Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 290
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

me tengo que descargar cada enlace de la 1 pagina o vale con lo de defaut kits de la 1 pagina?

un saludo gracias

Publicado

Les dejo todos los kits en un link solo (Actualizado hasta el dia 8/12/10, no incluye los kits de la J-League).

Kits

Grande viejo, gracias por el aporte.

Y muchas gracias Juanfor por el aportazo.

Publicado

Nuevas Descargas

Kits Colour Changes by mons (sortitoutsi) Nuevo! (11/12/10)

Instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data. Sólo funciona al empezar una nueva partida.

Qué es esto? Normalmente, en la fase del research a los equipos se les asigna el número de camisetas que va a utilizar en ese año o en en cierta competición. Hay veces que en nuestros packs de kits nosotros diseñamos la 3ª camiseta de un equipo, pero en el juego no aparece puesto que no está configurada en su base de datos. Para cambiar esto y que sea vea la camiseta alternativa tendríamos que utilizar el editor y empezar una partida nueva, pero con este archivo ya no será necesario. También cambia el estilo y los colores de los kits para que coincidan con los que aparecen por defecto en el juego

160px x 160px Modificación para el tamaño de los kits - Nuevo! (11/12/10)

Instalar dentro de la carpeta panels que hay dentro del skin que tengamos instalado:

Si tenemos instalado el skin por defecto (FM2011): Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\fm2011\panels

Si tenemos instalado el skin oscuro por defecto (FM2011 Dark Skin): Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\fm2011 dark\panels

Si tenemos instalado cualquier skin descargado de otro sitio (Galaxy Skin p.ej.): Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\galaxy\panels

Y así con cualquier skin

Qué es esto? Este mod cambia el tamaño con el que los kits aparecen en el juego. Los suelen hacerse en tamaño 160 x 160 px, pero este tamaño nunca llega a mostrarse en el juego, donde aparecen redimensionados a 140 x 140 px.

ANTES

kitmod2.pngkitmod4.png

DESPUÉS

kitmod1.pngkitmod3.png

Actualización

Asia by Poodmund, hammer9 & Madman99 Re-link! (11/12/10)

Europa by Madman99, rafa23 & hammer9 Re-link! (11/12/10)

Sudamérica by Madman99 & hammer9 Re-link! (11/12/10)

Bélgica - Jupiler Pro League by kumquat_s, Madman99, rafa23 & mons (sortitoutsi) Re-link! (11/12/10)

China - China Super League by xslancer & mons (sortitoutsi) Re-link! (11/12/10)

China - China First League by xslancer & mons (sortitoutsi) Re-link! (11/12/10)

Chipre - Cypriot Marfin Laiki League by Hershie Re-link! (11/12/10)

Grecia - Greek Football League (2nd Div) by mysterio Re-link! (11/12/10)

Inglaterra - Premier League by Madman99, Rafa23 & hammer9 Re-link! (11/12/10)

Inglaterra - Npower League Two by Madman99, Rafa23, hammer9 Re-link! (11/12/10)

Inglaterra - Evo Stik League Premier Div by JJ72guy Re-link! (11/12/10)

Italy - Serie A Tim by cesco11, fs95, rafa23, Madman99 & hammer9 Re-link! (11/12/10)

Portugal - Liga ZON Sagres by Rafa23, Madman99 and Bibo 31200 Re-link! (11/12/10)

Rep. Checa - Gambrinus Liga by scierko & BetterSorrow (sortitoutsi) Re-link! (11/12/10)

Turkey - 1.Lig by mustoe77 & hammer9 Re-link! (11/12/10)

Todas las ligas en el primer post

Publicado

Juanfor, tengo una duda, el Fix Kits by FM-View y el Kits Colour Changes by mons son lo mismo? Porque cuando voy a descargarlos a filefront me descarga los mismos archivos con los mismos nombres :(.

Link del Fix Kits by FM-View : http://www.filefront.com/17505643/kits-colour-changes.rar/

Link del Kits Colour Changes : http://www.filefront.com/17606968/kits-colour-changes.rar/

Saludos.

Publicado

Pues si son iguales bájate el segundo, probablemente esté más actualizado. Yo no tenía ni idea, sólo sé que el segundo arregla cosas que el primero ya arreglaba, la diferencia es lo de que arregla la BD de las 3as camisetas de los equipos sin necesidad de tocar el editor. Si quieres comprobarlo, puedes probar a abrir cada archivo y ver si los parámetros son los mismos.

Publicado

Abrí cada archivo, el segundo pesa mas y tiene mas lineas agregadas con respecto al primero :(.

Muchas gracias por quitarme la duda.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...