Juanfor Publicado Noviembre 6, 2010 Autor Publicado Noviembre 6, 2010 Han arreglado los fallos que había en los clubes como Arsenal o Chelsea donde no aparecían las camisetas. Yo en las betas he ido mirando pero no había visto fallos, se ve que no han depurado los errores en las selecciones. Estoy arreglando configs y renombrando archivos para ver exactamente que camisetas fallan para hacer una lista. Si alguno quiere echar una mano, antes terminaremos. Tened en cuenta que hay algunas selecciones que tienen activada la 3ª equipación en el juego pero que luego en el pack no viene. Eso se desactiva desde el editor, simplemente hay que borrarla, pero recordad que no sirve para partidas empezadas. Y por otro lado habrá equipos que tengan 3ª equipación en el pack que os bajais pero que no esté activada en el juego y no salga. Se hace igual, activarla desde el editor. Listado de kits de selección incluido en el pack pero que no se ven: Oceanía Nueva Zelanda 1 Africa Angola 1 Ghana 1 Mozambique 1 Namibia 2 Sudamérica Argentina 2 Colombia 2 Venezuela 1 Europa Andorra 1/2 Azerbaiján 2/3 Bélgica 1/2/3 Bielorrusia 1/2 Dinamarca 2 España 1/2 Francia 1 Gales 1 Georgia 1 Inglaterra 1/2 Irlanda 2 Irlanda del Norte 2/3 Islas Feroe 1 Israel 1/2 Kazajistán 2 Liechtenstein 1 Luxemburgo 1 Macedonia 2 Montenegro 2 Ucrania 3 Asia Corea del Norte 2 Indonesia 1/2
SantiagoA Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Qué vendría a tener el default del FM11?
Juanfor Publicado Noviembre 6, 2010 Autor Publicado Noviembre 6, 2010 Actualizaciones Resubidos todos los archivos de selección, arreglados los configs defectuosos que impedían ver algunos kits. Sudamérica by Madman99 & hammer9 Re-link! (06/11/10) Europa by Max19, Marko9, Deano1903 & Dreamhaters Re-link! (06/11/10) Africa by Max19 Re-link! (06/11/10) Norteamérica y Caribe by whoever Re-link! (06/11/10) Oceania by whoever Re-link! (06/11/10) Asia by whoever Re-link! (06/11/10) Todas las ligas en el primer post ACLARACIÓN Listado de kits de selección incluidos en el pack pero que no se ven por defecto del juego a falta de confirmar su posible arreglo: Oceanía Nueva Zelanda 1 Africa Angola 1 Ghana 1 Mozambique 1 Namibia 2 Sudamérica Argentina 2 Colombia 2 Venezuela 1 Europa Andorra 1/2 Azerbaiján 2/3 Bélgica 1/2/3 Bielorrusia 1/2 Dinamarca 2 España 1/2 Francia 1 Gales 1 Georgia 1 Inglaterra 1/2 Irlanda 2 Irlanda del Norte 2/3 Islas Feroe 1 Israel 1/2 Kazajistán 2 Liechtenstein 1 Luxemburgo 1 Macedonia 2 Montenegro 2 Ucrania 3 Asia Corea del Norte 2 Indonesia 1/2
pheenix41 Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Juanfor, no he tenido ocasión de felicitaros por el trabajo que habeis hecho con los kits españoles y argentinos. He encontrado un error en el config de la Liga Adelante española. La tercera camiseta del Tenerife tiene este código erróneo: <record from="tenerife-third" to="graphics/pictures/team/1680/kits/away"/> En vez de away, debería poner third. Aprovecho para comentarte que no hay terceras equipaciones para Almeria, Huesca, Salamanca, Nástic y Córdoba; por lo que en el juego aparece el 3D por defecto. No sé si es posible hacerlas, o es que simplemente esas terceras camisetas no existen en realidad y ha sido error del research el incluirlas en el editor.
Leoo Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 La de Argentina esta actualizada con las nuevas camisetas de Independiente?? Saludos.
Juanfor Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 Juanfor, no he tenido ocasión de felicitaros por el trabajo que habeis hecho con los kits españoles y argentinos. He encontrado un error en el config de la Liga Adelante española. La tercera camiseta del Tenerife tiene este código erróneo: <record from="tenerife-third" to="graphics/pictures/team/1680/kits/away"/> En vez de away, debería poner third. Aprovecho para comentarte que no hay terceras equipaciones para Almeria, Huesca, Salamanca, Nástic y Córdoba; por lo que en el juego aparece el 3D por defecto. No sé si es posible hacerlas, o es que simplemente esas terceras camisetas no existen en realidad y ha sido error del research el incluirlas en el editor. Lo primero está controlado, necesito arreglar un par de camisetas para volver a subirlo y también he incluido algunas que no están en el pack como la del Racing con sponsor, Albacete, etc. Proximamente subiré todo lo referente a España actualizado y con los configs arreglados, y algún que otro error más. El único equipo de los que comentas que tiene 3 ª y no aparece en el pack es el Nastic que tiene una blanca y negra, puede que alguno más haya de esos, no me acuerdo. Estoy pendiente de hacerla con lo que te he dicho antes. Me hice una lista con todas las equipaciones para que se pudieran ver las que hay que activar este año y las que no, están puestas en el subforo del researcher para que cada uno arregle las suyas, ahora sólo falta que me hagan caso en la próxima fase La de Argentina esta actualizada con las nuevas camisetas de Independiente?? Saludos. Las hice ayer precisamente. Tengo que actualizar alguna más y terminar la Primera B para volverlo a subir todo. Creo que en esta semana, si me dejan, lo terminaré. Menos mal que me rompí la pierna, si no, no sé como iba a hacer todo lo que llevo por delante
antoniodavid96 Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Alguien podría unirlo todo, como por ejemplo: Kits de ligas europeas y meteis los kits de la liga española, italiana..... Gracias De todas formas muy buen trabajo!! me he descargado la mayoria y ahora lo voy a probar!!!
Juanfor Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 Aviso: estoy viendo que hay gente que está teniendo problemas para visualizar los kits en la pantalla de partido. En la pantalla de Informacion del equipo el problema lo tienen los kits de selecciones (hay una lista hecha con los kits que no aparecen), pero no sé en qué equipos está pasando eso en dicha pantalla de partidos. Tampoco sé si pasa siempre con los mismos equipos o varía según la partida. Me gustaría que alguien pusiera algo en concreto porque yo no tengo el juego, sólo tengo la demo para probar y ver de donde viene el problema, que logicamente no es del pack, es del juego.
sergisty Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Hola! Lo primero felicitarte por tu trabajo.Segundo comentarte que en el juego he visto varios equipos que en donde está la información del equipo se ven los kits que hemos descargado,pero que en la panatalla del partido no.Alguno de estos casos que he visto es el del conjunto danés del Copenaghe.Gracias de nuevo por todo!Saludos!
pheenix41 Publicado Noviembre 7, 2010 Publicado Noviembre 7, 2010 Con mi método he conseguido que se muestren varios kits de selecciones que facilitabas en la lista, Juanfor. Por ejemplo las de Iglaterra, Israel, España o Andorra. Sin embargo, con otros países estoy encontrando dificultades. Si doy con la tecla ya te facilitaré la info.
Juanfor Publicado Noviembre 7, 2010 Autor Publicado Noviembre 7, 2010 Con mi método he conseguido que se muestren varios kits de selecciones que facilitabas en la lista, Juanfor. Por ejemplo las de Iglaterra, Israel, España o Andorra. Sin embargo, con otros países estoy encontrando dificultades. Si doy con la tecla ya te facilitaré la info. Es verdad, no me acordaba de ese método, pero vamos ahora eso se va a quedar en nada con el nuevo bug de la pantalla de partidos. Ya he visto varias quejas por otros sitios y ahí sí que no tengo ni idea de por donde meterle mano. Estoy mirando en los subforos de betatester de SI a ver si encuentro algo. Edito sobre la marcha: Acabo de encontrar algo. Por lo visto el fallo puede estar en que el juego confunde los kits a usar en cada partido, es decir, cuando a lo mejor un equipo que juega de visitante tiene que sacar su 1ª camiseta si no hay confusión con el otro equipo, el juego va y saca la 3ª porque sí. Por ahí van los tiros. Claro, el juego confunde los kits por defecto, pero si nosotros tenemos instalado un pack encima, cualquier error te hace que el kit directamente no aparezca. En SI están enterados del problema, ahora sólo falta que lo arreglen. Voy a escribir un topic sobre esto pero necesito algunos screens del mismo equipo, y en partidos como local y visitante. También sería importante sacar algun screen de la pantalla de las alineaciones de los dos equipos, para ver si también cambia los colores. Si nadie me echa una mano, ya sacaré yo los screens.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.