Gubersito Publicado Noviembre 27, 2010 Publicado Noviembre 27, 2010 ¡Enorme! Gracias por esta tremenda aportación
srg_01 Publicado Noviembre 27, 2010 Publicado Noviembre 27, 2010 Fantástico trabajo el vuestro!! Muchas gracias por los kits, están geniales
KurcoFX Publicado Noviembre 27, 2010 Publicado Noviembre 27, 2010 hola que tal, soy nuevo en el foro. queria comentarles que tengo problemas con el visionado de algunos kits, particularmente, todos los que tienen un kit predeterminado, por ej: barcelona, inter de milan, atletico madrid, etc. Eso sin contar que los default kits tampoco me los reconoce. Tienen alguna idea de que es lo que puede estar pasando? Aclaro que es solamente con esos kits, el resto los reconoce salvo el del Athletic Bilbao. Un saludo No entiendo esto, pero algún problema de instalación debes tener porque a la mayoría nos funciona perfectamente, o bien puede que hayas tocado el config o el archivo png de esos equipos. Revisa el método de instalación que pongo en la primera página del topic, si acaso borra todo y vuelve a instalar desde el principio, vas a tardar menos así que si te pones a buscar el problema. encontre cual era el problema, es como decias, un problema mio de instalacion, pase todos los archivos a la carpeta data/sigfx/graphics/pictures y funciona todo sin problemas. gracias igual
siguero Publicado Noviembre 28, 2010 Publicado Noviembre 28, 2010 hola a todos!!!! todos los años me descargo el pack de kits pero este año tengo 1 duda: donde puedo encontrar un link para descargarme todos los kits de la temporada 2010/1011 en una sola descarga???? o tengo que descargarme todas las ligas una a una??? creo que otros años existía 1 link pra descargarse todo de una sola vez Gran Trabajo 1 saludo
Juanfor Publicado Noviembre 28, 2010 Autor Publicado Noviembre 28, 2010 No, eso solo fue el año pasado. Vuelvo a repetir por última vez: no voy a juntar todas las descargas en 1, cada semana salen ligas nuevas y no me apetece andar resubiendo el pack completo una y otra vez. Se tardan 15 minutos en descargar e instalarlo todo, que no estamos poniendo demasiado cómodos.
siguero Publicado Noviembre 28, 2010 Publicado Noviembre 28, 2010 No, eso solo fue el año pasado. Vuelvo a repetir por última vez: no voy a juntar todas las descargas en 1, cada semana salen ligas nuevas y no me apetece andar resubiendo el pack completo una y otra vez. Se tardan 15 minutos en descargar e instalarlo todo, que no estamos poniendo demasiado cómodos. gracias, una ultima preguntilla: como tengo que descargarmelo todo?? primero default kits 2011 y luego liga a liga y despues lo del mundial?? tambien tengo qque descargarme el fix kits??? 1 saludo
Juanfor Publicado Noviembre 28, 2010 Autor Publicado Noviembre 28, 2010 Da igual el orden, cada descarga es una carpeta. Lo del mundial es opcional, es por si quieres poner esos kits por los que vienen de cada continente. El fix kits tienes que descargarlo para que se arregle el fallo de los kits que no se ven, pero tendrás que empezar una partida nueva para que funcione. Viene todo explicado en la primera página.
Juanfor Publicado Diciembre 3, 2010 Autor Publicado Diciembre 3, 2010 Nuevas Descargas Chile - Primera División by Juande, franck5566 y KitsDesign Nuevo! (03-12-10) Asia by Poodmund, hammer9 & Madman99 Nuevo!(03/12/10) Grecia - Greek Football League (2nd Div) by mysterio Nuevo! (03/12/10) Inglaterra - Evo Stik League Premier Div by JJ72guy Nuevo! (04/12/10) Escocia - SFL Division Third by Madman99 Nuevo! (04/12/10) Actualizaciones Uruguay - Primera División by Juande, saf22 & FMSite Re-link! 03/12/10 Croacia - Prva HNL by kifla6 (sortitoutsi) & hammer9 Re-link! (03/12/10) Francia - Ligue One by Madman99, Rafa23 & hammer9 Re-link! (03/12/10) Ucrania - Premier Liga by scierko, Sigarro & hammer9 Re-link! (03/12/10) Inglaterra - Blue Square Premier League by Kumquat_s & Madman99 Re-link! (04/12/10) Todas las ligas en el primer post
pinchita Publicado Diciembre 3, 2010 Publicado Diciembre 3, 2010 Te felicito Juanfor por el enorme trabajo bn ahi che se podra hacer la nueva suplente de estudiantes de la plata? dejo aqui una imagen
Juanfor Publicado Diciembre 4, 2010 Autor Publicado Diciembre 4, 2010 La tenía localizada de hace un par de días pinchita, pero tengo que ponerme hoy a actualizar Argentina y ver si hay alguna más que haya cambiado. Después tengo que seguir con México, pero esta la hago hoy. PD: han añadido hoy dos nuevas descargas y una nueva actualización, las teneis en la primera pagina.
Juanfor Publicado Diciembre 4, 2010 Autor Publicado Diciembre 4, 2010 La blanca queda como 3ª de Estudiantes. Actualización Argentina - Primera A by Juande, saf22 & Kitsdesign Re-link! 04/12/10 Inglaterra - Npower League Two by Madman99, Rafa23, hammer9 Re-link! (04/12/10) Italia - Serie B (FileFront) by Th3answer Re-link! (04/12/10) Todas las ligas en el primer post
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.