Jump to content

No puedo usar uploads

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, hola a todos, acabo de registrarme ya que luego de haber bajado el upload del sitio, no puedo hacerlo andar y no hay caso, si alguien pudiera decirme como hacerlo o mostrarme algún tutorial se lo agradecería mucho. También si me pueden recomendar un buen upload siendo que juego con equipos argentinos en su mayoría. Muchas gracias desde ya, prometo seguir comentando.

Publicado

Loco, disculpen por el doble post, pero den una mano, recién leía el tutorial e igualmente no me funciona.

El archivo que yo bajé de acá es un archivo DBC.

Publicado

Loco, disculpen por el doble post, pero den una mano, recién leía el tutorial e igualmente no me funciona.

El archivo que yo bajé de acá es un archivo DBC.

Hay que leer mejor... sino nos ahogamos en una cucharita de café

No es más que es mover el .dbc o .xml a la carpeta indicada, y cuando le des a cargar una partida nueva, te va a aparecer una ventanita en el centro de la pantalla; le das a cambiar o modificar, y aparece la lista de boludeces que tenés disponibles; le pones el tilde al archivo que querés y ya está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...