Jump to content

Tercera Division

Featured Replies

Publicado

Hola chicos!

Me gustaría saber si se va a volver a hacer, como el año pasado, el gran trabajo de la Tercera División, para que esté disponible cuando salga el juego y se pueda jugar la Liga. La temporada pasada estuvo fenomenal y se disfrutaba más el juego con este magnifico aporte. Sobre todo gracias tanto si lo haceis como sino. Yo disfruté con el Carabanchel, al que ascendí a primera, le da otro color más modesto y excitante al juego. Según tengo entendido el juego ya está prácticamente acabado. Asi que todo lo que veais en el testeo de las Demo, saldrá en el primer parche, que estará como siempre antes de que salga el juego no? Gracias!

todo lo que veais en el testeo de las Demo, saldrá en el primer parche, que estará como siempre antes de que salga el juego no? Gracias!

xD

todo lo que veais en el testeo de las Demo, saldrá en el primer parche, que estará como siempre antes de que salga el juego no? Gracias!

:blink:

Para poner emoticons sin venir a cuento, mejor no contestar...

Sobre lo de la 3ª División, dependerá de los colaboradores del foro, pero estoy convencido de que se hará también para esta versión. Yo me quedé con las ganas de llevar al Cara en el FM10 :banani.

Zine... ya no eres Dios :blink:

PD: No se vale que vos te puedas cambiar el nombre y yo no

Zine... ya no eres Dios :blink:

PD: No se vale que vos te puedas cambiar el nombre y yo no

Hombre, le quite el Dios porque sonaba un poco prepotente,y, de todas maneras, todo el mundo me llamaba Zine, así que tanto da :banani. Sobre lo de cambiarse el nick, una vez cada cinco años no es mala media xD, lo hacemos así para que la gente no ande cambiándose el nick cada dos meses.

• Autor

Vamos, que seguramente el día 5 de noviembre tendremos FM2011, el primer parche y la Tercera División. Una gran noticia! Todo eso, hará un mejor juego.

A ver si no sale el bug ese de la tercera division.

Yo te llamaba zinedios a veces... y la intencion del nombre era zine-dios por zidane o de donde lo sacaste? xD

Yo te llamaba zinedios a veces... y la intencion del nombre era zine-dios por zidane o de donde lo sacaste? :D

Es un offtopic, pero sí, el nombre era por "Zinedios" Zidane, el mejor jugador que he visto en un campo de fútbol xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.