Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Juanfor

Posts Recomendados

Publicado

Por favor tienen que hacer las camisetas de todo el ascenso de Argentina!

Estan exelentees!!

• Respuestas 290
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para terminar la primera B me faltan Patronato, CAI, Deportivo Merlo y la 2ª de Boca Unidos y no encuentro fotos ni nadie que me eche una mano a buscarlas. Si podeis, pasad por el topic Kits Sudamerica que ahí las estoy haciendo.

Publicado

No puedo encontrar el topic kits sudamerica... me copias el link o me guias como llego.... gracias... yo tengo la camiseta suplente de Boca Unidos en mi casa.... si te sirve te paso una foto... mas no se...

Publicado

Juanfor sé que me dijistes que tu ahora mismo no lo ibas a hacer , pero lo dejo caer , por si alguiein quiere y le apetece hacerlo ok?

Es que voy a empezar la temporada con el Jerez Industrial y me gustaria tener las equipaciones originales en el juego , a ver si alguien se curra el detallazo de hacerlo en un one moment! please! que para los que sepan hacerla seguro que no tardan tanto , creo , que yo tampoco entiendo de eso jeje , bueno os lo agradeceria en el alma enserio , y si no , pues no pasa nada tampoco , pero a ver si alguien le apetece hacerlas! ok? Gracias! Lo que sea responded! 1 salu2! ::D

^^

Publicado

Los kits de la liga serbia salieron precisamente ayer, tanto la primera división como la segunda. Link 1 y Link 2.

Las de la liga turca de esta temporada todavía no han salido pero mientras puedes jugar con las del año pasado, hay primera y segunda hechas. Link 1 y Link 2.

Selecciones de España e Inglaterra ya tienen el kit hecho, pero hay problemas de visionado debido a errores del propio juego. Se solucionará en breve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...