Jump to content

Duda con Jugadores jovenes

Featured Replies

Publicado

Wenasss... Tengo una duda, yo soi el Malaga, estoy en Primera, mi filial está en 3ª, si mis jugadores del B juegan toda la temporada suben su nivel o no?? Me refiero q si un jugador q tenga buen potencial jugando 1 o 2 temporadas con el B en 3ª va evolucionando bien, o practicamente no mejora casi nada en 3ª??

Otra duda, q es mejor para un joven de 16, 17 o 18 años, q juegue con el Malaga Juvenil o q juegue con el filial en 3ª???

Lo que tiene de bueno que juegue en el juvenil es que tu decides los programas de entren. y los preparadores. En el filial, podra adquirir experiencia de titular, aunque sea en un equipito :vergu:

Si los partidos los juegan igual aunque no los veas. Opino igual que lucas, ya que en el Filial los preparadores son distintos y bastantes peores con comparación a los de Primera. Puedes dejar al joven jugando en el Juvenil, y luego cuando cumpla la edad para que suba lo mandas al Filial o cedido a un equipo "medio pelo" donde le garanticen la titularidad así va adquiriendo experiencia.

Yo generalmente mantengo a los jóvenes en el juvenil hasta que pasan de la edad para estar allí y luego ya veo que hago con ellos. Si todavía no tienen nivel para el primer equipo, miro de colocarlos donde sepa que jugarán con normalidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.