Jump to content

¿cual Es Tu Vocacion?

Featured Replies

yo soy casi Ingeniero civil mecanico, termine los estudios a finales del 2001 y desde el 2002 hasta ahora estoy haciendo mi memoria (tesis) ;);)

pero tiene explicacion , el 2002 me gane una beca de un anio a alemania y aprendi el idioma y empeze a hacer la tesis, que es en aleman y como dicen los espanoles me toco chunga (mas pelua que la rechucha, para los chilenos xD ), lo bueno es que ya se termina todo esto y a buscar trabajo.. xD mucho mas chungo aun!!!! ;) Lo bueno es que estudie en chile en una universidad que aqui es conocida y aqui en alemania en la mas chunga para ing civil mecanica, eso ayudara mucho.

saludos

Bueno aquí va mi currícula.

38 años (el agüelo) casado con 2 hijas.

Estudié ADE y luego hice un MBA en ESADE, trabajo como director de una oficina Bancaria del Banco Popular.

Pero mi verdadera pasión, a parte de mis enanas, es el submarinismo, no descarto en un futuro irme de monitor de submarinismo a algún resort de alguna isla perdida en el índico.

Maldiv2.jpg

Por ejemplo aquí, Maldivas mi segunda casa.

Cuando vi que este topic lo había empezado Millo dije: otro test de esos.

A mi me gustaría saber cual es mi vocación, seguro algo de ciencias, pero la verdad no tengo la menor idea de qué.

Pensaba en algo de Biología o Química, que se me dan bien y me parecen interesantes, pero parece que no tienen mucho futuro.

Bueno, total me queda por lo menos un año entero para pensarlo.

Pues yo estudie Ciencias Ambientales, estuve 2 años dando clase a tiempo parcial en la universidad mientrás hacia el proyecto de investigación (tesina) y lo disfrute bastante, aunque el sueldo era una mierda. después me pille una beca de 4 años para hacer la tesis en estres oxidativo y en eso estoy. Pienso que la investigación en España tiene muchas salidas, principalmente por tierra, mar y aire; así que mientrás estoy haciendo un master en gestión integrada.

un saludito

Informatico

Para los investigadores, q veo q somos muchos, no lo veais todo tan negro, q con la retirada de los fondos de cohesion de la Union Europea hacia España, el unico dinero q va a llegar va a ser para invertir en I+D+i, asi q puede q incluso tengamos trabajo

Ah, LeSoleil, yo no me salgo de tono en el foro, es q me sacan ;);)

pues yo hice fisicas, y curro de informatico en los JJOO, saltando de Madrid a Atenas y ahora en Turin. Lo que vendra? probablemente Pekin, o Vancouver (prefiero la segunda, pero bueno, lo que salga).

La verdad, es que la carrera no sirve de mucho para el trabajo. Fisicas es una carrera chula, pero en Espanya no hay salida, salvo que te quedes de profe en la uni, lo cual es chungo.

Y la informatica, pues el tema no esta muy bien. Si te vas a Inglaterra alli si hay curro y ganas pasta, por lo menos para vivir bien. En espanya, salvo Madrid y un poco Barcelona, no hay nada de nada. Y encima estamos muy mal pagados, y segun esta la vivienda, no te da ni para vivir.

Asi que Black, buscate otra carrera con mas futuro que la informatica :-D

una recomendacion que os puedo dar es aprender idiomas. El Ingles y el aleman son los que os abren puertas, puesto que ingles se habla en todo el mundo y aleman te abre puertas para muchas empresas alemanas.

Bueno, aunque realmente el que sepa chino va a ser la leche. Ese se forra, os lo puedo asegurar. Es el idioma del futuro, aunque es chungo de la leche.

Pues yo todavía no lo sé, estoy debatiémdome entre estudiar periodsmo, psicología o historia. Sugerencias?

Lo q tengo claro es qcuando cumpla los 18 mis padres me mantengan el menos tiempo posible. Me buscaré el trabajo que sea y me iré de casa, lo q no quiero es parasitar en casa de mis padres

Lo q tengo claro es qcuando cumpla los 18 mis padres me mantengan el menos tiempo posible. Me buscaré el trabajo que sea y me iré de casa, lo q no quiero es parasitar en casa de mis padres

Ay, alma de cántaro, eso es lo que pensamos todos a tu edad ;)

Yo haría Historia, pero por pura vocación ya que me gusta mucho; es mi gran frustración, junto a la Arquitectura.

Yo empecé este año agronomos, era lo mejor que quedaba en septiembre, pero no me gusta (mejor dicho, lo odio ;)), pal año que viene me quiero meter a arquitectura técnica que me gusta bastante más

De agrónomos a aparejadores... tú si que lo tienes claro, ¿eh? :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.