saf22 Publicado Junio 20, 2011 Publicado Junio 20, 2011 Cerramos con Gimnasia Visitante 2011 frente detras
saf22 Publicado Junio 22, 2011 Publicado Junio 22, 2011 El tomba 2011 Local frente detras despues la visitante sigo...... frente detras y la tercera frente detras ya esta el tomba pequeño detalle : el cuello en varias fotos de la casaca algunos jugadores tenian este cuello y en otras otro ?? le deje este cuello que creo ta mejor saludos......
G.A.R.B.el.mono Publicado Junio 22, 2011 Publicado Junio 22, 2011 El tomba 2011 Local frente detras despues la visitante sigo...... frente detras y la tercera frente detras ya esta el tomba pequeño detalle : el cuello en varias fotos de la casaca algunos jugadores tenian este cuello y en otras otro ?? le deje este cuello que creo ta mejor saludos...... Hola, muy buenos kits! Una preguntita, la parte de atras se ve en el juego? saludos.
saf22 Publicado Junio 22, 2011 Publicado Junio 22, 2011 no la hice por hacer si alguien la quiere ahi esta
Bode Publicado Junio 22, 2011 Publicado Junio 22, 2011 no la hice por hacer si alguien la quiere ahi esta Ponele la 5 de Olmedo. Lo del cuello es una falla de Lotto, posiblemente Godoy Cruz rescinda el contrato por la mala calidad de las camisetas. Te salieron muy buenas!
Juanfor Publicado Junio 23, 2011 Autor Publicado Junio 23, 2011 Esas de Godoy Cruz ya las hice, si no ha cambiado ningún detalle, lo que pasa es que están en la carpeta alt porque me dijeron que eran para la libertadores. Aviso. Para no mezclar temporadas, voy a hacer un pack unico con lo que hay y alguna actualización que haya salido en FM-View, así podreis descargarlo todo lo referente a la temporada 10-11. Importante. El nuevo tamaño para los kits de la proxima temporada 11-12 es 220x220 pixeles, y además incorporan nueva textura, así que abriré otro topic e iré poniendo lo que vaya saliendo, para no mezclar nada. Así lo conveniente es dejar este topic e irnos al otro. Dadme de plazo hoy que quiero reunirlo todo. Otra pregunta, los dos estilos de kits que tendrán más ligas el año que viene son estos dos. Cual les gusta más?
saf22 Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Otra pregunta, los dos estilos de kits que tendrán más ligas el año que viene son estos dos. Cual les gusta más?
.Alex* Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Juanfor, me gusta más el SS no se pero siempre esos kits me han encantado desde el clásico SS08.
antoaac Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Buenas, alguien puede subir todo el kits en un solo enlace?? Creo que estaría bien y todos lo agradeceriamos.
G.A.R.B.el.mono Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 alguno hizo las 3 nuevas del barcelona? yo las tengo pero son 220x220, la del Real Madrid tambien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.