Jump to content

alguien que todavia juegue fm8

Featured Replies

Publicado

bueno mi pregunta es si todavía juegan fm8 apesare de los años yo lo juego porque resien me descargue este magnifico juego

y después de unos meses bueno en estos días con el barca es que estoy ganando partidos y voy de primero en la bbva los demás y también me fue un poco bien el fulham pero me dieron el equipo en el puesto 15 de la tabla hasta que decidí renunciar

y comenzar con el barca

Si yo lo juego , pero tambien e probado las otras versiones mas nuevas y son espectacular ,

Otra cosa , que skin usas?

Porque realmente quiero cambiarlo pero no encuetro links actualizados...

Abrazo

Yo sigo jugando, incluso mis 2 ultimas historias son con esa version. La actualisacion de Javier ATM esta muy buena. Uso el skin dynamic en este momento, aunque el turnstyle esta muy bueno tambien.

yo tambien sigo jugando, esperare hasta que salga el 2011...

Gracias a sir alex ferguson , por los skins pero ya los tengo , pero no se que probelma tego con el quitness que es el que mas me gusta

pero las habilidades me aparece un barrita para bajar ...

Es lo que me molesta ...

al hincha de nacional , te animas a subir una foto del skin para verlo , por favor!

Gracias!

Yo sigo jugando, simplemente es el que más me gusta, nunca descargué el 09 y al 2010 no lo pude jugar, para ser sinceros tampoco me interesaron demasiado... yo me conformo con las cosas del 08, no digo que el 2010 no sea mejor, la verdad estaría bueno jugarlo, pero bueh, me quedo con el 2008 que es el que siempre jugué...

dibujosx.png

Dynamic Skin

Yo sigo jugando el Fm08, ya que mi pc no es tan nueva para poder descargame las ultimas versiones

cHE AL DEL SKIN , me lo baje ahce tiempo ya pero el colrr de las erasl es oscuro i no como el tuyo .

Me puedes ayudar?

• 1 mes más tarde...

bueno mi pregunta es si todavía juegan fm8 apesare de los años yo lo juego porque resien me descargue este magnifico juego

y después de unos meses bueno en estos días con el barca es que estoy ganando partidos y voy de primero en la bbva los demás y también me fue un poco bien el fulham pero me dieron el equipo en el puesto 15 de la tabla hasta que decidí renunciar

y comenzar con el barca

Yo sigo jugando, simplemente es el que más me gusta, nunca descargué el 09 y al 2010 no lo pude jugar, para ser sinceros tampoco me interesaron demasiado... yo me conformo con las cosas del 08, no digo que el 2010 no sea mejor, la verdad estaría bueno jugarlo, pero bueh, me quedo con el 2008 que es el que siempre jugué...

Yo sigo jugando el Fm08, ya que mi pc no es tan nueva para poder descargame las ultimas versiones

Sancion x3 por pirateria y topic cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.