Jump to content

Mira lo que me aparece cuando guardo

Featured Replies

Publicado

Les dejo una captura, si alguien sabe como solucionarlo les doy las gracias.

dibujofkzd.jpg

Pero te causa algun problema?

Es la primera ves que te pasa? Fijate que en el error dice "Windows - NO hay disco" tendrá algo que ver con el espacio en el disco duro?

• Autor

MaRkItOs: La verdad es que es molesto que cada vez que pongo guardar me aparece ese cartel, dsp lo que hago es poner continuar un par de veces y sigue todo normal, pero yo pregunta para saber que puede ser

Guarrior: No es la primera vez, hace como dos o tres dias. Y el espacio no creo que sea porque tengo 75 GB libres.

ahm a mi igual me pasa eso derrepente, y en realidad no se bien que podra ser :S, io pienso que puede tener relacion en mi caso por lo menos, con que tengo montada la imagen del juego con el alcohol 120% y por ahi sospecho que puede ser el problema, pero en realidad no le doy mucha bola ;)

• Autor

craalb0: Si yo tampoco le doy mucha bola pero podria ser un problema grave viste y antes de que pase algo prefiero preguntar antes que llevarla a un tecnico, que dicho sea de paso son unos cagadores, porque por ahi te cobran cien mangos por un virus, que lo unico que hacen es borrarlo con un programa. Me paso a mi que no me conectaba a internet, vino un tecnico me toco un par de cosas y me dijo que era la placa de red,que tenia que comprar una nueva. dsp se fue y abri el gabinete le sople y movi la placa de red y conecto. jeje

Reinstala,las partidas no se borraran si las guardas en otra carpeta

Pero antes,trata de ver si el error es por esa partida,mira en tus otras partidas a ver si puedes guardar

• Autor

Milanor: Muy loco pero en las otras partidas no pasa, jaja tendre que cambiar de equipo jeje. Gracias

Perdonadme si me equivoco, pero ese mensaje suele salir cuando no se tiene metido en la unidad de disco extraible el disco original del juego FM2010.

• Autor

juanpiari: La verdad no se, solo me pasa en una partida. en las otras no, igual gracias por responder.

Perdonadme si me equivoco, pero ese mensaje suele salir cuando no se tiene metido en la unidad de disco extraible el disco original del juego FM2010.

Cuando no esta el disco da un error al empezar a guardar, no cuando termina...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.