Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de sustituir esa carpeta de kits por la que yo tenía y se me bloquea totalmente el FM... Eliminando la carpeta me funciona, pero el problema es que ya eliminé las anteriores xD

• Respuestas 290
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si, si borré todo y metí directamente esta descarga y se me bloqueaba al entrar en partidos anteriores. Tuve que bajarme link por link otra vez, no sé lo que pudo haber sucedido o si a otros les pasará, pero por si acaso no borreis de la papelera lo que tengais hecho.

Publicado

A veces os pasan unas cosas más raras... Esa carpeta que he subido es todo lo que yo tengo instalado en mi ordenador, y funciona todo correctamente.

Borra hasta la carpeta kits, arranca el juego y comprueba que aparezcan los kits que vienen por defecto. Sin cerrar el juego, crea la carpeta kits otra vez donde siempre, descomprime todo ahí y recarga el skin (vete a preferencias y cambia cualquier tontería para que recargue).

Publicado

Nada, no te preocupes Juanfor, tenía un rato libre y me puse a descargar los enlaces otra vez, más que nada avisé por si otras personas descargan el pack que no borren la carpeta de la papelera de reciclaje por si acaso tienen que restaurar o algo. No sé que habrá pasado, borré todo y sí, salían los kits por defecto y volví a descargar el megapack pero el problema era el mismo, pero por mi parte está ya solucionado.

Publicado

Ultima actualización del pack

Después de esto no se subirán más ligas ni más kits a este topic, quedando exclusivamente para las camisetas de la temporada que ya ha pasado, la 2010-2011. Los nuevos kits para la 11-12 irán en otro topic que se abrirá proximamente, el cual tendrá la misma función que este, recopilación de ligas completas y descarga de ligas. No se subirán kits sueltos a ese nuevo topic, ya que en FM-View y en Sortitoutsi ya se encargan de agruparlos y subir la liga completa cuando la tienen terminada, por tanto, es tontería hacer trabajo doble. Por eso, abriré un topic nuevo donde tendrán cabida las ligas españolas y sudamericanas para la temporada 2011-2012, porque de estas si que nos encargamos nosotros. Y si alguno sube alguna liga, por favor reflejen los créditos, como responsable del topic luego vienen a mí a quejarse los de otros foros por no hacerlo.

Por último, y para todos los pesados que durante todo un año me bombardearon con preguntas sobre un megapack para no molestarse en bajarse liga por liga, aquí lo tienen, en español y ordenado por pais y liga, para que sólo tenga que descomprimir y puedan seguir rascándoselos a dos manos xD Ahora eso sí, para los de la próxima temporada empiecen a descargar ligas ya porque pienso hacer lo mismo. En 45 minutos estará subido a Gamefront y lo pondré aquí y en la 1ª página.

Nuevas

Alemania - Oberliga Nofv-Nord by Friedel, Funkhelm & Stefg Nuevo! (11/05/11)

Islandia - Icelandic Premier League by vladan Nuevo!! (26/04/11)

Actualizaciones

Croacia - Prva HNL by kifla6 (sortitoutsi) & hammer9 Re-link! (30/05/11)

Inglaterra - Npower Championship by Madman99, Rafa23 & hammer9 Re-Link! (24/05/11)

Inglaterra - Blue Square Premier League by Kumquat_s, Madman99 & hammer9 Re-link! (08/05/11)

Todas las ligas en el primer post

PD: se me olvidaba, gracias a todos los que me ayudaron con esto, a los que me proporcionaron fotos e información de equipos, y a los que me ayudaron a hacer kits españoles y sudamericanos. Sin ellos, esto no se podría haber acabado nunca, creo que es el pack de kits más completo que hemos tenido hasta ahora y el mérito es de todos ustedes. xD

Gracias por tu tiempo, tu esfuerzo y sobre todo, por compartir!!

Publicado

Hola,

He instalado los kits tal y como decís y se instalan correctamente, pero cuando he ido a jugar con el Sevilla un amistoso...

http://i53.tinypic.com/99fi4m.png

Se ve la equipación del Sevilla Atlético correcta y la del Sevilla no ¿Sabeis porqué puede ser?

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...