Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Juanfor

Posts Recomendados

• Respuestas 290
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta tonta....me he bajadio todos los kits, pero mi pregunta es como se instalan?? creo la carpeta pictures y la carpeta kits, pero no tengo que crear la de los paises para meter las ligas luego??????

Publicado

Una pregunta tonta....me he bajadio todos los kits, pero mi pregunta es como se instalan?? creo la carpeta pictures y la carpeta kits, pero no tengo que crear la de los paises para meter las ligas luego??????

La verdad no sé si es necesario,pero yo lo tengo así.Ejemplo: Pictures>Kits>España y ahí las carpetas Liga BBVA,Liga Adelante,etc.

Repito,tal vez no es necesario,pero yo lo tengo así para saber qué kits tengo,cuales me faltan,etc.

Publicado

Que gran trabajo! la verdad muy bueno

Lo unico es que... traen los kits de la liga de Chipre y no los de Uruguay :D

Publicado

Para el que no sepa como va esto porque empiezo a estar harto de responder a las mismas preguntas:

1.- El 90% de las ligas están cogidas de otro foro FM-View, aquí sólo se han hecho España y Argentina, y próximamente se hará la la 1ª de Uruguay. Así que no depende de nosotros las ligas que se van poniendo.

2.- En ese foro, las ligas van saliendo sueltas, no hay ningún pack único para descargar puesto que cada semana van saliendo 2 o 3 ligas, por lo que sería un coñazo de los gordos ir subiendo todo el pack cada semana para incluir 2 ligas o para actualizar por 3 camisetas que salieron nuevas. No se va a hacer ningún pack de momento, seguirán saliendo ligas los próximos meses y me niego a estar subiendo cada poco tiempo 1 Gb de información.

3.- Es tan fácil como bajarlas 1x1, no se tarda más de media hora, tenéis tiempo de sobra. Además si alguno no quiere la liga de Chipre u otro pais, no tiene por qué bajársela.

Publicado

BRUTAL AMIGO! Me los descargue TODOS!! ^^ , Muchas Graciass!! , solo falta un pequeño detalle , es posible que podais tener los de tercera?? Almenos la del Jerez Industrial?? , seria todo un detallazo jeje , Graciass! =D

Publicado

En otro topic se están haciendo algunos grupos, yo si hago algunos serían precisamente 9 y 10, pero antes mi prioridad es Sudamérica, y no sé si luego seguiré haciendo.

Publicado

En otro topic se están haciendo algunos grupos, yo si hago algunos serían precisamente 9 y 10, pero antes mi prioridad es Sudamérica, y no sé si luego seguiré haciendo.

vale! Perfect! Se te agradece que sigas haciendo mas sea Sudamérica o 3ª , ^^

por cierto me pasas el link del topic donde hay algunas de 3ª por favor? , gracias por todo crack!=D

Publicado

Creo que todavía no hay un topic específico para la Tercera. En este mismo tema creo que están algunas del Grupo II (Asturias), pero sólo hay eso de momento. Yo ya tengo hechas algunas del Grupo I, cuando tenga alguna más las empiezo a colgar en este mismo post.

Publicado

Creo que todavía no hay un topic específico para la Tercera. En este mismo tema creo que están algunas del Grupo II (Asturias), pero sólo hay eso de momento. Yo ya tengo hechas algunas del Grupo I, cuando tenga alguna más las empiezo a colgar en este mismo post.

y no hay manera de bajar para meterle al juego las pocas cositas que tengais echas?? , yo esq soy fanatico y qiero tener el juego completamente tuneado , con todo bien , si no , no estoy tranqilo jeje :D , almenos la del Jerez Industrial , que es con el que quiero empezar! jeje , gracias! ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...