_Diegol_ Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 Si funcionan los kits en FM10 pero el fix me temo que no. Pero bueno, es cuestion de probarlo. Efectivamente, funcionan los kits (y el facepack y los logos, claro ). El FIX no sé si funciona o no, porque creo que tienes que empezar una partida nueva para comprobarlo, ¿no?
Mandiyu24 Publicado Febrero 17, 2011 Publicado Febrero 17, 2011 ey, Juanfor, estan caidos la mayoria de los links. Podrias, por favor, subirlos de vuelta? Gracias,hermano. Me esta faltando las camisetas para tener todo listo y comenzar a jugar al FM2011 como se debe
Juanfor Publicado Febrero 18, 2011 Autor Publicado Febrero 18, 2011 Cuales son los que no te funcionan? Sería bueno saberlo para comprobarlos.
Mandiyu24 Publicado Febrero 18, 2011 Publicado Febrero 18, 2011 Cuales son los que no te funcionan? Sería bueno saberlo para comprobarlos. Todos los que probe (todo argetina, inglaterra, españa, alemania y tamnien provee la de las selecciones nacionales de sudamérica) Más tarde voy a probar otros, pero sospecho que va a ser lo mismo. Copio la rutade enlance en J-Downloader y me aparece "fuera de línea - complemento desactualizado"
Juanfor Publicado Febrero 18, 2011 Autor Publicado Febrero 18, 2011 Pues acabo de comprobarlos todos los de España y Sudamerica, todos los continentes y los 15 primeros de la lista y todos funcionan correctamente. Así que debe ser problema del JDowloader o no sé.
dani_el_travieso Publicado Febrero 18, 2011 Publicado Febrero 18, 2011 Buenas al descargarme segunda b española no me deja de ninguna manera la primera dandole al link i me dice k en estos momentos no esta disponible i por jdownloader dice que esta fuera de linea nose que hacer?¿
Juanfor Publicado Febrero 18, 2011 Autor Publicado Febrero 18, 2011 Pues debe ser un problema de filefront, porque el archivo está disponible para descarga pero dice que es un problema temporal. Hay veces que a Megaupload le pasa esto también. He probado la última liga que subí (Primera B Metropolitana) y le pasa lo mismo, así que no es un problema de link caidos, supongo que lo arreglarán en poco tiempo.
Mandiyu24 Publicado Febrero 19, 2011 Publicado Febrero 19, 2011 Tenes razon Juanfor, descarge los archivos directamente sin usar J-Downloader y funcionan. Tarda un poco más hacerlo uno por uno, pero bueno que se le va a hacer. Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.