Jump to content

Featured Replies

• Autor

Respuesta.jpg

Andy1010: Me alegro que te haya gustado. Ya puse la ficha en el post anterior, me olvidé de hacerlo, disculpa!

Puede ser lo del cassete, pero lo importante es tener un buen ambiente y no soy de andar provocando revoluciones. Y la directiva hace lo que puede, sacando un crédito grande para la remodelación del estadio, aporta bastante al equipo xD

Sobre Pacheco, la verdad es que no tengo problemas, lo respeto porque es un gran jugador, que siempre a respetado mucho a su club y a sus hinchas, entonces desde ese punto de vista, no tengo problemas con él (salvo cuando la clava en el ángulo ! ). Pero nada de "Tony, Tony", para eso está la tribuna xD

Creo que hay momentos y bueno, desde el principio dice que no estaré menos de tres temporadas en un club y bueno, esta es la tercera y visto los logros objetivos, poco más puede haber tras ascender, ser campeón uruguayo y participar en ambos torneos continentales. Difícil de repetir, pero lo intentaremos, sobre todo dejar una buena base deportiva y económica para el futuro del equipo xD

Lo de la "polca paraguaya" no tenía nada que ver, lo que pasa es que como uso un archivo, voy escribiendo y borrando a medida (para aprovechar los códigos size, b, center, etc...) y bueno, eso quedó sin querer xD. Ahora se analiza la táctica, ojalá se dé, saludos Andrés xD

Pehuén: Muchas gracias! Yo también estoy que ya no puedo más xD. El tema es que son fechas especiales y ando con menos tiempo, la próxima semana seguramente intentaré regularizar el posteo xD

Saludos y gracias por pasar xD

Equipo para la Copa Sudamericana:

Sudamericana_convocatoria-1.jpg

Básicamente, los principales de la pasada temporada y las principales incorporaciones, cuando termine la pretemporada estará más claro, uno a uno dirá quién está en la Copa y quién no ;)

tactica.png Táctica:

Tctica4-3-2-1.jpg

La verdad es que aún no lo tengo del todo claro, pero este es el probable once inicial y modo de juego. La principal duda es Mazzola o López, dado que Mazzola quisiera que esté en mejor forma física de lo que está, sino va de titular Arildo López y lo preservo a Mazzola.

La intención es jugar en ofensiva... sin regalarnos atrás. Además, en caso de necesidad, puedo retrasar a Mirabajes o Viudez al puesto de ME C y pasar a un 4-4-1-1 o incluso 4-4-2 con Mirabajes y Medina.

Al ser el primer encuentro oficial, trato de que todos lleguen en las mejores condiciones, quiero hacer debutar a los nuevos, pero tengo en banco gente que puede entrar en cualquier momento. Hasta no jugar no se sabrá del todo xD. Es un partido imprevisible en cierto modo, pero bueno, ya vendrá el partido y la realidad.

Próximamente: ¡El partido!

Me gusta el planteo inicial, con doble enganche Viudez-Mirabaje, me parece muy bueno. Por momentos será un 4-1-4-1, muy ofensivo cuando lleguen siempre 5 al ataque, pero equilibrado en la vuelta. Veo que Semperena recién llegado se ganó el puesto de titular no? Bien ahí.

Espero que salga bien el partido, es un duro rival pero debemos tratar de seguir adelante en la competición, sería más histórico de lo que ya es para un conjunto del interior, luego del Porongos de Flores en la Conmebol, te acordás? Suerte.

Gracias por la ficha de Gastón Ramírez, bastante bueno el pibe y con esa edad...no hay chances de repatriarlo no? Cobra mucho más que lo que s epaga en Uruguay en tu partida?

Saludos!!

• Autor

Respuesta.jpg

Andy: Es la idea, atacar en número, con orden pero tener gente para generar fútbol y además estar firme atrás en la defensa. No es que Semperena se haya ganado el puesto o no... es el tercer partido de esta nueva etapa, guste o no aún se está probando... pero en principio vino con la idea de ser titular, luego dependerá de sus actuaciones mantener o no el puesto.

Ya veremos como sale el encuentro, se prevee un partido parejo, con algunos nervios, pero confiamos en gente como Medina, de experiencia copera y partidos importantes, más los mundialistas sub-20 que saben lo que es jugar cosas importantes.

La verdad no me acordaba de Porongos de Flores :/! Es cierto, es algo que no tengo muy claro cómo fue, a veces veo páginas de estadísticas (como la de RSSSF, el más completo sitio estadístico) y lo veo ahí, bastante curioso la verdad.

Con respecto a Ramírez, creo que se fue hace un par de meses, así que desde ese punto de vista es imposible. Además no tenemos más saldo para fichar a no ser que se de alguna venta. Pero sí es un muy buen pibe xD

Saludos y gracias por pasar :/

28/07: Danubio hizo una oferta por Camargo, €150.000 + el 30% de la próxima venta. Se rechazó, pero se negoció, si pagan €1.000.000 lo vendo, de lo contrario no hay necesidad de transferirlo.

Encabezadointernacional1.jpg

29/07: Plaza Colonia 2.75 - Empate 3.20 - Cerro Porteño 2.25 (Fav.)

No nos dan como favoritos a pesar de jugar en casa, eso sí, se espera un partido parejo que puede ser para cualquier lado. Veremos que ocurre en el primer encuentro internacional de Plaza!

Fuimos mucho más que el rival

1_CerroPorteo_Par.jpg

Alineaciones y Tácticas - Calificaciones

Difícil describir lo vivido hoy en el Supicci, en un estadio repleto, más de 8.500 espectadores, estadio lleno casi en su totalidad (teniendo en cuenta que no se usó una tribuna), con la presencia de varias autoridades locales, un sencillo acto inaugural de nuestro primer partido internacional y la colocación de una placa marcando para siempre los nombres de todos los que estuvieron presentes, hayan jugado o no, este día.

Pocas veces el equipo de Plaza ha jugado un partido tan bueno como el de hoy... algunos dirán ¿cómo, si fue 0 a 0?, pues sí, porque no le dimos chances al rival que a excepción de una o dos veces, nunca cruzó la mitad de la cancha. Y las veces que lo hacía, Mazzola acababa con cualquier chance que tuvieran.

De mitad para arriba dominamos todo el encuentro, a pesar de la rápida lesión de Medina apenas comenzado el encuentro, ni 5 minutos y ya debíamos realizar la primera variante, entrando Long por Medina.

Generamos buen juego, toque en corto, triangulaciones, alguna pared, siempre con pausa, nada de pelotazo ni balones a dividir, generalmente llegando con peligro al arco de Burián.

Muchas de nuestras jugadas fueron córners y aunque ganamos por arriba la mayoría de las veces, a veces una mala definición o un par de buenas atajadas de Burián o una serie de rebotes que terminan sacando en la línea uno de los zagueros de Cerro Porteño.

Un Cerro Porteño que defendía con todo el equipo atrás, fácil 9 jugadores metidos en el área propia.

Simplemente, no pudimos marcar, uno de esos partidos donde la pelotita no quiere entrar... como ya dije o Burián, o varias salvadas en la línea o incluso falta en ataque y tiros desviados. Además de varias jugadas que por tanta gente en el área, se producían rebote y salia para cualquier lado. Pero el partido lo controló de pe a pa Plaza.

Números claros:

Posesión: 56% Plaza - 44% Cerro Porteño

Disparos: 20 Plaza - 2 Cerro Porteño

A puerta: 7 Plaza - 1 Cerro Porteño

Fuera: 13 Plaza - 1 Cerro Porteño

Si bien no ganamos y el resultado final es 0-0, no es un mal resultado.

¿Qué es un 0-0 para la vuelta?

Significa que Plaza tiene varios resultados a favor, pero veamos todas las posibilidades:

Gana Cerro Porteño por cualquier marcador: pasa Cerro Porteño por puntos, ya sea 1-0 o 3-1.

Empatan nuevamente 0 a 0: alargue y de continuar penales.

Empatan 1 a 1, 2 a 2, 3 a 3, etc...: pasa Plaza por goles de visitante (no encajó ninguno de local)

Gana Plaza Colonia por cualquier marcador: pasa Plaza por puntos, ya sea 0-1 o 1-3

O sea que si Plaza marca de visitante al menos un gol, Cerro Porteño debe al menos hacer dos goles.

sube.pngLo Mejor:

• El gran partido de todo el equipo
  • La actuación de Mazzola en la media cancha, no dejando pasar a nadie y saliendo con buen pié e incluso participando en jugadas de ataque.
  • Prácticamente todos los debutantes lo hicieron bien, todos cumplieron, con 7 Semperena y Mirabajes y con 6 (pero jugando y participando) Viudez.
  • Primer partido de la "nueva temporada" (oficialmente para el calendario seguimos en la 08-09, cambia creo que el 1º de Agosto), sin encajar ningún gol y con dominio de claro de pelota y partido.

baja.pngLo Peor:
    • La lesión de Medina, que estará hasta dos semanas de baja y casi seguro se pierda la vuelta
    • El no haber podido marcar ningún gol, a pesar de la cantidad de ocasiones generadas
    • La pobre actuación de Cerro Porteño, que con un equipo de más renombre y algunas figuras conocidas, realmente no hizo nada en el partido, salvo replegarse totalmente en el área.

Próximamente: La Liga Amistosa "Ciudad de Colonia del Sacramento", con la participación de Durazno, River Plate (Arg.) y Lanús (Arg.)

Y debutó Plaza nomás xD!

Y fue un empate en casa, la verdad no me lo esperaba, hubiese estado bueno ganar y entregarle una noche inolvidable a cada hincha de Plaza. Igualmente aunque sea un empate de local no es mal resultado, no nos convirtieron goles y eso es una buena noticia, además se mostró un muy buen juego ante un equipo de la talla de Cerro Porteño, acorralandolo en su campo y sin dejarle tener mucho la pelota. De todas formas habrá que convertir allá en Paraguay si queremos pasar.

Suerte y arriba Plaza xD!

Te cuento antes de comentar que el tema Porongos fue que como campeón del interior (no recuerdo el año) se lo premió participando de la liguilla, pero no esperaban que se metiera en una copa y terminó participando en la Copa Conmebol (lamentable Copa) quedando afuera con River de acá en primera fase. Así ustedes son el segundo equipo en Copa internacional xD.

Empate a cero como local, dentro de lo malo de no ganar un resultado no tan negativo. Se encerró en su campo a un equipo con tradición, eso es más que positivo. Lástima no la pudimos meter pero queda la buena sensación de ser superiores a la hora de encarar la revancha. Ojalá allá marquemos un golcito así se la complicamos bastante.

Ahora el turno de la Copa amistosa de nuestra ciudad, ojalá sirva para seguir con algunas pruebas pero hay que tener a todos a la orden para la revancha. Saludos!

• Autor

Respuesta.jpg

Pehuén: Y al fin debutamos! Ha sido un empate, hemos merecido ganar pero no pudo ser, sin embargo de dejó una muy buena imagen y más allá que nos toque ser visitantes, creo que es posible obtener allá un resultado postivo. No olvidar que Burián es su arquero, que haya tenido un partido bien... digamos que no es de repetir y tiene sus cantadas cada tanto (lo conocemos bastante xD). Confío en marcar de visitante y avanzar xD

Andy: Muy interesante el tema de Porongos, había visto algo pero me quedó la duda... seremos el segundo, pero somos el primero en enfrentar a un rival del exterior xD!

Un empate a cero siempre tiene dos caras y ambos saben que tendrán que hacerlo bien en la vuelta. También tengo la impresión de que podemos dar un buen partido allá y venir con la clasificación y sin dudas, la clave es marcar al menos un gol.

Ahora viene el torneo internacional, en realidad es una liga, son tres partidos en tres días, por lo tanto se piensa rotar bastante el plantel y darle minutos a todos. Contra Durazno irán los suplentes, aquellos que en principio menos jugarán, salvo algunos jugadores. Ojalá aprovechen la oportunidad :cens:

Y no olvidarse que antes de la vuelta, además, jugamos contra Rampla, Peñarol, Estudiantes y Badalona y después, si el calendario lo permite, jugaremos ante Wanderers.

Copa Sudamericana, 1ª Ronda Preliminar, Partidos de Ida:

1_CerroPorteo_Par_calif_res.jpg

La verdad es que se registraron muchos goles y casi que se cerraron algunas series.

Colo Colo logró un buen resultado en casa, no le dió ninguna chance al rival... pero hay que ver cómo le va en Bolivia. 2-0 para el local.

The Strongest, a pesar de jugar a 3.600 metros de altura, no logró hacer nada ante el buen juego de la Universidad de Chile, donde curiosamente dos goles de la U. fueron tantos en contra del rival... 1-6 a favor del visitante

El Nacional, jugando en Quito, prácticamente cerró su serie ante el Caracas venezolano. 4-0 para el local

La Liga de Quito hizo negocio en Venezuela y se lleva los tres puntos en su visita ante el Táchira. 0-1 Liga de Quito.

Independiente de Medellín es otro que tiene casi cerrada su llave, tras la gran goleada ante Cienciano, quién perdió la chance de al menos descontar al fallar un penal. 4-0 para el local.

El equipo crema de Sport Boys supera por la mínima al Cúcuta... que tuvo la chance de empatar a minutos del final, pero también desperdició un penal. Llave abierta para la vuelta, 1-0 para la casa.

Nacional es otro que prácticamente cerró su serie, nada menos que goleando a Olimpia en su casa, si se confima será el rival de Plaza o Cerro Porteño en la siguiente ronda. 1-4 para la visita.

Calendario Liga de Colonia del Sacramento:

2009-07-31_a_08-02_Torneo_Amistoso.jpg

La primera jornada será doble clásico, el del Interior con dos equipos que se conocen y que ambos estarán en la Libertadores y por otro lado duelo Argentino entre River y Lanús.

En la segunda jornada Durazno enfrentará a primera hora a River argentino y Plaza hará lo mismo a segunda hora ante Lanús.

Y el último día Durazno y Lanús abren la jornada y Plaza ante River (equipos que se conocen) cerrarán la Copa.

Es una liguilla por puntos, diferencia de goles y goles a favor, el que culmine primero será el campeón!

tactica.png Táctica:

2009-07-31vsDuraznoTact.jpg

Dado que hay mucha rotación, vuelve el sistema clásico 4-4-2 por las bandas para enfrentar a Durazno, que ya se usó en el primer encuentro ante Banfield. Tengan en cuenta que algunos jugadores quedaron mal en la imagen, Iriarte va a la derecha y Paz al centro y además Recarte es central hacia la izquierda y Valiente central hacia la derecha (cambios por táctica guardada xD)

Historial Plaza - Durazno:

5PJ - 2 triunfos de Plaza, 2 empates y 1 triunfo de Durazno, 4 goles de Plaza y 2 de Durazno. Todos partidos oficiales, dos en la B, dos en el Torneo Uruguayo anterior y el último en la Liguilla, que Plaza ganó 1 a 0.

Historial River - Lanús:

4PJ - 3 triunfos para Lanús, 1 triunfo para River, ningún empate, 4 goles de Lanús y 3 de River. Todos por Aperturas y Clausuras de Argentina, el último resultado fue en el Clausura 2009, donde Lanús venció a River 1 a 0 de visitante

Próximamente: Los encuentros de La Liga Amistosa "Ciudad de Colonia del Sacramento".

Editado por sanperyaq

• Autor

Liga "Colonia del Sacramento" - Fecha 1:

2009-07-31vsDuraznores.jpg

Alineaciones - Calificaciones

Empate en un partido que se divide en dos partes, la primera con el equipo casi totalmente suplente, donde no jugamos muy bien y el rival fue superior y la segunda parte, sobre todo la última media hora del partido, una vez realizada las variantes y colocado varios titulares, el equipo fue otro, demostró su buen juego y logró dar vuelta el partido, aunque lamentablemente no lo pudo sostener.

Visto sólamente en números, Durazno hizo más en el partido y mereció ganar.

Pero visto que jugamos con muchos suplentes y que sólo algunos titulares entraron en el segundo tiempo, esa última media hora me gustó mucho.

2-2 en el primer encuentro.

2009-07-31RivervsLansres.jpg

En el otro encuentro del día, ante un estadio repleto, 8.882 espectadores vieron un buen partido entre River y Lanús, este último se adelantó al minuto 67, pero River puso la igualdad 10 minutos después.

Lanús tuvo más chacnes, si bien la posesión fue dividida.

1-1 en el segundo encuentro.

Posiciones 1º Fecha:

2009-07-31Tabla.jpg

Nadie saca ventaja, todo igual, Durazno 1º por Goles a Favor y orden ascendente en los nombres, nada más.

Calendario Liga de Colonia del Sacramento - 2ª Fecha:

Durazno F.C. vs River Plate - Nunca se han enfrentado

Plaza Colonia vs Lanús - Nunca se han enfrentado

Esta jornada será el primer enfrentamiento entre los equipos, se espera ver que puede ocurrir, realmente es un incógnita, algunos esperan fáciles victorias de los clubes argentinos, otros que los uruguayos marquen presencia y puedan ganar los partidos.

Mañana se sabrá!

tactica.png Táctica:

2009-08-01vsLanus_tact_4-4-2_ret.jpg

Continuamos rotando, ahora un equipo más competitivo y una táctica más ajustada al rival que ha demostrado ser de cuidado. La intención es tener la pelota y desde allí proyectarse en ataque, además de estar muy atentos atrás. Según el segundo entrenador, el jugador a quién habrá que prestar más atención es Santiago Biglieri, de 23 años de edad y valorado en €6.5M, que ya convirtió en la primera fecha ante River.

No está disponible en Lanún Emir Faccioli por sanción sudamericana (que no debería aplicarse aquí, pero bue...)

Información final Temporada Uruguaya 08/09. Aquí pueden conocer los fichajes de la temporada, el equipo revelación, los ascensos y descensos, etc.

A Plaza le tocaron los premios: Equipo Revelación, Jugador de media más alta (Sebastián Castiglioni 7.48 en 27 encuentros) y mejor técnico, además del fichaje de la temporada: Medina a costo €0.

Próximamente: Segunda fecha de la Liga Amistosa "Ciudad de Colonia del Sacramento".

Editado por sanperyaq

Comenzamos la liguilla amistosa frente a otro equipo del interior con un empate, partido irregular de los nuestros pero de a poco vamos entrando en calor. Además lo fundamental es preparar el equipo para toda la temporada además de para el partido con Cerro Porteño. Complicado para nosotros si clasificamos porque seguramente nos veamos las caras con Nacional, un cruce bastante peligroso.

Nuevos planteo tácticos que usamos, probando alternativas supongo no? Cuál te convence más por ahora? Me sorprende el nuvel que muestra Castiglioni, siempre responde la verdad, más mirando el resumen de la temporada. Además metimos el mejor fichaje de la temporada jeje, libre e importante la llegada de Medina.

Hasta ahora la gente responde y llena la cancha, ojalá sigamos en carrera en Copa porque significará un buen ingreso para el club. Recién me entero del descenso de Wanderers, una pena...

Saludos!

Vaya, esos partidos de dominio y 0-0 o derrota son los que hacen que uno quiera usar el CD del juego como un Frizbie, pero no esperando a que alguien te lo regrese. Por suerte alguien invento Steam y las descargas virtuales, segun las estadisticas de SIGames muchos juegos de la serie FM ha sidos destruido producto de estos encuentros.

Se ve dificil dar vuelta la situacion y ganar en Paraguay, el 0-0 le favorece bastante, pero con un gol ahi practicamente que seria letal para Cerro. Alguna estrategia en mente? o mismo planteo y esperar a que entre alguna suponiendo un mismo dominio?

• Autor

Respuesta.jpg

Andy: Arrancamos la liguilla, el empate no es lo más importante, la intención era rotar el plantel y darle minutos a unos cuantos... que de por sí no anduvieron bien, pero lo importante es que se dio vuelta y estuvimos cerca de ganar. Mi intención es usar todo el plantel en la pretemporada.

Para nosotros avanzar ya sería un gran logro, así que vamos pensando así el partido, después se verá. Oficialmente no hemos ganado nunca a Nacional, el campeonato uruguayo fue por goles de visita, situación que se puede repetir.

Por ahora seguimos probando tácticas, intentando adaptarnos a distintos rivales. Sobre cuál me ha gustado más ha sido la táctica contra Cerro Porteño, 4-3-2-1, pero no soy de tener una táctica, soy de hacer siempre algún ajuste, intentando adaptarse a cada rival.

Lo de Castiglioni es realmente muy bueno, él y Camargo han sido titulares las dos pasadas campañas, con Iriarte esperando para entrar. No participó en el mundial por tener 21 años, sino seguro iba. Y como bien dices, el fichaje de la temporada, a coste 0, un descarte que no iba a utilizar Nacional y fue segundo en la Tabla de Goleadores.

La verdad el público siempre ha sido fiel, ojalá logremos avanzar alguna ronda más y tener así más recaudación. Lo de Wanderers fue una pena, realizó un pésimo Apertura finalizando último con sólo 6 puntos en 15 encuentros, en el Clausura había mejorado, estuvo unas fechas peleando los primeros puestos y el Clausura... pero finalmente acabó 12º con 17 puntos, peleando las últimas fechas por no descender... pero el promedio lo mandó a la B. Pero seguramente vuelva la próxima campaña, pues es un muy buen equipo xD

Darío: jejeje, puede ser, pero recuerda que el FM 2008 no está en STEAM xD, aunque de todas formas me dejó conforme la actitud y el juego del equipo. Yo no lo veo tan difícil, por lo que hoy mostraron creo que se puede, por supuesto todos sabemos que la virtud de los guaraníes es la defensa y la contra. Pero es que ellos tienen que salir a ganar ahora y confío en poder dar un buen encuentro. Todavía no quiero adelantar mucho sobre la vuelta, hay varios partidos en medio y estoy viendo las actuaciones de todo, es probable que juegue con dos mediocentros y saque un enganche (o cómo voy a jugar hoy ante Lanús), pero todavía falta y hay que ver que todos lleguen bien xD

Como hay mucha información, habrá tres posts para organizarlo un poco más xD

INICIO NUEVA TEMPORADA 09/10:

Amistoso vs Estudiantes LP cancelado por inicio Apertura 2009 Argentina.

Anunciado convenio con Lanús de Argentina. Lanús será nuestro "mecenas", puede enviar jugadores cedidos a Plaza, sin costo para nosotros y no tenemos la obligación de hacerlos jugar. Plaza puede concertar un amistoso anual entre los dos equipos y la taquilla será en su totalidad para Plaza, además de que Plaza recibirá anualmente unos €33.000.

Hago un paréntesis acá... yo no recuerdo haber pedido un convenio tipo mecenas, es más, no tengo la opción activada... ni siqueira se me ofreció que club quería, simplemente "surgió la noticia". Para más raro, yo había avanzado la partida, dado que en 1º de Agosto aparece el calendario... y mientras leía las noticias hubo un corte de luz. No hubo problema, yo había guardado ya... después del partido con Durazno (31/07)... y no me había salido esto, pero tras el corte de luz y volver a avanzar al 1º de Agosto... si apareció ¿? Supongo que será un "verticalazo directriz" xD

Han propuesto tres jugadores, claro que deben aceptar. Uno es un portero (no lo necesito, físicamente no tiene nada y técnico no mucho), un defensa (que sí me gusta) y un centrocampista/mediocampista central (que también me gusta). Si alguno se da (menos el arquero), pondré sus fichas.

Alexander Medina nombrado Jugador del Año para la Afición.

Anunciado el Once Ideal de la Temporada 08/09. Sebastián Castiglioni tuvo la media más alta 7.48, marcando 5 goles. (clic para ver).

Anunciado el Mejor Once Histórico de Plaza Colonia, con la inclusión de 6 futbolistas de la última temporada, ellos son: Alexander Medina (más destacado), Bruno Lentenelli, Agustín Lucas, Marcelo Mas, Abel Nazario y Mauricio Valiente (toda la defensa y parte del centro del campo). (clic para ver).

Amistoso Wanderers - Plaza Colonia cancelado por el inicio del Apertura 2009 Uruguayo.

Anunciado el Calendario Oficial 2009/10 (Ver Apertura- Ver Clausura, las fechas pueden variar según las Copas Internacionales). Las tres primeras fechas son:

Peñarol - 15/08 - Casa - TV

Tacuarembó - 23/08 - Fuera

Fénix - 30/08 - Casa.

El encuentro ante Nacional es en la 8ª fecha (18 de Octubre), en el Parque Central.

Los otros partidos de TV en el Apertura son ante Racing y River Plate. Plaza recibirá €300.000 por los derechos televisivos de la próxima temporada.

Dado que el primer partido es ante Peñarol he cancelado el amistoso que se iba a jugar 10 días antes. Y se ha establecido otro amistoso (ahora sí confirmado), ante Siena, el 8 de Agosto (que era cuando íbamos a jugar con Estudiantes de La Plata). Se jugará en Europa.

Las expectativas para la nueva temporada son: Luchar por el título - con un presupuesto de €650.000 para fichar (que no quiero usarlo para no comprometer la economía) y €30.000 para sueldos semanales (gasto actualmente la mitad).

Llegada de nuevos juveniles:

Mauricio Martínez - DF/CD D/I - Procedente de Colonia del Sacramento. Jugador con mucha determinación... pero que en general le falta.

Gonzalo Otero - DF I - Procedente de Guichón. Interesante jugador de futuro, aunque le falta bastante.

Federico Curbelo - DF C - Procente de Colonia del Sacramento. Buenas Entradas y puede llegar a ser un buen cabeceador, aunque todavía tiene mucho que mejorar

Enrique Millar - DF/CD C - Procedente de Colonia del Sacramento. Tiene algunos buenos detalles, aunque es bastante agresivo y le falta en varios aspectos.

Aníbal Colombo - ME C - Procedente de Colonia del Sacramento. Buen lanzador de córners y laterales, aunque poco más que decir, aceptable primer toque.

Diego Morena - DL C - Procedente de Colonia del Sacramento. Jugador de buena aceleración... y poco más...

Gerardo Tabárez - DL C - Procente de José Pedro Varela. El más prometedor de todos, con buen remate y remate de cabeza, aunque igualmente no sobresale de la media de los que llegaron.

La directiva está satisfecha con mi forma de dirigir el equipo. Principalmente al férreo control de gastos en sueldos. Sin embargo, el fichaje de Viudez no ha gustado a la afición. Hubo pérdidas por €388.000 euros (sobre todo por las incorporaciones). Hay en caja €1.053.844 (tengan en cuenta que los ingresos por TV se reparten durante el año).

Próximo post: Los partidos de la segunda fecha, Liga Colonia del Sacramento xD

Editado por sanperyaq

• Autor

Liga "Colonia del Sacramento" - Fecha 2:

2009-08-01vsLanus_res.jpg

Alineaciones - Calificaciones

Nuevo empate de Plaza en la Liga, el partido tuvo tres etapas, hasta la media hora dominaba Plaza pero no convertía. Desde la media hora y hasta los 15' del segundo tiempo Lanús nos presionó a fondo y a no ser por el penal contenido y atajado en dos tiempos por Vallejo, se pudo haber puesto fea la cosa. Y la última media hora se emparejó el partido y Plaza terminó dominando, encontró el empate de un córner y tuvo 4 córners consecutivos pasada la hora, culminando con un gran cabezazo de Simón V... pero que se fue totalmente desviado.

Dos partidos, dos empates, dos veces que nos recuperamos de atrás... falta la última fecha, otro gran encuentro ante River Plate, a quién vencimos 5-4 en nuestra primera pretemporada (contra la reserva, pero con muchos titulares) y perdimos 0-3 la pasada campaña en casa (con todos los titulares de River).

2009-08-01DuraznovsRiverres.jpg

En el otro encuentro del día, ante algo más de 5.000 espectadores, se presenció un gran partido donde el sorprendente Durazno venció 3 - 2 a River Argentino.

Se puso rápidamente en ventaja en ambos tiempos, pero River logró igualar de atrás. Pero a 10 minutos del final logra un gran triunfo el equipo del centro del país que lo deja liderando la "Liga Colonia del Sacramento 2009".

Posiciones 2ª Fecha:

2009-08-01tabla.jpg

Durazno acaricia el título, si vence a Lanús es campeón, si empata y Plaza gana, depende de cuantos goles haya. Si gana Lanús y gana Plaza, misma situación, sólo River no tiene chances.

Calendario Liga de Colonia del Sacramento - 3ª Fecha:

Durazno F.C. vs Lanús - Jugaron un amistoso en Durazno en el año 2007, cuando Durazno estaba en 2ª, empataron 1 a 1

Plaza Colonia vs River Plata - Enfrentamiento entre equipos "A", gano River 3-0 la pasada campaña, Plaza "A" vs River "B" (reforzado con jugadores del primer equipo, casi todo), Plaza 5 - 4 River.

Jornada Final, mañana habrá un campeón!

tactica.png Táctica:

2009-08-02vsRiver_tact.jpg

Sigue la rotación, pero ahora el equipo más competitivo (entre los que no están cansados). Será la batalla del medio campo, sin regalarse atrás se buscará ganar el partido. Se pone lo mejor que se puede poner, sacando lesionados, cansados y jugadores que vuelven de una lesión.

Lo importante es rotar, variar y ser competitivo. Aunque ha habido algún momento difícil, se ha sacado adelante y seguimos invictos en pretemporada.

Llevamos 8 encuentros oficiales (4 triunfos y 4 empates) y 4 amistosos (2 triunfos y 2 empates) sin perder. La última derrota fue en la última fecha del Clausura, 1-3 ante Nacional en el Parque Central.

River tiene dos lesionados, Ricardo Villalba y Pablo Barzola, después el plantel está completo. Lleva tres triunfos en pretemporada (ante Nueva Chicago, Miramar Misiones y Defensores, todos de visita), tres empates (ante Racing, San Martín y Lanús) y la única derrota ha sido ante Durazno.

Al final quedó en 2 posts xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.