Jump to content

Fichajes amateurs

Featured Replies

Publicado

A ver... Tengo un equipo en la 2ª B española, con jugadores profesionales, y un filial en la Tercera, donde deben ser amateurs. Es decir el total de euros en sueldos debe ser 0.

Pero.. cuando voy a fichar a algún jugador para el filial no puedo hacerlo con la opción amateur, ni aunque su contrato actual sea amateur. Siempre sale en la oferta que hago un mínimo de sueldo a pagar, por lo que este jugador no es incribible luego. Tampoco puedo hacer descartes del equipo A y enviarlos al B porque como cobra no pueden jugar en éste mientras esté en Tercera.

¿Alguna ayuda, por favor? xD

Es que vos sos profesional y tu filial amateur, vos haces contratos profesionales y tu filiar amateurs... no podes fichar en nombre del filial.

De todas maneras me extraña que el filial sea amateur... estas seguro? Te fijaste?

Y fijate si cuando ofreces contrato donde dice "Tiempo Parcial" o "Tiempo completo" no podes elegir amateur...

• Autor

Es que vos sos profesional y tu filial amateur, vos haces contratos profesionales y tu filiar amateurs... no podes fichar en nombre del filial.

De todas maneras me extraña que el filial sea amateur... estas seguro? Te fijaste?

Y fijate si cuando ofreces contrato donde dice "Tiempo Parcial" o "Tiempo completo" no podes elegir amateur...

Es amateur, y no puede tener ningún jugador a sueldo. Cuando ofrezco el contrato además de las dos opciones que mencionas solo sale la de juvenil.

Otra cosa que me dicen las reglas es que no debe haber jugadores no comunitarios, pero algunos equipos de la misma división si los tienes, sin embargo a mi me los rechaza a la hora de asignar dorsales.

Es amateur, y no puede tener ningún jugador a sueldo. Cuando ofrezco el contrato además de las dos opciones que mencionas solo sale la de juvenil.

Otra cosa que me dicen las reglas es que no debe haber jugadores no comunitarios, pero algunos equipos de la misma división si los tienes, sin embargo a mi me los rechaza a la hora de asignar dorsales.

Los equipos B y C en el fm tienen algunas condiciones especiales que en la vida real no estan, como el maximo de edad de jugadores y demas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.