Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 290
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Van a salir más equipaciones, así que probablemente haya una actualización pronto. No voy a subir todas las selecciones por cambiar una camiseta. Si quieres tenerla, pincha con el botón derecho sobre la imagen, la guardas y luego la renombras sustituyendo la nueva por la que viene en el pack. Así de fácil.

Publicado

Una duda sobre el archivo que arregla lo de los kits, si lo pongo en la ruta que me dices no a parece en el menu, tuve que buscar para saber donde iban el resto de los archivos extra, me salió la ruta Football manager/data/db/edt, hay dentro lo coloque, aun asi tue que cambiar la extension del archivo que venia como .xml a .edt, mi pregunta es, me he hecho un lio o esta bien asi ???? ahora si me aparece en el menu de archivos extras. Gracias.

Publicado

Un lío bastante importante, si...

Descargar, descomprimir e instalar en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data (si la carpeta editor data no existe, hay que crearla)

Después, en la pantalla de inicio de una nueva partida, tendrás que asegurarte que esos archivos están seleccionas. Para ello tienes que marcar la casilla que viene al lado de eso, y la siguiente pantalla que te saldrá en el juego te aparecen estos archivos.

Publicado

hola que tal, soy nuevo en el foro. queria comentarles que tengo problemas con el visionado de algunos kits, particularmente, todos los que tienen un kit predeterminado, por ej: barcelona, inter de milan, atletico madrid, etc. Eso sin contar que los default kits tampoco me los reconoce. Tienen alguna idea de que es lo que puede estar pasando? Aclaro que es solamente con esos kits, el resto los reconoce salvo el del Athletic Bilbao. Un saludo

Publicado

hola que tal, soy nuevo en el foro. queria comentarles que tengo problemas con el visionado de algunos kits, particularmente, todos los que tienen un kit predeterminado, por ej: barcelona, inter de milan, atletico madrid, etc. Eso sin contar que los default kits tampoco me los reconoce. Tienen alguna idea de que es lo que puede estar pasando? Aclaro que es solamente con esos kits, el resto los reconoce salvo el del Athletic Bilbao. Un saludo

No entiendo esto, pero algún problema de instalación debes tener porque a la mayoría nos funciona perfectamente, o bien puede que hayas tocado el config o el archivo png de esos equipos.

Revisa el método de instalación que pongo en la primera página del topic, si acaso borra todo y vuelve a instalar desde el principio, vas a tardar menos así que si te pones a buscar el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...