Jump to content

Escuela de formación

Featured Replies

Publicado

Buenas tenía una duda y es que al hacer click en información de un equipo y luego en instalaciones en la instalaciones de juveniles aparece el estado en que están y en algunos equipos +escuela de formación.Quería saber que diferencia hay entre tenerla o no(supongo que será mejor tenerla)y también queria saber si al mejorar las instalaciones de juveniles(por ejemplo si la directiva acepta)se puede llegar a conseguir la escuela de formación.Gracias

La escuela de formación es como un colegio interno en el que los juveniles además de aprender fútbol también estudian. Como La Masía en el Barcelona. Y sí, según vas mejorando las instalaciones de juveniles, al final consigues la escuela de formación.

• Autor

Gracias ya me ha quedado claro ;)

La escuela de formación es como un colegio interno en el que los juveniles además de aprender fútbol también estudian. Como La Masía en el Barcelona. Y sí, según vas mejorando las instalaciones de juveniles, al final consigues la escuela de formación.

Y en que te beneficia tener un central culto?

mas identificacion con el equipo, aprenden otro idioma, capaz sirve para la personalidad que tendra el jugador en cuestion, no creo que sea algo decorativo.

Lo unico que se me ocurre es que el tiempo que se ahorran en ir y viajar a otra escuela lo aprovechan siendo explotados entrenando

No se si tendrá algo que ver o no, pero a mi me pasó que fue construir la escuela de formación y empezar a llegarme juveniles de otras naciones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.