Nicoleto Publicado Octubre 25, 2010 Publicado Octubre 25, 2010 Disculpen.. para que sirve el primer archivo Default?. Disculpen la ignorancia. Nico
Nicoleto Publicado Octubre 25, 2010 Publicado Octubre 25, 2010 Juanfor: Gran trabajo el de los Kits, vos me podrias dar una mano con la liga Mexicana no los consigo por ningun lado. Gracias te dejo mi mail por las dudas que me los puedas pasar ahi. Nico de Argentina
Juanfor Publicado Octubre 25, 2010 Autor Publicado Octubre 25, 2010 Hola gente, ahora mismo no puedo actualizar porque estoy en el hospital. Cuando esté en casa pondré las 6 o 7 ligas nuevas que hay junto con las actualizaciones que haya salido desde el día 14 hasta ahora. una pregunta, se ven los kits anteriores, o los defaults blancos, en fm 08 como hago para que no se vean y solo se vea los de ss10?? perdonen la pregunta, quizas ya la hayan respondido, pero tengo ese problemita ^^. espero que me ayuden PD: Muy buen trabajo ^^ Mirate este enlace a ver si encuentras algo. Tambien puedes mirar este subforo de kits porque hay varios topics donde puedes encontrar la solución. Instalar kits en FM08 Juanfor = me salgo un poco del tema, tengo el pack de kits 09/10 pero me interesan mucho los kits del mundial 2010 habria alguna manera, de que salgan los kits 09/10 y cuando llegue la fecha del mundial se cambiaran automaticamente? Gracias No, eso sólo se puede hacer manualmente, es decir, que en el momento del mundial pongas los nuevos tú mismo. Yo instalaría los nuevos directamente, total, es un año de diferencia sólo. Muy buen trabajo se mandaron, van a subir camisetas de todo el ascenso Argentino?. Ya estoy descargando todoo! Si, estoy en ello, pero ahora mismo está parado todo porque llevo 11 días en el hospital y todavia tengo que estar esta semana. Cuando vuelva seguiré con el tema. De todas formas, métete en el topic "Kits Sudamérica SS10-11" y podrás ver los equipos que faltan por poner. Necesito fotos de esos equipos. ¿No tienes el enlace para descargar-lo todo de golpe? No. Yo copio los enlaces de otro foro donde ya vienen así. No voy a hacer un pack completo de momento porque no hay ligas suficientes, es un coñazo tener que estar subiendo el pack completo cada mes para meter 1 o 2 ligas. Tened paciencia, para dentro de 2 o 3 meses tendremos material suficiente. Os aconsejo que empeceis a bajarlo ya para que así no se acumulen muchas ligas, y si no, bajad sólo ligas importantes. En menos de media hora podreis bajarlas todas, querer es poder. Disculpen.. para que sirve el primer archivo Default?. Disculpen la ignorancia. Nico Basicamente, sirve para que los equipos que no tienen kit, aparezcan con el mismo modelo que el pack, el SS10. Además creo que elimina la textura del kit default, el kit que viene por defecto en el juego.
ballack_13 Publicado Octubre 25, 2010 Publicado Octubre 25, 2010 Muy buen trabajo señores, acabo de descargar todo y asi es muy facil tener todo bien ordenado y actualizado
yayupericu Publicado Octubre 26, 2010 Publicado Octubre 26, 2010 Espero que no sea nada, y que te mejores lo antes posible. Un abrazo
22_lbdf_22 Publicado Octubre 26, 2010 Publicado Octubre 26, 2010 Bueno che, mejorate entonses. Nuevamente Exelente Trabajo!
soyaaguss Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Sirve para el fm 2011? MMuy buen trabjo
Jose_Bcn Publicado Octubre 27, 2010 Publicado Octubre 27, 2010 Si, lo pone mas abajo. PD; Por curiosidad, haréis la liga Ucraniana? Si necesitáis ayuda puedo mirar de encontrar camisetas de dicha liga. Un saludo.
Juanfor Publicado Octubre 27, 2010 Autor Publicado Octubre 27, 2010 Aqui solo se harán las ligas de los paises que forman el foro, si es que llegan a hacerse todos. El resto de ligas nos las bajamos de otra pagina, FM-View, nosotros no las hacemos.
Juanfor Publicado Octubre 30, 2010 Autor Publicado Octubre 30, 2010 Nuevas descargas DOWNLOAD Default kits FM2011 Nuevo! Australia - A-League by kumquat_s & Madman99 & jovanni77 Nuevo! (25/10/10) Bélgica - EXQI League by kumquat_s & rafa23 Nuevo! (27/10/10) Dinamarca - SuperLiga by kumquat_s Nuevo! (22/10/10) Italia - Serie B (FileFront) by Th3answer Nuevo! (18/10/10) Italia - Lega Pro I Divisione Girone A & B by Th3answer & Cesco11 Nuevo! (26/10/10) Actualizaciones Croacia - Prva HNL by kifla6 (sortitoutsi) & hammer9 Re-link! (19/10/10) Gales - Welsh Premier League by perkin3 Re-link! (14/10/10) Suecia - Superettan by sjobbasjoberg (sortitoutsi) Re-link! (30/10/10) Suecia - Div 1 Norra by sjobbasjoberg (sortitoutsi) Re-link! (30/10/10) Todas las ligas en el primer post
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.