Jump to content

Featured Replies

Malisima la campaña de Villa Española eh!

Bueno al fin se dio, buen resumen de cada jugador aunque creo que el de los juveniles no era necesario. Se ve que tenemos dos delanteros prometedores.

Vamos a ver que onda el mercado de fichajes que es lo mas emocionante xD

Saludos

Gran analisis y resumen del plantel actual, tenemos buenos jovenes pero nos faltan jugadores en varias posiciones, gente con experiencia en primera. Lo de Long es notable, tuviste alguna oferta por el? Cuantos jugadores pensas traer? Ya tenes algunos nombres?

• Autor

patablanca.jpg

Respondiendo al Aficionado:

Sebabolso14: la verdad que sí, sólo por un gol en diferencias de goles ha descendido Villa Española, sorpresivo descenso. El resumen de los juveniles los puse porque destacaron y ganaron la Liga Juvenil, simplemente por eso y para ir conociendo el futuro. Por ahora mucho rumor y nada concreto en cuanto a fichajes.

Bolso77: muchas gracias, la verdad es así, es un plantel muy jóven y se buscará experiencia... pero también algún juvenil de calidad que pueda venir ya al primer equipo. La verdad que Long fue notable, de momento no hay ofertas ni hay clubes interesados en él... sí hay tres jugadores que están siendo seguidos:

Elías Mazzola - Villa Española

Damián Iriarte - Cerrito

Ezequiel Sacra - Cerrito

... pero dudo quieran irse a esos clubes y sobre todo Iriarte y Sacra, no creo que Cerrito pueda pagar lo mínimo que estoy dispuesto a recibir por Iriarte y Sacra.

Gracias a ambos por pasar y gracias a todos los que siguen la historia xD

RESUMEN DE LA TEMPORADA - CAMPEONES

SEGUNDA PARTE: NACIONALES V

clausuraargentinalogo.jpgclubvelezsarsfield.jpg

liguillalogo.jpgdefensorsporting120x120.jpg

En Argentina, Vélez Sarsfield se consagra Campeón del Clausura 2008. Descienden Chacarita... y la sorpresa, Racing Club! Mientras que Gimnasia de Jujuy y Rosario Central disputan la Primera Promoción y San Martín de San Juan disputa la segunda promoción con Atlético Tucumán.

En Uruguay Defensor Sporting consigue doblete, levantando también la Liguilla. Los clasificados a las copas por Uruguay fueron:

• Defensor Sporting - Libertadores y Sudamericana como Nº 1
  • Peñarol - Libertadores Nº 2
  • Nacional - Libertadores Nº 3 - juega repesca
  • Danubio - Sudamericana Nº2

*Haciendo clic en los íconos de los campeones aparecen las tablas.

RUMORES...

En sí, estoy siguiendo muchos jugadores, hay 48 jugadores en la preselección. No voy a adelantar nombres pero...

>Hay jugadores muy conocidos del medio local, que por no tener relevancia en sus clubes podemos intentar traerlos... pero hay que tener en cuenta, que no podemos pagar un gran sueldo y tampoco quiero hipotecar la economía del club.

>Hay jugadores de término medio, buenos jugadores, que podría darse, pero... no sé cuanto puedo gastar por ellos.

>Hay otros jugadores que pueden ser interesantes y que no son conocidos. Los ojeadores tienen mucho laburo...

Saludos y Gracias a todos por pasar xD

• Autor

Tercera Promoción - Partidos de Vuelta - 17/06/2008

deportivomaldonado.jpg 3(4)* - 0(4) 120pxcerrolargofc.png

Por goles de visitante (había caído 4-1 en la ida), Deportivo Maldonado avanza a la última promoción. Cerro Largo no se lo puede creer, tuvo un jugador más en los últimos 10 minutos por expulsión de un fernandino y ni así, logró marcar al menos un gol. Cerro Largo estará otra temporada en Segunda División.

progreso120x120es.jpg 0(1) - 1(7)* 6658j.png

Ya había logrado un resultado asegurando la cuarta promoción Cerrito a la ida, ha ganado también de visitante, cerrando así la llave. Progreso otra temporada más en Segunda División.

Por lo tanto, la Cuarta promoción será Deportivo Maldonado vs Cerrito. Aún no se sabe quién será local a la ida y quien a la vuelta.

Me gustaron los análisis de las plantillas para saber de forma rápida las actuaciones de los jugadores a lo largo del campeonato, concuerdo con que habría que reforzar defensivamente y también reforzaría el juvenil ya que va a costar tan solo hacer una buena campaña en primera con ellos.

Racing se fue a la B, donde pertenece (:nuse:).

Te sigo siguiendo (?, Salutes ^^!

• Autor

patablanca.jpg

Pehuén: jajaja, supongo que te alegró saber que descendio tu rival de todas la horas no xD. Gracias, tomó un tiempo hacer el resumen, pero es algo vital para conocer de primera mano la situación de los jugadores, quiénes aportaron más, quiénes tuvieron más minutos, etc. Será difícil el juvenil... pero el primer objetivo es reforzar el primer equipo, antes que nada :nuse:

Gracias por pasar y gracias a todos los que siguen la historia xD

Renovaciones:

Diego Ledesma - DF D - 24 años - ha renovado su contrato, hasta 2011, cobrará €190 semanales. Rotación

Darwin Quintana - DF C - 35 años - ha renovado hasta 2010, cobrando €170 semanales (lo mismo que antes). Reserva.

Alberto Long - DC - 24 años - ha renovado hasta 2011, se le aumentó muchísimo el sueldo, es el sueldo más alto del club, €700 semanales. Indispensable.

Osvaldo Carro - MP D/C - 34 años - ha renovado hasta 2010, cobrando €250 semanales. Rotación, se lesionó, pero es una lesión de un par de semanas, no es de importancia..

Cristian Paz - CD - 19 años - ha renovado hasta 2011, cobrando €150 semanales. Rotación.

Sebastián Castiglioni - MP D - 22 años - ha renovado hasta 2011, a €140 semanales. Rotación

Elías Mazzola - DF C CD - 23 años - ha renovado hasta 2011 a €150 semanales. Primer equipo.

Damian Iriarte - MP D/I - 26 años - ha renovado hasta 2011 a €275 semanales. Primer equipo.

Ezequiel Sacra - DC - 22 años - ha renovado hasta 2011 a €170 semanales. Primer equipo.

A todos les quedaba una temporada de contrato, para evitar inconvenientes a mitad de temporada, ya los hemos atado por tres temporadas a los más jóvenes e importantes y por dos a los de más edad, para que se retiren en el club. Esto ha aumentado bastante el presupuesto para sueldos. Pero es algo necesario para contar con los jugadores desde ya.

De momento se está negociando con Fabián Ramos y Nicolás Martiarena, hay algunas trabas, pero estamos en tratativas.

Cuarta Promoción - Ida - 21/06:

6658j.png 1 - 1 deportivomaldonado.jpg

Deportivo Maldonado logra un resultado importante de visitante, aún falta un encuentro, pero ante su público, Deportivo Maldonado debería tener cierta ventaja.

En tres días se sabrá quién asciende y quién permanece otra campaña en Segunda.

Rumores:

Hay muchas tratativas, éstas son las más destacadas hasta ahora (aún nada concretado):

George Dos Santos - MP C (puede jugar como ME C y también algo, DC) - Bella Vista: el jugador ha llamado la atención del ojeador, es mejor que lo que hay, es reserva o rotación en Bella Vista. Vale €80.000, se hizo una oferta por €40.000 y un porcentaje de la próxima venta. Se está dispuesto a mejorar la oferta. Actualmente cobra €190 semanales. A espera de respuesta del club.

Pablo Fernández - POR - 29 años - Platense: Platense ofreció a Pablo Fernández por 0, por nada. Nosotros ofertamos, pues es un buen portero, no sería titular, pero podría tener sus chances. Es difícil, dado que Platense quiere a Martiarena, pero realizó una ridícula oferta. Por lo tanto, no creo que se dé. Actualmente cobra €80 semanales.

Agustín Lucas - DF C CD - 22 años - Cerro Largo: apenas Cerro Largo perdió la tercera promoción, fuimos por él. La negociación está abierta y pues, como Cerro Largo estará en segunda, puede ser factible. Rondaría por los €100.000 euros más un porcentaje de la próxima venta, pero es un buen jugador y cubriría ambos puestos. Actualmente cobra €325 semanales y ya le han ofrecido otro contrato, eso podría dar dificultades en la negociación.

Alexander Medina - DC - 29 años - Nacional: se realizó un intento, pero sabiendo que no es probable que se dé. El jugador estuvo cedido en Arsenal de Sarandí y finaliza contrato ahora, en días, por lo que se le hizo una oferta para traerlo libre. Pero nuestro máximo sueldo es la cuarta parte de lo que cobra en Nacional...

Audu Mohammed - ME D/C (también puede jugar como MP D/C o incluso CR D) - 23 años (Nigeriano) - Tacuarembó: un centrocampista muy completo, al descender Tacuarembó, por más que es titular indiscutido, se intentó un "arrime". Pero es difícil, ofrecimos menos de su valor de mercado y su sueldo es mayor a lo que nosotros le podemos ofrecer...

Ángel "Matute" Morales - ME/MP I/C - 32 años (Argentino) - Nacional: el jugador no cuenta para Nacional, que pide €8.000 por él. Lógicamente hicimos una oferta, Nacional aceptó... pero estamos lejos de poder pagarle el sueldo, la oferta fue rechazada. Se puede intentar una cesión para la próxima temporada.

Tomás Parodi - CD/ME C - 28 años - Chamois Nortais (Francia): el jugador se fue a mitad de temporada, pero el club está en una división no jugable. Se ofreció €16.000 por él y el club aceptó (le había pagado €1.000 a Cerrito)... pero el jugador acaba de llegar y no quiere irse.

Mauricio Pereyra - ME C (también ME I, MP C y DC) - 18 años - Nacional: Está en los juveniles, pero no sube al primer equipo, por lo que se ofreció €30.000 y un porcentaje de la próxima oferta. Es muy dificil que Nacional lo venda o que el jugador quiera venir. Pero un acercamiento puede servir para traerlo cedido la próxima campaña.

Marcelo Sosa - CD/ME C - 30 años - Tecos (México): el jugador estuvo cedido en River de Uruguay, finaliza contrato en estos días, se le intentó fichar libre, pero es difícil, en principio cuenta para Tecos, aunque aún no tiene otras ofertas. Pero igualmente, estamos lejos de poder pagarle el sueldo. Y es un jugador que juega por plata.

Simón Vanderhoeght - Mediocampista total, principalmente central, pero se adapta a cualquier puesto - 22 años - Wanderers: el jugador vale €80.000 euros, pero es difícil que podamos hacer una buena oferta, el jugador podría tener interés en venir y actualmente cobra €350, sueldo que podemos mejorar. Pero es muy difícil.

De todos, sólo es factible Agustín Lucas, aún esperamos varias respuestas, pero está difícil. De momento ninguna baja.

Saludos a todos y gracias por pasar xD

Lo que falta para que me termine de hacer un fanatico de Plaza es que juegue "Matute" xD

Vamos por buenos jugadores, ojala se pueda lograr alguna transferencia.

Muy bueno lo de Sosa: "Y es un jugador que juega por plata." :D

• Autor

patablanca.jpg

Bolso77: jajaja, en eso estamos, es difícil, no tenemos renombre y aún no ha terminado la temporada, por eso nos siguen viendo en segunda. Estamos cerca de cerrar una incorporación

Muchas gracias por pasar y gracias todos los que siguen la historia :D

Primer Internacional!!!:

No puedo dejar pasar el hecho de que, por primera vez, se ha convocado un jugador de Plaza para una selección, en este caso es Cristian Paz para la Sub-20 de Uruguay (Cristian tiene 19 años y ya tenía una internacionalidad con Nacional y un gol). El juvenil de 19 años fue convocado para el encuentro del 28 de Junio con Uruguay Sub-20, que tiene un amistoso internacional ante Paraguay Sub-20 en el Franzini. Es uno de los objetivos personales, estaba siempre por comentarlo y me olvidaba! se dio antes de lo pensado. Primer Internacional, veremos si juega, pero la convocatoria ya es un hecho prácticamente inédito para el Club, que le dará un poco más de reputación.

Lo próximo es lograr que un canterano sea también convocado internacionalmente, así sea al juvenil, pero bueno, tiempo al tiempo.

Aparte, Fabián Ramos ha renovado su contrato, seguirá hasta 2010, cobrando €190 semanales. Si surge alguien interesado, es un jugador que me gustaría vender... pero es difícil

Saludos a todos! Pasamos las 1.000 visitas! Muchas gracias xD

• Autor

patablanca.jpg

Breves:

deportivomaldonado.jpg 2(3) - 2(3)* 6658j.png

CERRITO ES DE PRIMERA. Deportivo Maldonado fallo toda la temporada en los momentos importantes, no puede con la presión, comenzó perdiendo a los 6 minutos, empató 10 minutos después y dio vuelta la serie en el minuto 22. Pero en el 57' Pablo Da Rosa le da el ascenso a Cerrito, por goles de visitante.

Descensos de Primera a Segunda:

Rampla Juniors

Tacuarembó

El Tanque Sisley

Ascensos de Segunda a Primera:

Plaza Colonia (Campeón)

Durazno F.C.

Cerrito

Plaza y Durazno serán los únicos equipos del Interior en Primera al descender Tacuarembó.

Se ha pagado €55.000 a los jugadores por ganar la Segunda División.

Se ha cobrado €110.000 por ganar la Segunda División.

Se ha logrado un fichaje, que se dará a conocer apenas llegue. Es de la lista, uno experimentado y viene libre.

Mañana amplío, ya me tengo que ir. Saludos y gracias a todos por pasar :D

Edito: ya tengo otro fichaje, es de la lista, pero este sí pagando... apenas llegue al equipo, se dará a conocer xD

Editado por sanperyaq

Yo quiero al muñeco Gallardo che xD

Veremos cuales son los fichajes :D

Cerri Cerri !

• Autor

patablanca.jpg

Sebabolso14: jajaja, no no, no quiero que se me lesione por todo un semestre :medescojono: . Apenas lleguen al club, se darán a presentar. Muy bien Cerrito que vuelve a primera.

Muchas gracias por pasar! Gracias a todos los que siguen la historia :D

BOCA GANA LA LIBERTADORES 2008

25/06/2008:

libertadoreslogo.pngclubbocajuniors.jpg

Clic en el escudo de Boca para ver las finales ante San Pablo de Brasil. Con esto, finaliza oficialmente la Campaña 07/08.

---

El plantel está ya de licencia y volverá el 21/07, 4 días después jugaremos ante River Plate de Argentina

Saludos a todos y gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.