. Bien por Anderson con sus dos goles -sobretodo porque entró en reemplazo la rompió- y aplausos para Mckenna por su trallazo. Dos aciertos tuyos, ya que ambos salieron desde el banquillo. Pese a que ganamos con cierta duda, no me preocupo demasiado, salimos con algunos jugadores de recambio y lo que importa es el pase. Lo que si, flojito encuentro de nuestro portero. Me ha gustado Smalling, buena marca y centrado mentalmente, por ahi es lentillo y tiene bastante poca aceleración, a darle duro en lo físico. Pero de todas maneras, un jugador muy interesante. Un acierto. Saludos amigo! pd: cuidado con algunos detalles a la hora del relato, hay algunos fallos menores, ojalá no te moleste. Citar
xopi Publicado Octubre 26, 2010 Publicado Octubre 26, 2010 Hombre crack! ya se te echaba de menos! No te preocupes si no puedes actualizar con más frecuencia, haz lo que puedas, que cada uno tiene sus obligaciones que cumplir y es normal que tenga temporadas ocupadas. Ya de lleno en la historia, victoria apurada en un típica partido de copa en el que puede pasar de todo. En estas competiciones los pequeños siempre pueden dar la sorpresa, sobre todo aprovechando el factor campo. Muy bien un Anderson en plan estrella, y también Mckenna. Rober acertó con los cambios, lo que es fundamental en eliminatorias así. Gran fichaje el de Smalling. Es un buen central, joven y con ganas de destacar, y que puede aportar mucha solidez al centro de la zaga. Y además viene gratis, así que no está nada mal. Lástima que no te hayan dejado una opción de compar, pero claro, siendo una joven promesa es complicado que el ManU dé ese tipo de facilidades. Mucha suerte contra el Ipswich! Un saludo! Citar
Nano90 Publicado Noviembre 22, 2010 Publicado Noviembre 22, 2010 Espero no unirme tarde a la historia y que continúe porque tiene muy buena pinta. mucha suerte con ese Nott. Forest! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.