Odelay Publicado Abril 20, 2011 Publicado Abril 20, 2011 los pack me parecen impresionantes, una duda, no existe un megapack con todas las ligas como existía para otras versiones del juego??? y una duda más, tengo un problema que no sé a qué sección dirigirme para consultarlo, es sobre las kits pero las que se ven en el juego en 3D, quiero cambiar algunas y con el editor me permite alterarlas pero alguna en concreto no cambia pese a que en la previa del partido apaerecen con el cambio que le realicé pero al empezar el partido vuelve a ser la de siempre, gracias por el trabajo y perdón si confundí la sección a la que preguntar
Juanfor Publicado Abril 23, 2011 Autor Publicado Abril 23, 2011 Actualización Argentina - Primera A by Juande, saf22, Fran93, Kitsdesign, madman99 & hammer9 Re-link! 23/04/11 Argentina - Primera B Nacional by Juande, saf22, Fran93 & Kitsdesign Re-link! 23/04/11 Uruguay - Primera División by Juande, saf22, FMSite & hammer9 Re-link! 23/04/11 Todas las ligas en el primer post
Azrael2024 Publicado Abril 24, 2011 Publicado Abril 24, 2011 Actualización Argentina - Primera A by Juande, saf22, Fran93, Kitsdesign, madman99 & hammer9 Re-link! 23/04/11 Argentina - Primera B Nacional by Juande, saf22, Fran93 & Kitsdesign Re-link! 23/04/11 Uruguay - Primera División by Juande, saf22, FMSite & hammer9 Re-link! 23/04/11 Todas las ligas en el primer post Gracias, Juanfor!
Raatker Publicado Abril 28, 2011 Publicado Abril 28, 2011 Hola yo me baje la carpeta de Selecciones de Sudamerica, pero la camiseta de argentina me sale la vieja. Yo pienso q esta ya q la vi al principio del foro, pero bue tal vez no la pusistes, solo para saber
pichu Publicado Mayo 7, 2011 Publicado Mayo 7, 2011 no me salen las camisetas de los equipos,que hay que empezar nueva partida para que salgan? y una pregunta en la carpeta kits descomprimo cada carpeta y me dice si sustiyuyo el archivo config puse que si,avre si alguien me dice algo,gracias.
Juanfor Publicado Mayo 7, 2011 Autor Publicado Mayo 7, 2011 No hay que empezar una partida para verlas, debes haber instalado algo mal. Comprueba la ruta donde los has puesto. Cada liga o division debe ir en una carpeta, así que no puedes sustituir ningún config conforme vayas instalando cada liga, a no ser que estés actualizando.
pichu Publicado Mayo 7, 2011 Publicado Mayo 7, 2011 en mis documentos..etc cree la carpeta pictures y dentro de ella la carpeta kits y ahi meti todas las descargas de camisetas,entos como tengo que hacer? yo es para q se vean la inglesa,italiana,vamos las importantes,gracias.
Juanfor Publicado Mayo 7, 2011 Autor Publicado Mayo 7, 2011 Fijate en la ruta de arriba, ahi es donde van. Si tienes otro windows (yo tengo XP) creo que hay dos carpetas mis documentos, si no es en una es en otra. Y todas las carpetas que ves son ligas, cada división en una, dentro están sus kits y el config correspondiente. Yo es que le puse su nombre y las ordene cambiando el nombre de la carpeta.
Azrael2024 Publicado Mayo 24, 2011 Publicado Mayo 24, 2011 No se pueden descargar todas de golpe? Se pueden descargar todas de una, siempre y cuando tengas un gestor de descargas, como por ejemplo el JDownloader, que además, es gratis. Vas copiando los vínculos de descarga en la ventana del programa y cuando terminás, le das a descargar y listo..baja uno despues del otro. Saludos!
dani_sang Publicado Mayo 24, 2011 Publicado Mayo 24, 2011 qué paraillo está esto... alguien tiene por ahi los nuevos kits de selecciones (como Francia, o selecciones que van a Copa America)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.