Jump to content

Featured Replies

• Autor

plazaencabezado.jpg

Respondiendo al Aficionado:

Pehuén: pues sí, es necesario mejorar algo la reserva, de todas maneras el portero puede que sí tenga chances en el primer equipo ::D, es una pretemporada intensa para preparar un temporada seguramente muy cargada de encuentros, por eso hay rivales más fuertes y más débiles, para poder rotar el equipo.

Sobre el Mundial, noticias en este boletín... el partido de Uruguay, de los que dices, es el único que aún no se ha jugado.

La verdad que tanto Arildo como Camargo han jugado muy bien en todas las presentaciones y al menos uno ha destacado en cada partido.

varta83bdn: sí, un calendario muy completo, la idea es darle minutos a muchos jugadores, ahora mismo hay unos 34-35 jugadores en el primer equipo y la pretemporada servirá como "filtro" y prueba para muchos. En todo caso, creo que Iglesias si puede cumplir en el primer equipo, aunque estará en uno y otro según las cirscunstancias.

Costó, como siempre, pero logró avanzar Uruguay xD . El rival, viendo lo que había, si bien es de respeto, creo que si hacen las cosas bien, pueden continuar al menos otra ronda más en el mundial :/

Veremos que pasó con esos esperados duelos xD

Saludos y gracias por pasar ;)

06/07: Damián Iriarte se ha recuperado de su lesión. Estuvo dos meses de baja.

MUNDIAL SUB 20

08/07:

Octavos de Final:

13:00 Brasil 2 (e) - 0 Argentina

Argentina perdió la oportunidad, jugó mejor que Brasil y tuvo alguna chance más... pero HOY le faltó gol. Y tras los 90', en los 15' primeros extras Brasil lograría la diferencia con goles de Hugo al minuto 100 y Alipio en el 105'. Brasil a Cuartos! Eduardo de Brasil la figura del encuentro con 8.

15:00 Italia 2 - 0 Ghana

Italia sigue intratable, con goles de Gaëtan D'Acunto y Alberto Paloschi, más una gran actuación de Fabrizio Rondinara, acabó con Ghana sin darle oportunidades casi en el encuentro. Italia a Cuartos!

17:00 Egipto 1 - 2 (e) México

Justa victoria de México en un encuentro que hizo mucho más que su rival, pero que tendrá varias polémicas, como dos expulsados en el tiempo extra en el lado Egipcio y además un lesionado en Egipto en el arranque mismo del encuentro. César Villaluz y Ricardo de la Torre marcaron para México, siendo Franciso Rodríguez su figura. Ehab Salama había adelantado en el marcador a Egipto. México a Cuartos!

19:00 Inglaterra 2 (4p) - 2 (2p) Francia

Inglaterra ha ganado por penales, aunque en las condiciones que se dieron en el encuentro debió ganarlo en 90 o 120 minutos. Francia a pesar de perder y de tener bastante menos el balón, disputó 85 minutos con un hombre menos (expulsión de Schwechlen al 35') y 15 minutos con dos hombres menos (expulsión de Jean-Yves Mvoto en el 95' del tiempo extra). Henri Lansbury y Paul Anderson marcaron para Inglaterra, Henri Saivet y Djamel Bakar para Francia. La figura fue el portero suplente de Inglaterra, Neil Collet que entró por decisión técnica a los 86' de juego, seguramente para atajar penales.

Serie de Penales:

Inglaterra 4 - 2 Francia

Jack Cork marcó - Gabriel Obertán marcó

Mark Little marcó - Malaury Martin marcó

James Vaughan falló - Vincent Piccini falló

Paul Anderson marcó - Moussa Sissoki falló

Joe Mattock marcó

Inglaterra a Cuartos de Final!

Si necesitan una ficha o un plantel, sólo tienen que pedirlo ;)

• Autor

plazaencabezado.jpg

09/07: Última incorporación Importante:

MatiasMirabaje_cara.jpg

Matias Mirabaje - ME/MP D/I/C - DC - 18 años - procedente de Racing (URU) por €340.000, 100 mil de contado y el resto a plazos (€10.000 mensuales durante 24 meses).

Es un jugador joven con mucho por aprender, forma parte de la Sub-20 de Uruguay en el Mundial y tiene buenos atributos en Primer toque, Regate y Remate, buena técnica y serenidad acorde a su edad.

Si llega a venir alguien más, no será una promesa, sinó algún consagrado (algo acabado, eso sí :/) o destacado.

MUNDIAL SUB 20

09/07:

Octavos de Final:

13:00 Camerún 1 - 0 Holanda

Una gran actuación del portero (figura) y la defensa de Camerún y la tonta expulsión de Hubertson Pauletta en Holanda, le da la victoria a Camerún en el minuto 86 con gol de Solomon Tchami. Camerún a Cuartos de Final!

15:00 Uruguay 1 - 2 Estados Unidos

En parejo encuentro, donde Estados Unidos tuvo un poco más la pelota, la diosa fortuna se rió a carcajadas contra Uruguay. Tres goles en el encuentro... los tres convertidos por jugadores uruguayos... gol en contra de R.F. Herrera Rosas (ex-Plaza) a los 4' del primer tiempo, gol en contra de Gonzalo Camargo (de Plaza) al minuto 13 y gol de Sebastián Coates para Uruguay en el 25', quién sería la figura del encuentro. Estados Unidos a Cuartos de Final!

17:00 Suecia 2 - 1 España

Suecia sorprende a España, juega mejor, genera más acciones, tiene más la pelota y logra una merecida victoria. Martin Bejrami y Tobias Mikaelsson anotan para Suecia y César Azpilicueta puso la igualdad parcial para España, todo en la primera mitad. Albin Ekdahl fue la figura del partido con 8.

19:00 Nigeria 2 (5p) - 2(4p) Ecuador

En un partido muy disputado, Ecuador no logró hacerse con lo que hubiera sido al menos, una justa victoria y la lotería de los penales fue para Nigeria. Abu y Daniel Oliseh marcaron para Nigeria, siendo Stephen Nwaneri su figura. Para Ecuador convirtieron Álvaro Ceballos y Felipe Caicedo

Serie de Penales:

Nigeria 5 - 4 Ecuador

Daniel Oliseh marcó - Felipe Caicedo marcó

Emanuel Babatunde marcó - Robinson Caicedo marcó

Haruna Ogbonna falló - Leonel Ayoví marcó

Felix Orode falló - Carlos Rodríguez falló

Abdullahi Obafemi marcó - David Briones falló

Felix Lawal marcó - Francisco Ramos marcó

Abú marcó - Álvaro Cevallos falló

Nigeria a Cuartos de Final!

Resultados Completos Octavos de Final

Partidos de Cuartos:

Mundial_Sub_20_cuartos.jpg

Destacan Italia vs México y la revancha entre Inglaterra y Brasil (había ganado Inglaterra). Los partidos son el 11 y el 12 de Julio.

Si necesitan una ficha o un plantel, sólo tienen que pedirlo ::D

Un pane la derrota contra USA, por mi aprte esperava el pase de nuestro equipo, pero no pudo ser, haora nuestros jugadores descansaran i volveran ha sus equipos para preparar la pretemporada.EL fichaje del Mirabaje creo que es un jugador completo puede jugar de media punta en todos los frentes i tambien de DC, por los atributos i su juventut en un par de años nos lo quitaran de las manos, por mi parte creo que tenemos un buen jugador por no decir de los mejores que as fichado desde que eres entrenador del plaza.

Uf, que lástima lo de la celeste, perdimos con USA, más no puede doler xD. Bueno, al menos pasamos de ronda, pero muy pobre lo de la sub20. Que dirías si te ofrecen el puesto? Hay chances? Gracias por lo del amistoso con el bohemio, veremos como sale porque veo que el calendario de pretemporada está bastante cargado, así que cualquier cosa lo hacemos en verano xD.

En el rubro incorporaciones, como bien dices Acosta no pinta nada bueno, pero para reforzar la reserva siempre viene bien. Luego Iglesias no es tan malo, al menos para rotar servirá y aportará experiencia. Y finalmente llega Mirabaje, muy interesante jugador para su edad, seguramente dará buenos resultados. No sé si estarás de acuerdo pero en este FM parece que los uuguayos están bastante subestimados no? Porque en nuevas ediciones parecen haber mejores jugadores, no sé si estás de acuerdo.

Mirabaje fue uno que te recomendé cuando vi el plantel del sub20, que bueno haya dado en el clavo jeje. Veremos quien gana el mundial juvenil, como siempre Brasil ahí luchando por el título seguramente.

Saludos!

• Autor

plazaencabezado.jpg

Respondiendo al Aficionado:

varta83bdn: la verdad que fue una pena, además en sí fue una mala jornada para muchos de los seguidores de la historia que Uruguay, Argentina y España quedaran afuera ya en Octavos...

Sobre Mirabaje, pues es un jugador muy completo y fue recomendado por un "ojeador" del club (Andy). Creo que tiene mucho para ofrecer y su polifuncionalidad es algo que siempre es muy útil. Será cuestión de que se vaya adaptando xD

Andy1010: como bien dices, una lástima la derrota, creo que ese equipo tenía más para ofrecer, pero bueno, a tomarlo como una experiencia y un crecimiento personal y a esperar a la siguiente generación.

Por supuesto me interesaría tener chances de dirigir la sub-20, pero nunca he visto que ofrezcan un equipo sub-20 (sólo he dirigido cuando tomo yo con un nuevo mánager, que por supuesto no es el caso). No creo que se dé, pero bueno... de momento Coito sigue en el cargo.

Totalmente sobre que son subvalorados en general los uruguayos en esta edición que yo tengo del FM... pero veníamos de no ir al mundial 2006 y bueno, hay que tomarlo por allí. Aún así, hay jugadores interesantes, aunque no muchos como en la realidad.

El fichaje de Acosta es principalmente por su polifuncionalidad que puede cubrir ambas bandas en caso de necesidad o lesiones y además no cuesta mucho su sueldo. Y Mirabaje, que llega tras tu recomendación xD, creo que promete, pero aún es joven y hay que ir dándole tiempo.

Ahora van noticias del Mundial Sub-20 ;)

Saludos y gracias por pasar xD

09/07: Resumen de la actuación de los jugadores de Plaza en el Mundial:

Gonzalo Camargo - 4 PJ - 284 minutos - 1 gol, 1 asistencia, 1 gol en contra - 7,25 de media

Arildo López - 4 PJ - 208 minutos - 1 gol - 7 de media

Tabaré Viudez - 3 PJ - 212 minutos - 2 asistencias - 7 de media

Matías Mirabajes - 4 PJ - 360 minutos - 1 asistencia - 6,5 de media

Wilson Recarte - No jugó, no tuvo minutos

Digamos que Camargo y López fueron los que más participaron y mejor rindieron, Viudez lo hizo bien, pero no jugó ante Italia y Mirabaje fue titular todos los partidos y aunque jugó de delantero... no marcó ni un gol...

El único que no participó fue Recarte... Aún así, creo que en general es una buena experiencia para todos los jugadores en general.

10/07: Francisco Meireles, juvenil de 17 años, firma su primer contrato profesional con Plaza. Cobrará €10 semanales hasta 2012. Es portero juvenil (regen), surgido de la cantera la pasada temporada. Fue el que sufrió más goles, sobre todo en la reserva xD

11/07: Pablo Silva, portero juvenil de 18 años, está con gripe, a la espera de su tratamiento.

MUNDIAL SUB 20

11/07:

Cuartos de Final:

17:00 Brasil 2 (6p.) - 2 (5p.) Inglaterra

Brasil toma revancha y elimina a Inglaterra que le sacó el invicto en la fase de grupos. El encuentro fue muy parejo y sólo los penales pudieron definir al ganador. Jonathan y Alipio (en tiempo extra) anotaron para Brasil, mientras que James Vaughan anotó doblete para Inglaterra (el segundo en el tiempo extra) y fue la figura del encuentro. Aguirregaray se lesionó en el inicio del partido.

Penales: Brasil 6 - 5 Inglaterra

Eduardo marcó - Jordan Parkes marcó

Lulinha marcó - Giles Barnes falló

Alipio falló - James Vaughan marcó

Ramón marcó - Joe Mattock

Tiago Dutra marcó - Paul Andersón marcó

Hugo falló - Nathan Porritt falló

Fábio marcó - Jack Rodwell marcó

Jonathan marcó - Michael Woods falló

Brasil semifinalista!

19:00 Italia 3 - 0 México

Italia sigue apabullando rivales, se deshizo de la buena selección azteca en un encuentro dominado por completo. Alberto Gerbo (la figura), Giorgio Schiavini y Alberto Paloschi (de penal) marcaron los goles tanos. Italia terminó con un lesionado.

Italia a la semifinal!

Brasil vs Italia será la primera semifinal, mañana falta conocer los otros dos clasificados!

Si necesitan una ficha o un plantel, sólo tienen que pedirlo xD

BRIAN ALEMAN

EL MORRO GARCIA

GOÑI

Y PORTA ME PASAS SU HISTORIAL¿?

• Autor

Respuesta.jpg

aguanteelfm2007: te dejo lo que pides.

Brian Aleman no me figura en mi partida.

Ficha del Morro García

Goñi no te puedo pasar pues no tengo la ficha completa, en mi partida no llegó a Nacional y la pasada campaña estuvo en Aldovisi (y le renovaron la cesión).

Historial de Richard Porta

12/07: Nueva incorporación:

NelsonSemperena_cara.jpg

Nelson Semperena - 25 años - LIB / DF C (también puede cubrir las bandas y en caso de necesidad ser CR D o CD) - Procedente de Central Español por €24.000, jugador de la cantera de Defensor Sporting

Creo que no erro si digo que es de las mejores incorporaciones hasta ahora, talvez no sea un jugador que destaque su talento o técnica, pero es un luchador, un buen jugador de equipo y un muy buen defensa central, que además se adapta a casi cualquier posición defensiva. Cobrará €825 semanales hasta 2012

Se está buscando un entrenador de porteros y un preparador físico (no fisio), que son preparadores que aún no tenemos y es necesario ya a esta altura, aunque no me dejan contratar mucho "personal", pero bueno, es una faceta que hay que tener cubierta.

MUNDIAL SUB 20

12/07:

Cuartos de Final:

17:00 Nigeria 1 - 3 Suecia

En un partido muy parejo la Selección del país nórdico logra la diferencia y avanza a la semifinal! Martin Bajrami (en dos ocasiones) y Tom Hägglund convierten para Suecia, Anthony Agu descuenta para Camerún, que culminó con un lesionado. La figura del encuentro fue Albin Ekdahl de Suecia con 2 asistencias. Suecia es Semifinalista!

19:00 Camerún 1 - 2 Estados Unidos

Estados Unidos demuestra que no es llegar más veces, sino hacer más goles que el rival. Si bien la posesión fue dividida, Camerún generó el doble de oportunidades que Estados Unidos... pero no las aprovechó y sí las suyas los USA. Tyler Parkinson adelantó a Estados Unidos, igualó Marcial N'Daton para Camerún y en el minuto 89, John Vaughn le da el triunfo a Estados Unidos. El portero de los Estados Unidos, Simon Kendall fue, por supuesto, la figura del encuentro con 8. Estados Unidos Semifinalista!

Suecia vs Estados Unidos será la otra semifinal! 15 y 16 de Julio son las semifinales!

Si necesitan una ficha o un plantel (relacionado con la historia o con el evento actual de mi partida), sólo tienen que pedirlo xD

Antes que nada, voy a denunciarte al INAU xD. No podés pagarle 10€ por mes como profesional a un menor, no podés! Son menos de 300 pesos!!!! Jajaja. Notable.

Obviamente Brasil pasa a semifinales contra esta sorprendente Italia, con el gran Paloschi como figura, que jugador que siempre fichaba para la Juve. Finalmente la otra semi con USA y Suecia, bastante sorpresivos ambos, no sé si hay demasiado regen en ambas seleccions o no. La figura de Suecia es otro de la Juve, que siempre vendo jeje. Viendo las llaves, ojalá gane Italia o en su lugar Brasil, veremos cuál de los dos es finalista.

Creo que como bien dices la contratación de Semperena (ex selección juvenil recuerdo) es muy buena, le dará un buen recambio a la defensa y tiene números como para cumplir bien de bien con lo que se pide. Por otro lado hay que contratar empleados, creo que es importante para el desarrollo de los jugadores. Si necesitas algo desde el punto de vista gráfico me dices, que Alvarito ya te hizo la nueva firma, que dicho sea de paso me gusta mucho.

Saludos!

• Autor

Respuesta.jpg

Andrés: no no... €10 semanales, $u 1200 (aprox.)... Ya veremos como le fue a Brasil ante Italia, va al final de este mensaje, sobre Paloschi, en mi partida está en el Milán xD ... y la verdad que la otra semifinal era inimaginable, pero bueno, así es el fútbol xD

Suecia tiene sólo dos jugadores "reales" y Estados Unidos uno xD. Habrá que esperar para ver al campeón xD

Semperena es un muy buen jugador, es tan bueno como lo que hay en el club y tal vez algo mejor incluso. Aparte, ya se contrataron dos empleados para los puestos citados, van en este mensaje.

Te agradezco la intención, pero ya lleno mucho pidiendo firmas para cada historia xD, no te preocupes, algo va a ir saliendo, poco a poco xD. A mí también me encanta la firma que me hizo Alvarito :)

13/07: Bruno Lentenelli está sufriendo de un resfriado

13/07: Nueva (y seguramente última) incorporación:

AntonioPacheco_cara.jpg

Antonio "Tony" Pacheco - 33 años - MP C / DC - Procedente de Peñarol por €1.000, cobrará €1.300 semanales.

El experimentado delantero, figura de Peñarol, ex-jugador del Inter de Italia, Espanyol de Barcelona y Albacete (ambos de España) y Gimnasia de La Plata de Argentina, llega desde Peñarol donde ya no contaban con él. Es un fichaje especial, viene a contribuir con su experiencia, pero físicamente está casi acabado. Se lo reservará para los cotejos importantes, su experiencia será muy valorada en el equipo. Es la mejor "figura de renombre" (al menos en el medio local), que se pudo lograr.

Novedades para el Cuerpo Técnico:

Darnlei, Entrenador de Porteros Brasileño de 36 años de edad, firma con Plaza hasta 2012 a €425 semanales. Digamos que sabe Entrenar porteros y eso precisamos, una buena y necesaria incorporación.

Javier Vila, Preparador Físico Uruguayo de 48 años de edad, firma con Plaza hasta 2012 a €210 semanales. Es bastante bueno y es algo que necesitaba el equipo.

Ambos estaban sin equipos, así que no hubo costos extras para lograr sus incorporaciones.

MUNDIAL SUB 20

15/07:

Semifinal 1:

19:00 Brasil 2(e) - 1 Italia

No hay con que darle a Brasil, no importa que Italia juegue mejor, tenga más chances y algo más la pelota, Brasil avanza a la final! Christian Pasquato adelantó a Italia en el minuto 22, Alipio igualó para Brasil en el 74 y en el tiempo extra volvería a marcar para darle el triunfo a Brasil. En Italia se fue expulsado en el 112' Michele Tanzi. Alipio fue la figura, autor de los dos goles cariocas, 9.

En 5 días inicia la pretemporada con el encuentro ante Banfield en el Supicci.

Si necesitan una ficha o un plantel (relacionado con la historia o con el evento actual de mi partida), sólo tienen que pedirlo xD

buen fichaje de pacheco para el vestuario como lo habia sido medina que dio muchos resultados

• Autor

Respuesta.jpg

aguanteelfm2007: sí, es una incorporación para dar experiencia sobre todo en el plano internacional, tal vez no juegue muchos partidos, pero confío en que su experiencia sea buena para el vestuario. xD

MUNDIAL SUB 20

15/07:

Semifinal 2:

19:00 Suecia 2 - 0 Estados Unidos

Suecia hace historia y se mete en la final! Si bien el partido fue parejo en cuanto llegadas, Suecia tuvo mayor control del balón y así logró el triunfo. Martin Bajrami y Tobias Mikaelsson marcaron los goles y como siempre, Albin Ekdahl fue la figura, 9, 2 asistencias.

Resultados Semifinales

Tercer Puesto - 19/07 - 17 hs

Final - 19/07 - 19 hs:

Mundial_Sub_20_tercerpuesto_yfinal.jpg

Puede ser el 5º título para Brasil, esta es la mejor participación de Suecia en los Campeonatos Mundiales Sub-20 (nunca fue ni tercera).

El máximo campeón es Argentina con 6 títulos.

En 4 días inicia la pretemporada con el encuentro ante Banfield en el Supicci!

Si necesitan una ficha o un plantel (relacionado con la historia o con el evento actual de mi partida), sólo tienen que pedirlo :?

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.