Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

- Creditos y participacion a Kits Design -

Barcelona 160x160

Home

barcelonahome160x160.png

Away

barcelonaaway160x160.png

Third

barcelonathird160x160.png

220 x 220

Home

barcelona1.png

Away

barcelona3.png

Third

barcelona2o.png

Real Madrid

Home 160 x 160

real1.png

Real Madrid

Home 220 x 220

homemadrid220x220.png

Away 160 x 160

real2u.png

Away 220 x 220

awaymadrid220x220.png

Espero sirvan :facepalm:

• Respuestas 290
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

- Creditos y participacion a Kits Design -

Barcelona 160x160

Home

barcelonahome160x160.png

Away

barcelonaaway160x160.png

Third

barcelonathird160x160.png

220 x 220

Home

barcelona1.png

Away

barcelona3.png

Third

barcelona2o.png

Real Madrid

Home 160 x 160

real1.png

Real Madrid

Home 220 x 220

homemadrid220x220.png

Away 160 x 160

real2u.png

Away 220 x 220

awaymadrid220x220.png

Espero sirvan :facepalm:

Gracias por compartir!

Publicado

Por favor, lo he puesto antes, no subir mas kits de la temporada nueva a este topic para no mezclar con la temporada pasada. Tengo que actualizar y subir una descarga unica, para terminar con la temporada 10-11.

Todo lo referente a la nueva se irá poniendo en otro topic.

Publicado

ok no subo mas aqui, creas el topic tu mejor juanfor :facepalm:

saludos.........

Publicado

Ultima actualización del pack

Después de esto no se subirán más ligas ni más kits a este topic, quedando exclusivamente para las camisetas de la temporada que ya ha pasado, la 2010-2011. Los nuevos kits para la 11-12 irán en otro topic que se abrirá proximamente, el cual tendrá la misma función que este, recopilación de ligas completas y descarga de ligas. No se subirán kits sueltos a ese nuevo topic, ya que en FM-View y en Sortitoutsi ya se encargan de agruparlos y subir la liga completa cuando la tienen terminada, por tanto, es tontería hacer trabajo doble. Por eso, abriré un topic nuevo donde tendrán cabida las ligas españolas y sudamericanas para la temporada 2011-2012, porque de estas si que nos encargamos nosotros. Y si alguno sube alguna liga, por favor reflejen los créditos, como responsable del topic luego vienen a mí a quejarse los de otros foros por no hacerlo.

Por último, y para todos los pesados que durante todo un año me bombardearon con preguntas sobre un megapack para no molestarse en bajarse liga por liga, aquí lo tienen, en español y ordenado por pais y liga, para que sólo tenga que descomprimir y puedan seguir rascándoselos a dos manos (N) Ahora eso sí, para los de la próxima temporada empiecen a descargar ligas ya porque pienso hacer lo mismo. En 45 minutos estará subido a Gamefront y lo pondré aquí y en la 1ª página.

Nuevas

Alemania - Oberliga Nofv-Nord by Friedel, Funkhelm & Stefg Nuevo! (11/05/11)

Islandia - Icelandic Premier League by vladan Nuevo!! (26/04/11)

Actualizaciones

Croacia - Prva HNL by kifla6 (sortitoutsi) & hammer9 Re-link! (30/05/11)

Inglaterra - Npower Championship by Madman99, Rafa23 & hammer9 Re-Link! (24/05/11)

Inglaterra - Blue Square Premier League by Kumquat_s, Madman99 & hammer9 Re-link! (08/05/11)

Todas las ligas en el primer post

PD: se me olvidaba, gracias a todos los que me ayudaron con esto, a los que me proporcionaron fotos e información de equipos, y a los que me ayudaron a hacer kits españoles y sudamericanos. Sin ellos, esto no se podría haber acabado nunca, creo que es el pack de kits más completo que hemos tenido hasta ahora y el mérito es de todos ustedes. :facepalm:

Publicado

No sé si es problema mio, pero el winrar no me reconoce el archivo del pack de Islandia.

Publicado

Pues yo lo he podido descomprimir sin problema, prueba a bajarlo otra vez o a descomprimirlo con winzip, o metete en las opciones de winrar y marca la zip en archivos descomprimibles.

Publicado

Icelandic Premier League SS'11 KITS.7z

Es que eso de 7z es lo que me choca y seguramente por eso no me lo reconozca

Publicado

Eso es otro tipo de comprimible. Metete en las opciones y busca las casillas donde se marcan los archivos que reconoce el programa, seguro que viene esa. O bajate un winrar completo y tira esa beta, cojones. (N)

El megapack está tardando más de la cuenta en subirse y me tengo que ir, cuando vuelva lo subo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...