Jump to content

Pack de Kits SS10 Temporada 2010-2011

Featured Replies

Juande, una duda, ¿los re-link tienen alguna novedad o es un simple mirror o resubida?

• Autor

Es una resubida por alguna actualización, normalmente se incluyen camisetas actualizadas por sponsor, porque ha cambiado o porque no era correcta.

NOTA: acabo de bajarme el pack completo porque no lo tenía, y he tardado 15 minutos en bajarlo y descomprimirlo todo. Lo digo para los que piden una sola descarga, se tarda menos así. Sólo hay que ponerse.

PD: he editado el post anterior con una nueva descarga, el Fix kit para este año.

• Autor

Nuevas descargas

Fix kits Descarga by FM-View Nuevo! (12/11/10)

1.- Este archivo arregla los casos en que el kit no se corresponde con los colores del equipo en la base de datos, asigna el tipo de kit correcto en el editor (o tan parecido como sea posible) para que corresponda con los kits por defecto en el juego. Esto es para los que no tienen instalado el pack.

2.- Corrige el problema de kits de selección que no aparecen.

3.- También se agregan o quitan las terceras equipaciones que tengan que estar o no disponibles.

4.- Hay que empezar una partida nueva para que funcione y asegurarse que está marcado para cargar en la pantalla donde se seleccionan el resto de archivos extra..

Descargar, descomprimir e instalar en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data (si la carpeta no existe, hay que crearla)

Gracias Juande, lo ultimo no nos hace falta entonces, ¿no?

• Autor

Esta última descarga? Si, esto arregla lo de los kits de selecciones que no aparecen, también han editado los equipos que no tienen 3ª equipación para que no aparezca el kit del editor al lado de los del pack, y también arregla algo para los no instalen los kits de este pack.

Lo han probado y dicen que funciona, yo no lo he hecho, probadlo vosotros a ver que tal.

Una ultima duda entonces, ¿yo que tengo el pack completo necesito poner ese fix kits?

• Autor

Si tienes el pack completo, habrás visto que la 1ª equipación de España no se ve. Puesto lo arregla, así que a bajárselo. ::p

Ok, gracias. ¿Vale para el FM10 ::p?

las del nacional b no las subiste juanfor?

• Autor

Actualización

Argentina - Primera A by Juande, saf22 & KitsDesign Re-link! 15/11/10

Grecia - Greek SuperLeague by mysterio Re-Link! (15/11/10)

Europa by Madman99, rafa23 & hammer9 Re-link! (15/11/10)

Nuevas Descargas

Argentina - Primera B Nacional by Juande, saf22 & KitsDesign Nuevo! 15/11/10

Inglaterra - Isthmian League Division One South by Mustoe77 Nuevo! (15/11/10)

Japón - J-League by Xanthian Nuevo! (15/11/10)

Turquía - Turkcell Super Lig by Madman99, Caner Ozaskin (sortitoutsi) & hammer9 Nuevo! (15/11/10)

Turquía - 1.Lig by mustoe77 (Sortitoutsi) Nuevo! (15/11/10)

Turquía - 2.Lig by mustoe77 (Sortitoutsi) Nuevo! (15/11/10)

Fix kits Descarga by FM-View Nuevo! (12/11/10)

1.- Este archivo arregla los casos en que el kit no se corresponde con los colores del equipo en la base de datos, asigna el tipo de kit correcto en el editor (o tan parecido como sea posible) para que corresponda con los kits por defecto en el juego. Esto es para los que no tienen instalado el pack.

2.- Corrige el problema de kits de selección que no aparecen.

3.- También se agregan o quitan las terceras equipaciones que tengan que estar o no disponibles.

4.- Hay que empezar una partida nueva para que funcione y asegurarse que está marcado para cargar en la pantalla donde se seleccionan el resto de archivos extra..

Descargar, descomprimir e instalar en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data (si la carpeta no existe, hay que crearla)

Todas las ligas en el primer post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.