Jump to content

¿cual Es Tu Vocacion?

Featured Replies

Vaya, todos tienen expectativas muy altas, ¿nadie aspira a ser un currante? xD Lo digo porque hoy día gana más un fontanero que un ingeniero :xD

Yo soy diseñador gráfico, actualmente trabajo como free-lance y aparte estoy haciendo un máster, a ver si me llaman de alguna puta empresa.

Además, he hecho mis pinitos como pintor, participando en alguna exposición colectiva, y como afición también hago música. En realidad ambas son cosas de las que me gustaría vivir, pero eso es bien jodido xD

Yo hare lampisteria, fontaneria y electricista LeSoleil, quiero dinerito xD

Se llama ser un "parásito".... estoy contigo. Pero eso es un sueño, me da.

Lo que estaria bien es que asi con un golpe de suerte, sin mas, me tocara un monton de kilos (de € xD ) y vivir del cuento toda la vida, dios mio, que sueño...

Yo soy Ingeniero Civil con mencion en Biotecnologia, estoy haciendo un Doctorado en Bioquimica y trabajo en un laboratorio como asistente de investigacion....y como si no tuviera nada que hacer me pongo a leer foros....demonios..

Saludos.

Joder, aqui todos superuniversitarios y estudiosos, luego no van a haber tantos empleos y pasara lo que pasara...

Por cierto Molecular, sabes que eres el miembro 666, m das mal rollo... xD xD

LeSoleil, tu no expondras mañana verdad??? xD

Es que voy a una exposición, todo por las mujeres, parezco Woody Allen...

Joder, aqui todos superuniversitarios y estudiosos, luego no van a haber tantos empleos y pasara lo que pasara...

Por cierto Molecular, sabes que eres el miembro 666, m das mal rollo... xD xD

De hecho CAA me di cuenta hace algun tiempo...en especial cuando mis rottwailers se comieron a una empleada que habia en mi casa...jajaja...

LeSoleil, tu no expondras mañana verdad??? xD

Es que voy a una exposición, todo por las mujeres, parezco Woody Allen...

No me jodas que eres otro fanático de Woody Allen, como yo... :xD

La verdad es que eso de ir a una exposición por ligar es un tema recurrente en su obra :xD

Por cierto Molecular, sabes que eres el miembro 666, m das mal rollo... (amo)xD

Si sí, esto está lleno de cerebritos, lo increíble es que estén en un foro de un juego de fútbol y no en uno científico xD

¿No hay nadie que haya fracasado rotundamente en los estudios y esté currando como -casi- cualquier hijo de vecino, en un supermercado o de taquillero en el cine?... Es que mi mundialmente famosa falta de ego empieza a hacer efecto... :xD

yo lo tengo claro desde pequeño, ingeniero informático. A crear programas!

Yo posiblemente tambien...aunque aun tengo dudas entre ser ingeniero informatico o rico... xDxD

Pues yo estoy acabando Magisterio de Educaciónb Física, tengo el título de entrenador de fútbol-sala y llevo 9 años haciendo lo que me gusta, trabajo en un club deportivo de fútbol, donde la base la empezamos con fútbol-sala, para ir introduciendo poco a poco el fútbol-7 y el fútbol-11. Por cierto tengo 26 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.