Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 290
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Existe algun archivo para que se me vean correctamente los kits? Puse uno de aqui pero siguen sin verme todos por ejemplo ahora que se me viene a la cabeza el del Málaga.

Publicado

Existe algun archivo para que se me vean correctamente los kits? Puse uno de aqui pero siguen sin verme todos por ejemplo ahora que se me viene a la cabeza el del Málaga.

En la primera página tienes un archivos que corrige ciertos fallos sobre kits que no aparecen y demás:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51021&view=findpost&p=1613133

Publicado

yo he creado los kits del Grupo 7 de Tercera, solo me falta el traje suplente del Pozuelo y Alcobendas, que no encuentro imagenes. Y tambien he creado algún equipo suelto como el Europa o Reus. Si alguien me pone buenas imagenes no me importaria hacer algun grupo más.

Publicado

joder, sería la repolla tener ya los kits de los de Tercera, pero supongo que 1 persona sola, será trabajo de chinos, no???

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Supongo que a esta altura con la cantidad de packs de kits que hay en la primera pagina ya se podria hacer un megapack, y luego seguir agregando packs en la primera pagina para agregar al megapack.

Publicado

Hola, soy nuevo, y no me he enterado muy bien, para que funcionen los kits hay k empezar otra partida?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...