Jump to content

¿cual Es Tu Vocacion?

Featured Replies

Yo acabe Biología, con especializacion en Biotecnología y Biología de la Salud, y actualmente tengo una beca de 4 años para trabajar de investigador en un grupo de Genética Molecular.

Cuando acabe mi beca me gustaría seguir en la investigación, pero eso si q es algo veraderamente jodido, y más en España...

Coño Jandroh, pues tu nivel cultural no se corresponde con tus famosas y esporádicas salidas de tono en el Foro :xD

Tú lo que eres es un eminente biólogo, pero cachondo eso sí... xD

ser un mantenido esta bueno

tegno 29 y soy director de arte, trabajo en u nestudio de tv

saludos

• Autor

jandroh haciendo clones! xD xD

no hay algun futuro abogado?

jandroh haciendo clones! ;) ;)

no hay algun futuro abogado?

lo pediste y le tienes!

aca esta el futuro abogado de FMSite jejej

aunque tmabien me interesa mucho ciencias politicas cos q lamentablemtne no podria vivir sin algun acomodo y sin militar de joven... tendria q pensarle bien pero mis aspiraciones es tener un titulo ocn el cual pueda dafenderme en un mercado laborar muy competitivo

y ocn relacion a la especializacion, me gustan varias ramas, penal es la primera y lo mejor q vi hasta ahora, pero le sigue laboral y familia aunque muy lejos ellas jejej.

Veo que con Jandroh somos casi colegas...yo trabajo en Genomica Funcional...

Saludos.

Yo soy Informatico, estudiando una maestria en lingüistica computacional, el problema es que mi verdadera vocacion es ser profesor, me fascina enseñar, por lo que ya empece, aunque aca en Mexico eso esta mu chungo.....

vocacion??? q pregunta!, supongo q el futbol es una vocacion compartida por todos aca.

Estudio derecho en la UBA hace 3 años, y ahi esta mi "futuro" jaja.

Si hacen un topic de cual es tu sueño ahi pongo otra cosaxD

Suerte

Por cierto, y recien me doy cuenta, no tenemos nadie por aca con vocacion de futbolista?? ;)

Yo hice economicas . Es la tipica carrera que sabes de todo pero que en el fondo no sabes de nada.

Estudiar esa carrera ha sido la mayor perdida de tiempo de mi vida, sirve para tener el titulo y coger 4 conceptos.

A los que teien que elegir y estan pensando en cogerla cogerla les daria 3 consejos:

-Si les gusta que la hagan, pero que se involucren en clubes de bolsa, y actidades paralelas en Aiesec o lo que sea, que lean la prensa o libos de economia habitualmente. Que hagan todo eso que no se hace en clase, es mas les recomendaria que no fuesen a clase, y que dedicaran ese tiempo a hacer actividades en las que realmente se aprende, y a estudiar. Asi si que se aprende, Pero ir a que te dicten apuntes es absurdo.

-Como tambien hay que aprobar y generalmente no se estudia todo, yo recomiendo estructurarse la carrera, que tienes 9 pues sacar 3 en febero, 3 en Junio, 3 en Septiembre. Elq eu mucho abarca, poco aprieta.

-Y hay que darle caña al ingles, minimo hay que sacar First Certificate, es indispensable, y tal y como esta montao esto, un cierto grado de algun otro idioma como Frances o Aleman no viene mal, al menos poder entender, y escribir, para aunk sea funcionar por el e-mail.. Yo desde luego me apuntaria a la escuela de idiomas que es barata y se aprende.

Para mi economicas es una carrera preciosa para hacer si te diesen economicas pero es que te dan matematicas, el problema es que no te enseñan economia. La carrera esta muy mal planteada, y realmente hay que ser un poco autodidacta, y currartelo portu cuenta.

Por cierto es una carrera de pijos, la gente va bastante de guay, no es politicas, la gente es bastante estirada. Ultimamente hay mas tias que tios, y que quereis que os diga, la verdad es que mucha tia buena.

Yo estudié Química. Total para lo que me ha servido.

La investigación en España está bajo mínimos. El futuro de un investigador es largarse al EEUU y para ello has de tener inglés y otro idioma (alemán preferiblemente en el campo de la Quiímica). Sin dos idiomas difícil lo tienes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.