Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Featured Replies

• Autor

No hace falta, instalas estos y ya está. No te olvides de bajar también la carpeta default.

No hace falta, instalas estos y ya está. No te olvides de bajar también la carpeta default.

Eso era ;) , gracias crack.

¿Alguien seria tan amable de subir todas en un archivo WinRar a MU? Porque bajarselas de 1 en 1...

• Autor

Yo no lo voy a hacer de momento, van a seguir saliendo ligas los proximos meses y bastantes actualizaciones. Ya tuve la experiencia el año pasado de hacer un pack entero y es un coñazo tenerlo que subir cada tanto para incluir 1 o 2 ligas. Si otro lo quiere hacer...

Groso!, yo estaba esperando estos kits bien actualizado y lo conseguiste, xD

una pregunta, se ven los kits anteriores, o los defaults blancos, en fm 08 como hago para que no se vean y solo se vea los de ss10?? perdonen la pregunta, quizas ya la hayan respondido, pero tengo ese problemita ^^. espero que me ayuden

PD: Muy buen trabajo ^^

Juanfor = me salgo un poco del tema, tengo el pack de kits 09/10 pero me interesan mucho los kits del mundial 2010 habria alguna manera, de que salgan los kits 09/10 y cuando llegue la fecha del mundial se cambiaran automaticamente? Gracias

Muy buen trabajo se mandaron, van a subir camisetas de todo el ascenso Argentino?. Ya estoy descargando todoo!

xD gracias esto esta buenisimo sigan asi xD

¿No tienes el enlace para descargar-lo todo de golpe?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.